Laptop Para Programar?,Ayuda

Publicado en 'Laptops' por Tomlu, 28 Feb 2015.

1. Tomlu

Tomlu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015

Hola, quiero que me ayuden, tengo un presupuesto de 1500-1700,quisiera comprarme una laptop para programar(Mysql,NetBeans,Oracle,entre otros)unos cuantos juegos de facebook, pero nose que marca elegir toshiba,asus o lenovo, averigue una Toshiba Satellite Core i3(3Generacion),500 GB,2.4 ghz a 1400 soles, no estoy. seguro en la marca, me interesa por otro lado el diseño de una laptop, porfa ayudenme,Si saben si hay alguna oferta en ripley o saga. avisen pero como les dije me interesa el diseño de una laptop y sobretodo que aguante,Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una i3 o una i5 pero la i5 por lo menos unos 1900 en dell, asus o lenovo

3. Tomlu

Tomlu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015
    Pero de esas 3 cual me recomiendas asus,lenovo o dell?

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  5. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    esa viene con linux
    xD

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las 3 son muy buenas marcas

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    ???? y que tiene????????????????

8. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    comprate una asus , tiene buen sistema de disipacion de calor,siempre y cuando actualices el sistema correctamente,ya que si no lo haces ,tu maquina emitira mucho calor de sus ventiladores....compra en Oechsle

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

indico juego facebook ningun juego de facebook exige video dedicado con una intel 4000 de tercera generación basta y sobra imagínate con intel 4600 de esta laptop cualquier juego de facebook levanta incluyendo juegos como call duty mw2 mw3 redisent evil 4 5 6...battlefield 3 etc

si dijo un presupuesto de 2000 soles maximo es logico SI ES QUE SABES no encontraras una laptop con video dedicado nueva con procesador 4°ta generacion

3 asi eliga una con video dedicado que seria minimo 2500 soles no es una laptop para juegos una verdadera laptop para juegos supera los 4500 soles minimo una lenovo Y50 minimo que esta alrededro de 4000 soles claro si es que sabes de equipos para juego y equipos para uso domestico

No se de linux eso es cierto pero SE FORMATEAR E INSTALAR puede instalar win 7 win8 y tener linux y arrancar en la plataforma que mas deseo o sepa usar o en su defecto graba el S.O. de fabrica instal el que mas de adecuea a sus necesidaes y si no esta satisfecho regresa el sistema original y nada opaso

alguna otra pregunta estimado?

11. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Con ese presupuesto está bien para el uso que indicas.

ASUS, Lenovo y Dell son muy buenas marcas, así que sería cosa de que veas las opciones que tienes con ese presupuesto y elegir lo que más te guste.

Sobre el diseño de la portátil, eso es relativo, es cuestión de gustos. En mi caso, no he visto ninguna laptop con buen diseño con ese presupuesto, puesto que para mí implica el peso, grosor y materiales de construcción, y esos detalles se consiguen mientras aumentes más el presupuesto.

Por ese rango de precios iría por una ASUS si es que lo ves por el lado del diseño :hi:

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Bueno, si vas a programar, lo primero que yo me fijaria es que tenga una buena pantalla, que sea lo mas grande posible, luego creo que lo demas es secundario. Despues creo que tambien el procesador es importante, y un SSD, en ese orden.

13. Tomlu

Tomlu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015
    Muchachos y que tal esta?,me durara?.
    -www.ripley.com.pe/ripley-peru/laptop-lenovo-z40-70-14-core-i5-4gb-500gb-plata-2004161256809p)

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

claro para el presupuesto que manejas esta perfecto...500 gb o si deseas la dell tiene 1000 gb tienen el mismo procesador y la misma ram ... si deseas de 500 esa es la aecuada para el precio si deseas mas espacio la dell esta bien... ambas son equipos y marcas recomendadas y para el precio econo ico van bien si es el caso del estetica se la lleva la lenovo

suerte sugiero colocarle mas ram

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Primero lo de linux lo dije por el otro comentario no por ti, la laptop con linux que recomendaste esta bien.

Segundo si el usuario estirara su presupuesto a 2300 puede que consiga una en oferta ;)

16. Jmm

Jmm Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Para programación, el único que te puede traer problemas es instalando Oracle como cliente y servidor, es lago que consume mucha memoria, seria mejor que optes por una laptop con 6 o 8 de Ram. En cuanto a la marca creo que todas son iguales dependiendo del usuario y el trato que le da. Con respecto a eleguir una laptop con window$ o GNU/Linux. Te recomiendo GNU/Linux como buen programador deberías aprender algo de este OS.
    Se nota que tu tampoco sabes nada de "Linux".

¿Se dice Linux o GNU/Linux?

Se utiliza el término GNU/Linux para referirse al sistema operativo y Linux para referirse únicamente al núcleo (kernel) del sistema, aunque es habitual encontrarse el término Linux haciendo referencia al sistema operativo completo.

Saludos.

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    wtf no se? trabajo con 10 servers centos que poseen jboss y tomcats enn us y uk o.o balanceados con nginx

18. Jmm

Jmm Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Lo que me dijo un Arquitecto de Software alguna vez. Pon a alguien tonto para realizar una tarea por el resto de su vida y se volvera en un experto.

Saludos.

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    primero aprende a leer doc, usa tu cerebro para comprension lectora.

20. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    con las características que pones he probado en pc y laptos de unos amigos netbeans eclipse autocad 2015 PERO en android al iniciar demora un poquito al abrir un layout y en lo que si pone algo lento es en crear las avds
    en una de api 8 normal pero con una api 21 y si le pones un skin si demora bastante
    pero de trabajar normal trabaja con esas características solo algo lento en android
    pero si va hacer c++ con esas burradas que enseñan en los institutos tienes de sobra