laptop para programador

Publicado en 'Laptops' por JuanD, 24 May 2010.

1. JuanD

JuanD Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

quisiera comprarme una laptop para trabajar, porque mi computadora ya es antigua y casi ya no se puede mejorar(no digo que esta hasta las patas).
    bueno la razon es que estaba viendo y seria bueno comprarme una intel dual core, memoria cache 2mb,ram 2 o 3 gb. pero no se de cuanto de ghz y tarjeta de video(talves 512), si me dicen depende de que programas uso estos son java dreamweaver .net y powerbuilder.

posdt:se que esto es fuera de tema pero donde puedo estudiar algo de framework

Última edición: 24 May 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    antes de recomendarte una laptop deacuerdo a tus necesidades de cuanto va ser tu presupuesto?

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Pero para las necesidades que pides no necesitas tampoco tanta maquina. Lo único que tal vez te exija ligeramente seria el java si estas trabajando con programación visual, caso contrario no necesitas tanta potencia.

Por ejemplo, para el uso que le vas a dar ni necesitas tarjeta de vídeo. Con cualquier integrada trabajas tranquilo (incluso con la basura de intel). En cuanto a la RAM, con 2GB debes de tener de sobra para dichas aplicaciones y si quieres le pones un poco más.

BTW, si no pones el presupuesto, no te podemos ayudar tampoco... Otra opcion seria que pongas los modelos que te interesan (con el costo) y nosotros te damos el visto bueno.