Laptop para oficina, pintona y que corra algunos juegos?

Publicado en 'Laptops' por sergio93_21, 19 May 2015.

1. sergio93_21

sergio93_21 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015

Que tal chicos, buenas a todos, me han dicho que aqui estan los mas capos en el tema de laptops de toda gama desde laptops de 500 soles hasta estaciones de trabajo moviles para profesionales e ingenieros, quiero hacerles la consultas ya que estoy mas orientado al tema de pc de escritorio, si es que conocen algun modelo de laptop que tenga un look masomenos profesional y que a la vez sea potente que me permita hacer trabajos de edicion y photoshop y algo de edicion de video ya que soy community manager en una empresa y que tambien me pueda servir para jugar algunos videojuegos, nada muy pesado ni jugar por muchas horas seguidas, porque siempre tengo que revisar chamba, pero algo para jugar cuando tenga tiempo muerto, por alli su dotita o counter xD bueno gracias.

2. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    La MSI CX61 pues daddy, es una laptop bonita con look ejecutivo como busca el doctor...trae lo justo para mover graficos de videojuegos a resoluciones hd y dependiendo del juego en calidades altas o medias...cuanta con una tarjeta de video gtx 940m de ultima generacion nvidia geforce y procesador core i5 de alto rendimiento de cuarta generacion intel, el dota se juega muy bien en esa maquina y su sistema de ventilacion es bastante bueno...

a un super precio en linio, aprovecha que solo hay una a este precio, en otros lados la encuentras normalmente a 2900 3000 soles.

http://www.linio.com.pe/MSI---Laptop-CX61-Intel-I5-4210M-2.6GHZ-1TB-8GB---Negro-1172837.html

aqui encuentras el modelo 2014 corriendo GTAV con eso te digo todo...

3. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Ojo que esta laptop msi no entra en el nicho de laptop gamer, si me dieran a elegir entre esta y una asus, recomendaria la X555LN o la K555LB me parecen que tienen un look mucho mas pro

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Te iba a decir Macbook Pro, pero para juegos no va, es para trabajar. Generalmente las portátiles que tienen mejor hardware, tienen mejores acabados, son más 'bonitas' estéticamente, poco peso, etc, pero cuestan lo que tienen que costar. MSI creo que no es mala opción si buscas de todas maneras jugar en ocasiones -aunque cualquier portátil lo podría hacer pero no están diseñadas para eso-.

PD: No he visto tu presupuesto en el post.

5. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Si comparamos la K555LB y la CX61 2QF la MSI tiene mejor procesador uno de alto rendimiento 4210M contra el procesador de esa Asus que es serie U de ahorro energetico y que no rinde como la MSI, aparte que solo viene con 6 gigas de ram mientras que la msi trae 8 expandible a 16, ahora, su disco duro corre a 5400 rpm mientras que el de la msi corre a 7200 rpm, el performance de la msi va a estar mucho mejor que el de esa asus, y lo otro es que esa maquina esta costando como 3000 soles, mientras que la CX61 2QF como puse arriba ahora esta de promocion y la estan dejando a 2700 soles en linio...puntos para tener en cuenta.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no seas malo recomiendale al menos unas de tus msi serie gaming para jugar gta v . O ahora tu negocio es dañar laptop msi no gamer para q luego compren otra xD

7. sergio93_21

Registro:
    19 May 2015
    Pensaba en una laptop en los 2500 soles, aunque podria ahorrar un poco y llegar a los 3000 soles, mi basurita que tengo si me aguantaria, alguien tiene experiencia comprando en linio, ¿es con garantia? como es que le bajan 300 soles de precio a esa msi?

8. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    pucha man tener una lap para juegos no es recomendable

9. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    @Snorlax otra opcion para laptop asi con un look mas de ejecutivo o profesional seria esta que dejo en la foto pero esas aun no llegan a peru aparte que el presupuesto tambien vuela aqui mi estimado, son destinadas para diseñadores y profesionales xD

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    yo no digo por lo estetica , sino porq toda laptop gaming tiene un sistema de refrigeracion especial cosa q las laptop de otras gama no tienen , y jugar ese tipo de juegos en una no gaming te va malogrando de a pocos la laptop , asi uses cooler para laptop

11. sergio93_21

Registro:
    19 May 2015
    No la quiero tanto para juegos, mas para chambear y jugar por alli una o dos partidas al dia de dota o cs...esa maquina que dice splinter si se ve recontra pro pero facil debe costar un riñon D: maximo llego a las 3000 soles de presupuesto, tampoco invertiria mas en una laptop, para lo que hago como que no representa un gasto mas alla de esa cifra

12. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    es lo que hay por el presupuesto, y no es poca cosa, ahora el descuentazo que le hacen en linio esta bueno para aprovecharlo antes de que vuele :P

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    basta con un dotita diario o 40 minutos de juego para q tu laptop se vaya dañando de a pocos . Usalo para tu trabajo si no es gaming pero si vas a jugar en ella ya sabes q te espera.
    La cosa esta en su refrigeracion , quizas lo q dices con un cooler para laptop puede ser

Última edición: 19 May 2015
  14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El post debió llamarse "laptop para jugar dota y hacer la finta que estoy estudiando/trabajando"

Si vas a comprar una laptop para tu dota comparte una msi apache dotera, si es para trabajar una workstation

A clark_541 y FerLethal les gustó este mensaje.
  15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    community manager es decir que hablas bien de ellos en facebook . depende del presupuesto seria , yo buscaria una thinkpad con buen video pero es dificil encontrar esa combinacion

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahaha solo necesita una laptop para jugar dota ... en la chamba