LapTop Para Navegar

Publicado en 'Laptops' por LuisxDxDxD, 27 Oct 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Holas a todos lo miembros del foro Veen que pido una laptop o Notebook para navegar osea para salir a pescar en lanchas por 3 o 4 meses.

Una Laptop o Notebook que tenga buena bateria sobre el uso que le van a dar es solo lo comun Internet Y Msn Nada de juegos, Leer Documentos, Ver Peliculas.

El Presupesto Aun no esta Hecho pero Algo que no se muy caro que no pase de los 2000 Soles.

A Tambien en La Lancha trabajan con una bateria de 12voltios Creo aun no se muy bien por que antes la persona que me pidio esta laptop tenia un dvd portatil y lo cargaba con una conexion adicional ahora que me comunique con el le pregunto

Agredesco sus respuestas espero que me recomienden lo mas preciso.
    :chau:

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 13:25 -----

Ayudenme Please. Toy en provincia y aca no hay mucha variedad.

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 13:57 -----

Asu veo que hoy dia no hay mucha gente.

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 14:06 -----

:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

Última edición: 27 Oct 2010

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Se Akaba EL Dia y aun nadie Me Ayuda
    Gracias Ahh.

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 19:38 -----

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834214014

Saben donde puedo conseguir esa aca en peru o si mas o menos cuanto me sale para que me lo mande anson. Hasta Lima.

Espero Sus prontas respuestas (QUE PASA CON ESTA ZONA CASI NADIE CONTESTA LOS POST QUE SE CREAN A DIARIO NO HABLO DEL MIO QUE NADIE ME AH CONTESTADO AHY VARIOS QUE PIDEN CONF. Y TAN VACIOS)

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 22:39 -----

Alguien me Dice como se borra Este hilo nadie me responde osea ocupa espacio por las puras.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    man no he visto esas toshiba pero si e visto esta hp algo similar
    http://www.computo.com.pe/producto.php?producto=HP+Pavilion+dv5-2032la+Entertainment+-+Turion+II+P520+%2F+2.3+GHz+-+RAM+4+GB+-+disco+duro+500+GB+-+DVD%C2%B1RW+%28%C2%B1R+DL%29+%2F+DVD-RAM+-+Mobility+Radeon+HD+4250+-+Gigabit+Ethernet+-+WLAN+%3A+Bluetooth+-+Windows+7+&producto_id=7944

me imagino que necesitaras un inversor de corriente para enchufar la lap algo como este
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...or-12v-a-220v-para-laptop-tv-dvd-ps2-auto-_JM

(ojo no digo k lo compres alli), facil en un radioshak o alguna tienda de electronica lo encuentras.

Salu2

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    widowido Pero si lo giro con ANSON He leido que Las HP Son Calentonas y No duran mucho
    Lo contrario que he leido de Toshiba.

Recomiendame una Con lo justo solo para navegar usar Skype, Msn, Office.

Algo simple pz.

5. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    no te recomeindo que importes con anson una notebook de menos de 1500 ya que no sale a cuenta.

Para skype, msn y office te vale una netbook man un atom y listo

Salu2

Última edición: 28 Oct 2010
  6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Men quiero una que tenga 15' pa arriba mi tio es medio corto de vista pz.

A ya WidoWido Men Gracias. Pero mi otra pregunta es la humedad y las demas cosas que pueden influenciar a que se malogre la laptop una ves que la lancha salga a trabajar, Que factores pueden acelerar su desgaste.

Última edición: 28 Oct 2010
  7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    dependiendo de que tipo de ambiente acuatico es, es un lago? o en el mar, si es el mar la salinidad de la atmosfera y la humedad haran estragos, por lo que te recomendaria que cuando no la uses la guardes en un lugar hermetico con silca gel o un recipiente con sulfato de cobre CuSO4 para absorver la humedad (cuando esta recontra azul lo metes al horno para que elimine la humedad y lo vuelves a usar) en ace, sodimac, donde venden articulos para piscina encuentras el sulfato.

La lancha es grande?, tiene cabina? de ser el caso podrias optar por una pequeña y un proyector barato.

Que te parece esta otra
    http://www.computo.com.pe/producto.php?producto=Notebook+Toshiba+Satellite+C655D-SP5024DL%2C+pantalla+15.6%22+TFT+LCD+1366x768%2C+procesador+AMD+V140+%282.3GHz%2F512KB+cach%E9+L2%29%2C+memoria+2+GB+DDR3%2C+disco+duro+250+GB+SATA%2C+DVD+SuperMulti%2C+WLan+802.11b%2Fg%2Fn%2C+webcam.+S.+O.+Windows+7+Starter+32+bits+espa%F1ol.&producto_id=13885

Salu2

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Esa me parece bueno tiene buen integrado, Es para lancha grande en el mar esas anchoveteras que trabajan con fabricas que sacan algo de 500 toneladas en su bodega creo pz.

Son de esas grandotas que estan por la Punta (Callao) De la Empresa TASA Mi tio Es Capitan De Uno De Sus Lanchas Despues De Bastante tiempo y cursos que lleva lo Ascendieron pz y quiere una laptop ya que tiene que presentar informes y todas esas cosas. Lo que me tiene todavia en duda si va a trabajar con programas asi de navegacion esas que tan conectadas al sonar esas aun no me dice pz.

Esta bien esa laptop que me propones y voy a investigar mas acerca del cuidado pz.

Gracias WidoWido.