Laptop para programadores

Publicado en 'Laptops' por laravel, 24 Mar 2015.

1. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015

Buenas soy un programador web, y deseo adquirir una laptop para este fin, programar.
    Los programas que voy a utilizar son netbeans, poder correr apache, photoshop, adt de android, virtualbox (maquinas virtuales) entre otros, esos programas anteriormente mencionados para mi son los mas pesados.
    Añadir también que se pueda jugar Dota 2 sin problemas, ya que me gusta estos juegos de estrategia, solo me conformaría con Dota 2 para jugar en mis ratos libres...
    Tengo un presupuesto máximo de 1500 soles y estoy pensando en este:

asus laptop X551CA
    (Si buscan en google en el segundo link esta las especificaciones tecnicas y mas, no puedo poner links, porque soy nuevo en el foro)

¿Que otras opciones me darían?
    ¿En que lugares puedo conseguirlo a un precio cómodo?

He buscado en foros y me dan buenas recomendaciones de la ASUS, pensaba en una Lenovo, aunque actualmente acabo de leer no le va tan bien.
    He escuchado de tiendas como Hitacom, Memory Kings, YD, es mejor comprarlas ahi o en tienda por departamentos como Hiraoka, Saga Falabella, Ripley, etc.

Saludos.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con ese presupuesto solo alcanzas para una i3 en marca dell, lenovo, asus

Porque será que todos empiezan a decir soy programador, doctor, ingeniero, astronauta, etc PERO quiero mi laptop para DOTA tambien sera mera casualidad :)

A Kopke y Ricardo_Master les gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no seas cochino , las laptop q no tienen el rotulo de gamer no sirven para el dota ni para ningun juego , a menos q quieras q se te vaya malogrando de a poco.
    Aparte si juegas podras jugar en calidad baja , pantalla completa hasta por 3 o 4 meses luego ya no se podra porq se apagara y deberas jugar en ventanita la mas chica ya q en mediana tambien se te apagara .

Última edición: 24 Mar 2015
  4. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
    Lo siento, bueno me dedico al desarrollo, pero me gusta el dota, eso no quiere decir que sea un tio que juegue dota 8 horas diarias, si la laptop no da, me conformare con el Dota 1 normal, que en mi PC si aguanta sin problemas.

Mi pregunta da para saber en que lugares puedo adquirirlos a un mejor precio y si hay otras opciones o marcas.. Ahora para mi hay un paradigma entre elegir lenovo o asus...

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no es q sea 8 horas , basta con 10 minutos en el juego para q tu procesador este estresada y te la apague

6. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
    Uhmm no soy un gamer, no me dedico a jugar 8 horas diarias un juego, solo lo hago en mis ratos libres que son muy pocas, mi primo tiene una toshiba del año 2013 un coreI3 y el si es un vicioso, juega todos los dias y su laptop lo soporta aun, no se ha apagado ni le da problemas, a pesar que le da duro sigue y sigue.

Ahora mi pregunta es si hay otras opciones modelos o marcas, y en que lugar seria recomendable comprarlos a un mejor precio.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Compralo en wilson y que te venga sin s.o, en tiendas a veces también hay ofertas, la última vez compre una CORE i3 en asus a 1200 en saga cuando en el mismo Deltron estaba a 1400

8. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
    Si lo pido sin S.O en wilson varia en el precio? si en una tienda por departamento lo pido sin S.O varia a cuanto precio?...
    Soy nuevo en esto disculpen la molestia

9. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Sin SO vale entre 150-300 soles menos (dependiendo del modelo).

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Varia el precio un poco, pero no vale la pena, mejor que sea con win 8.1 incluido
    Por ese precio no se si llegaras, pero las asus son buenas opciones
    no compres ni hp, ni compaq, ve por toshiba, dell, asus

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pues sera esa toshiba , tambien tengo un amigo q tiene una i5 toshiba q le corre claro q en baja pero no se le paga mucho , claro q usa un cooler para laptop

12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    otro dotero

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Asi es amigos.

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
  15. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
    a mucho orgullo :yeah:

16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    trolll entonces???

17. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
    Nada de troll, lo unico que busco son consejos de puntos de venta, recomendaciones otras opciones para laptop a ese precio, o acaso hay algun pecado en jugar en mis pocos ratos libres partidas de Dota, y saber si una laptop con estas caracteristicas puede aguantar.
    Tranquilo ... :bandera:

18. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    xq no mejor dices busco laptop para dota 2 la mayoria viene al foro a preguntar eso y se van

19. laravel

laravel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
    No me dedico a jugar Dota 2, solo único que digo es que tengo un presupuesto de 1500 soles y deseo comprare una laptop para desarrollar(no soy diseñador) tranquilamente, menciono una laptop al inicio que esta en el rango de mi presupuesto, y pregunte si hay alguna marca mejor con esas caracteristicas, o en que puntos de venta puedo adquirirlos a un mejor precio, no voy a negar que me gusta los MOBA en este caso el Dota, lo juego en mis horas libres(pocas), juego Dota 1 aun no he probado el Dota 2, y lo que queria saber es si una laptop con estas caracteristicas pueden aguantar Dota 2, sino puede hacerlo no tengo problemas, porque el principal motivo para mi es el desarrollo. Soy nuevo en el foro, y deseo preguntar no hay nada de malo en ello.

Saludos....

20. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Yo tengo un lenovo ci5 z480 mas de 1 año y todo bien jugando dota 2 claro con un buen cooler.