Laptop para mi hermana

Publicado en 'Laptops' por Miguelsk8dap, 28 Feb 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola gente,bueno mi hna quiere comprarse una laptop, su presupuesto es de alrededor unos 1500 soles,osea estamos en dólares hablando de unos 530 y tal vez pueda aumentarle hasta unos $600.
    El tema es que ella la quiere para las cosas que normalmente hace una estudiante como msn,youtube,facebook y navegar en internet. Una posibilidad es que una tía se la mande del extranjero y le salga un poco más barata pero yo de arranque le dije que descarte eso porque con el tema de las garantías no le iba a convenir pero creo que ando un poco equivocado porque ahora hay representantes de las marcas aquí en Perú pero creo que reclamar garantía en ese caso sería muy engorroso no ?
    Ahora quisiera que porfavor me ayuden y me digan con el presupuesto de $600 que marca escoger y cúal no escoger así como que me gustaría que me digan modelos exactos y también un poco tematizados como para una chica tipo las Sony Vaio rosadas. Bueno espero sus consejos. Salu2

Última edición: 28 Feb 2011

2. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola Luer,gracias por los links voy a verlos en este momento,lo que en si mi hna busca es una alptop notebook y que sea tematizada para flaka,es decir un color llamativo ya sea rosado o rojo tipo las vaio o una con stickers de flores asi como unas hp creo y netbook le parece muy chika la pantalla.

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    primero: escuche que las sony vaio recalientan su bateria, es algo con lo que ay que tener cuidado
    segundo: dile a tu hermana que los repuestos de las laptos son caras, y las de mesa son mas baratas en eso

tercero:la tecnologia de las laptos no se puede actulisar, a diferencia de las de mesas que si por que se puede cambiar de placa..!

y si piensa cambiar despues de unos años de laptop es mejor que se compre una barata nada mas por que como sabras luego quedaria algo obsoleta..!
    saludos..!

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor traele una toshiba barata de gringolandia, asi tendras garantía local y te habra salido barato. No obstante, no tiene diseños bonitos para chibola. Ahora si me la presentes facil que yo se la compro y te ahorras tus 600 cocos. Es joda fanta no te ases.

6. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hahaha, te presento otra amiga y me regalas a mi una alienware mx17

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 21:34 -----

Hola y gracias por responder el post. Pucha mi hna no va a querer desktop porque ya tiene una lo que ella quiere es laptop, mmm y con respecto a lo que se quedará obsoleta pues no le queda de otra al fin y al cabo todas las pc quedan obsoletas en algún momento.

7. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Dificil que encuentres una laptop "tematizada" para mujer. Tal vez que simplemente compre una con diseño cualquiera y le pegue stickers o esos skins protectores con dibujitos.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro esas notas venden en miraflores, le pegas esa vaina y listo. Comprale una toshiba fusion, la veo barata y es pantalla de 15.6

9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010

Hola Luer y dime esos stickers que me dices se adaptan fácilmente a la laptop? se ven bien?, puedo sacarlos en cualquier momento sin que queden residuos de sticker en la laptop? gracias por la ayuda salu2

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    se pegan, se ven bien, hay de varios diseños. Lo venden en el centro comercial porta. También hay algunos que te preparan a gusto y a medida. Yo compraba esa nota antes, pero ahora que hay vinil simil fibra de carbon 3m, prefiero este ultimo.

11. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    no has pensado en una netbook? es mucho más portátil que una laptop, claro que no son unas balas pero si no eres ingeniero, no trabajas con video o no vas a requerir edición de música, es bastante y con lo que te sobra pues una mochila un pendrive de 8 gb, audífonos y un control remoto con puntero lasser.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que me salió buen hermano fanta, mira que regalarle una portatil a su hermana y todavia con caprichos, que sea modelo especifico para mujer.

13. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    En unos encartes de saga y ripley tambien vi un par de buenas ofertas(si tienes tarjeta).
    Creo que debes ir por la que tengan procesador pentium dualcore, athlon o sempron; son las que mas se adecuan a tu presupuesto. Tu hermana va a estudiar ingenieria o arquitectura? si no es asi con una de esas sera suficiente para ella.
    :hi:

14. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola Luer,pues no mi hna solo la kiere para hacer trabajo en office,msn,youtube y facebook. Nada de Ingenieria o Arq.

15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Hay algunas HP Rocks a buen precio y con muy buenas specs... Por lo del diseño le puedes poner esas fundas celestes o rosadas de HP que venden aparte por Wilson, por ejemplo.

Esas HP Rocks generalmente las he visto en Tottus.

16. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Comprale una netbook, si solo es para el face, msn y esas cosas le va sobrado. Te va a amar xq no pesan nada y con el wifi se vuelven locas jajaja, por lo menos mi flaca ya me dio tooodoo su amor cuando le di su netbook :wow:, espero q a ti solo te de un abrazo sino ya seria un poco.. extraño.

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor me la presentas y yo me arreglo con ella.:risota:Le doy una de 18 pulgadas facil

A >>pLs<< le gustó este mensaje.
  18. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  19. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010

hahaha payaso eres haha.