Laptop para no gamer

Publicado en 'Laptops' por macutho, 26 May 2015.

1. macutho

macutho Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Pues eso quiero comprarme una laptop que sea rapida , no es para juego, a lo mucho solitario que viene en la pc :), solo navegar quizas photochop , pero que sea rapida , mi presupuesto a lo mucho q quisiera gastar seria 1800 soles, podrian decirme q caracteristica deberia de ser, una i5 seria mucho?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  3. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Una laptop con un procesador Core i5 esta bien... Nunca se sabe cuando puedas necesitar mas procesador y en ese caso el i5 te respondería bien.
    Yo tengo una Lenovo Z480 con cuerpo de aluminio y me va de lujo.. no juego en la laptop solo trabajos y algunas imagenes en Photoshop.

4. macutho

Registro:
    16 Ago 2009
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si esta bien , sobretodo porque tiene ssd , pero fijate que no traiga su propia laptop pues sino le van a cobrar impuestos a la hora de declarar

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en la chamba tengo una lenovo e45 para ofice y es la peor ****** con w8 y su pad, se solucionaria con un mouse pero mejor pongo una pc ...

7. macutho

Registro:
    16 Ago 2009
    no trae laptop, que significa Seller refurbished , eso es lo q dice en el anuncio

8. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Esa laptop ya tiene sus años.
    http://www.cnet.com/products/hp-eli...-64-bit-4-gb-ram-320-gb-hdd-lq166awaba/specs/
    según revisando las características de la laptop veo que no tiene puerto HDMI ni puertos USB 3.0. Además he leído que su procesador es de segunda generación (creo que mínimo tendría que ser 3ra generación)
    En esta página web http://www.pcworld.com/product/884650/elitebook-8460p.html señalan que la calidad de esa laptop es terrible.

Bueno yo no me animaría por esa laptop aunque si es regalada caballero no mas.

No te puedes animar a comprar una laptop por solo tener disco solido.. Tienes que ver otras características. A esa laptop le falta mucho en lo que refiere a conectividad.. No lo confundas al muchacho.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en el review que pusiste le dieron 4/5 estrellas , ademas el ssd es algo que aumenta el valor y si en conjunto se la dan por 180 dolares mas envio entonces yo creo que es buena oferta aunque sea hp , pues yo nunca compraria hp

10. macutho

Registro:
    16 Ago 2009
    Lo quiero comprar para mi uso , lo unico q quiero es q sea rapida , no es para juego q caracterisca tendria q ser y q me dure muchos años :baila: , ps tengo una PC AMD A8-5600K APU q no tiene ni 8 meses y ya se malogro el disco duro y ayer le cambie el disco y se apago solito y quisiera asegurarme con una laptop x siaca

11. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Una Lenovo o Toshiba son guerreras o en todo caso una iMac (Ok no) pero tienes que asegurarte que cuenta con puerto HDMI, puertos USB 3.0, bluetooth y esas cosillas. Tambien una procesador mínimo de tercera generación.

12. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013

Las refurbished son lapops que han sido devueltas por temas de garantía si bien algunas luego del "reacondicionado" van bien se sabe que otras vuelven a presentar problemas, es factor suerte. sobre todo con la batería, pantalla, cargador y algunas teclas que pueden no ser reconocidas por desgaste . En mercadolibre hay un tipo que vende esas laptops y pcs también un tiempo un miembro del foro importaba esas maquinas que las venden a granel en gringolandia, en todo caso mejor irte por una no tan moderna pero que tengas la certeza que no ha sido manipulada por otra persona, es decir, nueva.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puedes ir por una thinkpad tambien , son bien machas

14. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    recomiendo thinkpad brother

15. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente