laptop para programar y jugar ?

Publicado en 'Laptops' por Yondaime, 26 Ago 2015.

1. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

que laptops son buenas para este tipo de cosas ? .. toshiba ? asus? lenovo? .. presupuesto de s/.3000

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    asus - lenovo - dell

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues la tienes yuca mi estimado Narutero.
    Si buscas una máquina para jugar con S/. 3000, las tienes más verdes que una palta. Para programar, pueda que la hagas.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Una laptop ocn i5 con 6gb ram y un ssd de 240 suficiente.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que quieres jugar?

6. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    como dice @Snorlax si no es gaming se va a malograr altoque por el tema de refrigeración.
    si es para programar con ese presupuesto sobrado la haces pero las laptop para gaming creo que valen mas

7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    me pregunto yo , que lenguaje e programación vas a usar , depende de algun IDE en especial ??

8. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    pues juegos como starcraft II ,. WoW .. CS .. HoN .. Assasin Creep .. de ese tipo de gama ...
    aun no se tipo que tipo de programas se lleva en programacion orientada a objetos y mas adelante ..

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    @Yondaime la programación orientada a objetos es un estilo,tipo (llámalo como quieras) de programación, pero bien programas en un IDE (Visual Studio (c#,f#,vb.net etc)) o netBeans,eclipse (java, php,etc) y ni hablar si vas a usar un motor de base de datos, o hacer programación web. un i5 estaria bien y esos 3000 van bien pero para lo gaming ....:yeah: has pensado en una pc de escritorio?:mmm:
    de repente ahí te aconsejan algo con lo que puedas hacer ambos con ese presupuesto:hi:

10. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    una core i7 de 4ta generacion con 12 gb de ram tarjeta de video 2gb amd radeon series 7 .. 1tb disco duro .. con eso no basta ?

digamos que lo uso para juegos y programacion .. cuanto tiempo me durara la laptop ? .. solo es curiosidad.

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es un crossover entre Assassin's Creed y los creeps del Dota? :mmm:
    Los juegos que nombras corren tranquilos en una laptop, siempre que no abuses no tendrás problemas. Incluso si juegas el Assassin's Creed pero veo complicado que corras las últimas entregas con fluidez.
    Como siempre, la recomendación es no jugar en un equipo portatil a menos que éste se encuentre preparado para tal fin.
    Dices que vas a programar y no sabes que soft usar? Eso si esta bien hasta el egg.

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Para programar con ese presupuesto estás más que bien, tampoco es que necesites demasiado hardware. Para juegos aparte de tener buen hardware tienes que fijarte el tema de la refrigeración, cada marca tiene 'tecnología' por llamarlo así, al final se trata de lo mismo: disipar la calor.

¿Estás estudiando o no? Yo que tú hago una sola cosa... No te recomiendo jugar en una portátil que no sea serie gaming, precisamente estas últimas están preparadas para jugar y no como la que tal vez estés viendo que sean de uso de oficina.

Si fuera tú y no tendría más dinero que esos S/.3000 me centraría en buscar una portátil de 14" -por temas de portabilidad, que posea un buen teclado, memoria RAM de 8GB como mínimo y de ser posible que tenga SSD. También me fijaría en los materiales de construcción, peso, etc., aunque no estoy seguro de que haya mucha variedad con ese presupuesto.

Otra cosa: ¿Necesariamente tienes que comprar una portátil? ¿Viajas mucho? ¿Sales a la calle o piensas presentar proyectos de la universidad en tu portátil?

Si tu respuesta es no, cómprate una PC, sirve para ambas cosas, programas y juegas.

Conozco casos donde compran una portátil porque les gusta y se emocionan con su primera portátil pero nunca salen de la casa, y mucho menos van de un lugar a otro.

13. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Por que me late , que este post lo creo un niño RATA que piensa que Sistemas le permitira crear juegos como DOTA .

A Dark Zero y xikopxD les gustó este mensaje.
  14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Cuando estaba en primer ciclo le tiré una indirecta a un compañero que estaba más perdido... Bueno le dije: 'algunos piensan que porque les gusta Facebook o saben formatear un disco duro e instalar programas, deben de ser ingenieros de sistemas'

En segundo ciclo ya no lo vi, se retiró :biggrin:

15. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    ok ,ya que solo va alcanzar para una buena maquina de programación , que marcas y procesador me recomiendan ? imagino que seria mejor una core i7 .. pero alcanzara al presupuesto ?.. los que sepan de precios respondan.

16. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Yo programe con un pentium 4 dual core y ese procesador era bien guerrero, luego me pase a un Amd APU A8 (ya se lo que van a decir :giggle:) y así estoy ahora.
    Con un i5 es mas que sobrado (salvo que quieras jugar en ultra y todo eso) si te alcanza para un i7 y una buena gráfica pues adelante.
    Creo que ya hay un post respecto a presupuesto de PC.

17. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Porque intel es mejor que amd en programación ? Por tema de compatibilidades algo por el estilo? Veo que varios mencionan intel para programación