Laptop para juegos ?

Publicado en 'Laptops' por jasposocarlos, 4 Abr 2012.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

hola, necesito una laptop para juegos pero no se que modelo comprar, la verdad siempre use PC y nunca compre nada de laptop asi q quiero su ayuda, que tengo que buscar ? yo quiero una laptop que sea para juegos, para jugar dota , world of warcraft , prototype , left 4 dead

tengo casi 2800 soles (a las justas) que me recomiendan ? que laptop seria ideal para mi ?

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    En el caso de laptops para juegos, pues 2800 soles es muy poco. Lo recomendable es tener como mínimo unos 4000 soles, de esa manera, si no te alcanza para comprarla acá en Perú, pues al menos te alcanza para importarla y pagar el envío.

Por 2800 soles puedes comprar una laptop "normal". Pero que puede correr juegos modernos si lo configuras disminuyendo sus opciones.

Por supuesto, todo eso depende de qué tipo de juegos quieras correr.

A jasposocarlos le gustó este mensaje.
  3. jasposocarlos

Registro:
    8 Set 2010
    ya mencione mas o menos que juegos quiero correr, no son muy potentes esos juegos (es lo que creo)

4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    una NOTEBOOK apu A8 ESTA USS1300 A MAS como http://www.gamerzone.cl/?p=8232

http://www.oxperu.pe/laptop-hp-pavilion-dv6-6177la-amd-a8-3500-15-6.html

o A6 esta aproximado uss900 a uss1000 lo mismo pero con procesador mas lento(podrías ocearlo xD pero necesitas hacer modding y claro q pierdes la garantía)

pd : si estoy recomendando amd xD para q no digan q soy fanboy

----- mensaje añadido, 04-abr-2012 a las 13:17 -----

pd : o espera a las notebook ivy o APU trinity estaran dentro de tu presupuesto

Última edición: 4 Abr 2012
  5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    y yo me pregunto por que las laptop llano estan tan caras aca?

con ese presupuesto lo mejor q puedes conseguir es una llano.

con 2300 soles te traes facil una a8 de newegg

6. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    La mia se caliente cuando juego halflife2, cual recomendarian ud?.

Saludos.

7. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
  8. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
  9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    simplyred NO INSULTES TU INTELIGENCIA.

Estamos hablando de una laptop lo mas cercano a 2800 soles.

Claro que una laptop gamer actual minimo sus 5000 soles para que sea realmente gamer.

Asi que evita insultar tu inteligencia, lee el post y piensa antes de escribir.

Exitos! :hi:

10. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    el a6 lo consigues en peru a uss1000 o 2700 soles claro si la consigues:hi: y bienen con graficos video AMD Radeon HD 6755G2 el detalle solo seria ocear el cpu nada mas

----- mensaje añadido, 04-abr-2012 a las 15:53 -----

todos tenemos conceptos diferentes pero las notebook q menciono estan en lo q se puede considerar gamer:yeah:

pd:gastar uss1900 en una notebook si no es una alienware no le veo sentido y mas ahorra q van salir laptop's ivy y apu trinity mejor q espere unos meses

pd: yo siempre pienso antes de tomar decisiones¬¬¬¬¬¬ no como otros q son fanboy's(no me refiero a ti)

11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Todo lo que haces es confundir. Mejor deja de hablar conmigo y ayudemos a quien inicio el post.

Exitos! :yeah:

12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    solo di una opción. yo tambien estuve interezado en comprar una "notebook gamer" y vi en el a6 una buena opcion :hi: económica y rendidora (si oceas el micro)

pd: logre encontrar esa notebook(A6) estava algo de uss9xx pero me desanime porque prefiero mejor una pc gamer ivy por ese precio

----- mensaje añadido, 04-abr-2012 a las 16:17 -----

men como dije mejor espera a una laptop ivy se ajusta tu presupuesto y quedaras satisfecho con su rendimiento, autonomía, duración no recalientan :hi:

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso es algo interesante, veo que estan recomendando Portatiles que no cubren con los requerimientos necesarios para ser una Laptop gammer, a saber un buen sistema de ventilación, y no es novedad la fama de las HP, si bien traen una tecnologia muy "Gammer" pero no trae lo restante de Gammer. Cuanto Dura una partida de DotA? 30min a mas y no juegas solo 1. Si piensas jugar en una HP lo mas probable es que termines exigiendo mucho a ese hardware. Una PC gammer no solo consta en meter los componentes en cualquier Case, tiene que ser uno que se encuentre a su altura. lo mismo pasa con una laptop gammer.
    Sinceramente, junta un poco mas de dinero, porque esas recomendaciones son ideales para jugadores entusiastas o casuales. Pero no son lo mas recomendable para usarla en juegos como un "Gammer" en el sentido pleno de la palabra.

14. jasposocarlos

Registro:
    8 Set 2010
    algo solo para jugar dota (warcraft 3) y a lo mucho WOW (wotlk) entonces , solo juego eso

15. ferbest200

ferbest200 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    minimo comprate una toshiba qosmio o una asus en deltron hay todavia pero minimo 4000 soles

16. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    toshiba A6, con soporte de antigolpes(640de dsico duro) , sonido karmand/hardom, teclado retroilumindo y de 14.1 pulgadas de pantalla.

Si con un A4 pude jugar B3, Cod Mw3 a graficos medios para abajo y corre normal como sera con una A6 (hasta ahora no le e probado) pero creoq ue es lo mas que se ajusta por un costo de 2099 Soles lo vi por Rypley de san miguel

17. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    tambien estoy pensando en comprar una laptop semi gamer(juegos no muy potentes Dota Cs ) pero mas la necesito para trabajo de redes y comunicaciones ya sea para utilizar ,gns3, packet tracer y vmware alguien sabe de una buena laptop para estos casos donde tengo que abrir varios routers virtuales y las maquinas virtuales ya bien sea en vmware o virtual box?

Me parece mucho una toshiba qosmio para jugar solo dota cs wow . A mi me recomendaron esta no se si estara bien ?

http://latin.asus.com/Notebooks/Versatile_Performance/K53SC/#features

Asus K53SC

PD: Ya tengo pc de escritorio que me corre todo a Full

Última edición: 6 Abr 2012
  18. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Si solo es dota 1 y CS 1.6 cualquier DV5, DM1 de HP son buena opción, en fin, cualquiera con graficos AMD 4XXX/6XXX son buena opción.

19. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    tu unica opcion seria las alienware pero son carisimas ......

son especialmente diseñadas para gamers profesionales

pero te recomiendo una pc a tu pc con esa cantidad de dinero le puedes comprar un buenc ase gamers un buen video

larga vida y largo uso mas que una consolas de juegos y mas que una laptop

Última edición: 9 Abr 2012