Laptop para reemplazar a ASUS K52J

Publicado en 'Laptops' por Zavin_SWRP, 16 Mar 2013.

1. Zavin_SWRP

Zavin_SWRP Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2013

Hola,

Pregunta: saben de una buena laptop para reemplazar a mi ASUS k52j?
    Tiene 500GB, 4GB RAM.
    Presupuesto: 2,800.00 soles

Tengo año y medio con con máquina pero se me ha dado la oportunidad de reemplazarla con una mas actual. No poseo desktops en mi casa, mi laptop es el centro de mi vida principalmente!

He estado rondando Hiraoka pero ninguna me convence =/

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    2800 soles

Marca
    ToshibaModeloToshiba Satellite S855-S5380Tipo de equipoLaptopProcesadorIntel Core i5-3210M 2.5 GHz (c/TB 3.1GHz)Memoria RAM6GBDisco Duro750GBPantallaLED 15.6'' HDUnidad ópticaDVD-RWTarjeta de gráficaAMD Radeon HD 7670M 2GB DDR3Conectividad
    • 10/100/1000 Ethernet
    • Wi-Fi 802.11b/g/n
    • Bluetooth 4.0
    Multimedia
    • Cámara web HD integrada
    • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
    • Altavoces SRS Premium Sound HD™
    Puertos y Ranuras
    • HDMI
    • USB 2.0
    • USB 3.0
    • Network (RJ-45)
    • Audio in/out
    S.O.Windows 8Batería6 CeldasAdicionales y/o Con

2970 soles

DELL INSPIRION 17R 7720
    CORE i7 3ra FULL HD 1920 * 1080
    DISCO 1 TB VIDEO DEDICADO 2 GB

Core i7-3630QM 3ra Generación Turbo Bost 3.40Ghz
    6M Cache
    Disco 1 Tb
    Pantalla 17.3" Full Hd 1920 x 1080 con antirreflectante
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650M 130W de 2GB
    Bluetooth 4.0 – HDMI - WiDi
    Lector Grabador DVD/CD Doble Capa
    Windows 8 64 bit

2800 soles

MarcaAsusModeloA53SD-TS71Tipo de equipoLaptopProcesadorIntel Core i7 2670QM 2.2Ghz (3.1GHz c/TB)Memoria RAM8 GB DDR3Disco Duro750 GBPantallaLED 15.6'' HDUnidad ópticaDVD+RWTarjeta de gráficaVideo Nvidia GT 610M 2GBConectividad
    • Gigabit Ethernet (RJ-45)
    • Wi-Fi 802.11b/g/n
    Multimedia
    • Cámara web
    • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
    • Altavoces
    Puertos y Ranuras
    • VGA
    • HDMI
    • USB 2.0 (x2)
    • USB 3.0 (x1)
    • Network (RJ-45)
    • Lector de tarjetas de memoria
    • Audio in/out
    S.O.Windows 7 Home PremiumBatería6 celdas - ion de litio

entras en magitech.com.pe hay muchos modelos y precios , pero de las que vi por ahora te recomendaria alguna de estas , puedes invertir un poco mas de tiempo y seguir buscando ,y si quieres seguir con la misma marca de laptops esta creo q se ajusta mucho .

3. Jeringa

Jeringa Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2009
    La primera es un modelo americano, que te parece esa laptop?

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Parece que Magitech trae casi todas sus laptops de "afuera" sin la letra Ñ, alguien sabe como es el tema de garantía en esta tienda y los productos los entregan en caja sellada 0Km ?? por ejm sin aun configurar Windows al iniciar o lo entregan en bolsita como en Wilson :errr:

5. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    miren yo he comprado en magitech varias veces te entregan 0km en caja todo nuevo , la caja trae el modelo y la seria de la laptop que viene dentro y la garantia es del fabricante en peru , excelente atencion . con respecto a los teclado es un poco dificil conseguir con al tecla ñ , yo tengo 2 laptop una de uso personal y otra que la usa mi esposa ninguna trae la tecla ñ , y no me hago problemas .

La primera laptop es muy buena no le quites meritos a las otras 2 , lo bueno de la primera es su tarjeta grafica es muy buena , y la tarjeta grafica de la laptop dell es la geforce 650 es ddr5 es muy buena en velocidad , la asus trae la 610m ddr3 de buen rendimiento y bajo consumo claro que mas lenta que la650 depende de ti , si fuera yo escojeria cualquiera de las 3 ojo puedes buscar precios , estos datos que te doy es para ayudarte a buscar , puedes entrar en mercadolibre y buscar precios claro que si buscas ahi tienes que tener mucho cuidado y escoger vendedores que tengan buena reputacion y que tengan tienda para que te puedan dar boleta o factura ,