Laptop para programadores

Publicado en 'Laptops' por laravel, 24 Mar 2015.

1. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015

Buenas soy un programador web, y deseo adquirir una laptop para este fin, programar.
    Los programas que voy a utilizar son netbeans, poder correr apache, photoshop, adt de android, virtualbox (maquinas virtuales) entre otros, esos programas anteriormente mencionados para mi son los mas pesados.
    Añadir también que se pueda jugar Dota 2 sin problemas, ya que me gusta estos juegos de estrategia, solo me conformaría con Dota 2 para jugar en mis ratos libres...
    Tengo un presupuesto máximo de 1500 soles y estoy pensando en este:

asus laptop X551CA
    (Si buscan en google en el segundo link esta las especificaciones tecnicas y mas, no puedo poner links, porque soy nuevo en el foro)

¿Que otras opciones me darían?
    ¿En que lugares puedo conseguirlo a un precio cómodo?

He buscado en foros y me dan buenas recomendaciones de la ASUS, pensaba en una Lenovo, aunque actualmente acabo de leer no le va tan bien.
    He escuchado de tiendas como Hitacom, Memory Kings, YD, es mejor comprarlas ahi o en tienda por departamentos como Hiraoka, Saga Falabella, Ripley, etc.

Saludos.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con ese presupuesto solo alcanzas para una i3 en marca dell, lenovo, asus

Porque será que todos empiezan a decir soy programador, doctor, ingeniero, astronauta, etc PERO quiero mi laptop para DOTA tambien sera mera casualidad :)

A Kopke y Ricardo_Master les gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no seas cochino , las laptop q no tienen el rotulo de gamer no sirven para el dota ni para ningun juego , a menos q quieras q se te vaya malogrando de a poco.