Laptop para semiprofesional de 2800 soles

Publicado en 'Laptops' por Locky20, 2 Oct 2014.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Bueno tengo un amigo que acaba de salir de la carrera de ing geológica y ahora quiere comprarse una laptop que la quiere usar principalmente para programas de trabajo

El presupuesto va de entre los 2500 hasta los 3000 quizá como maximo, el uso como dije sera para trabajar con programas como arcgis, data mine, vulcan, minesight y similares pero no a un nivel enteramente profesional, también que aguante ciertos juegos tipo dota 2 starcraft 2 etc y que sea resistente para trabajar en altura

Teniendo todo esto en cuenta que recomendarían? Estábamos averiguando y el quiere una asus tenemos entendido que estas junto con toshiba son bien resistentes a diferencia de otras marcas, estuvimos preguntando y un vendedor, muy sincero según él, nos dijo que las asus no es una buena opción porque la RAM viene soldada y que si se llega a estropear sera todo un problema arreglar eso y nos dijo que mejor es una lenovo que tenia hecha de aluminio que ayudaba a disipar el calor y que se podía cambiar la RAM fácilmente, que tan ciertas son sus palabras?

Sobre los precios estos son los estándares que encontramos

Asus Core i7, 8gb de RAM, 2gb de vídeo dedicado precio entre los 2800-2900

Core i5, 4gb de RAM, 2gb de vídeo precio entre los 2300-2500

Están bien esos precios la asus i7 seria una buena opción?

Saludos

Saludos

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    sorry me confundi

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Todo bacan hasta que mencionaste Dota...

A omni le gustó este mensaje.
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    i7 a 2800 ? q modelo el de juguete?

5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    por el precio que describe lastimosamente solo obtendras un laptop basica... hogareña MEJOR DICHO LO QUE TU DINERO ALCANZE ... y como todos qieren lo mejor al menor precio...

el uso es basico y ESPERO QYE SEA BASIC porque el prespuesto e sbasico los ´programas descritos utilizan mas procesamietos y ram...una i5 con video intel 4600 levanta bien con 8 gb de ram podra ddesenvolverse bien

ahora para juegos no puedes consegir algo bueno una cosa que levante otra que puedas usarlo para eso ...ya que por ese precio solo pbtendra slaptop hogareñas que no estan diseñadas para uso gamers que levanten si pero que extiendas su uso no

si puedes esforzarte por intenta algo como esto

http://www.computo.com.pe/productos...ga-nvidia-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-128-bi

A Locky20 le gustó este mensaje.
  6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el dota, allí la cgaste..

A omni le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cualquiera de esas esta bien pero sillevas la i5 ponle 8gb , en general la i7 es mejor opcion

A Locky20 le gustó este mensaje.
  8. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Bueno como dije el uso de programas no va a ser al 100% no se si han usado arcgis o vulcan pero para cosas basicas hasta un core i5 levanta los programas sin esfuerzo para procesos BASICOS.

los comentarios del dota si no tienen nada mejor que hacer podrian no comentar porfavor, lo del dota fue un ejemplo de video, es mas saliendome un poco del tema a mi personalmente el dota me parece un juego estupido donde solo controlan una unidad hay juegos clasicos que son inmensamente mejores en cuanto a estrategia/control/habilidad del jugador que ese juego poser.

lo pongo mas simple queremos

1.- saber que marca de laptop son mejores para trabajo en altura >3000 msnm Asus no tendra problemas en altura? (el que no sepa nada del tema, favor de no comentar sobre esto)

2.- Para no pagar de mas por 2800-3500 que es lo mejor que se puede conseguir en ese rango de precio y en esa gama, olvidense de los programas, solo quiero saber si los ejemplos que puse estan bien para ese precio.

Saludos y gracias a los que si me dieron buenas respuestas.

9. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo uso una MSI a mas de 4500 msnm sin problema alguno. Mi patas tienen Asus y una Sony sin problema tampoco.
    Podria recomendarte una ASUS que tiene buena relacion precio/calidad.
    Saludos,

10. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    estimado no existe una laptop que digan probado a lmas de 5000 msnm todo equipo es testeado a temperaturas normales la presion no le afecta a una laptop porque seria lo mismo para celulares smartphone tablet... todos resisten la la altura pero no confundir presion con ambiente una coss es estar en tu sala a 0 msnm o en la sala de tu trabajo en ticlio a 4000 msnm...

si es un ambiente cerrado no ahi problema al aire libtre si no llueve granuizo... no problema es mas en la altura no ahi mucha humedad asi que favorable ahora si lo mojara lo expondra a la naturaleza es otra cosa para eso son la workstation serie tecra ehjemplo u otra mas

asi que no creo que lo exponga a la lluvia o granuizo asi que normal cualqier laptoop

si no es una workstation todas son similares

11. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Claro, el detalle esta en que ciertos discos instalados en laptops mueren en altura, lo vi en una toshiba que en altura no iniciaba, pero apenas lo prendías en lima funcionaba normalmente. La solución alli es cambiar de disco y listo. Lamentablemente, ningún disco duro te asegura funcionar a mas de 2,500 msnm. Para tal caso, le pones un ssd y listo, asunto arreglado.

Etiquetas: