Laptop Para trabajos de Oficina y Universidad

Publicado en 'Laptops' por ronny137, 23 Abr 2013.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas mis estimados, miren quiero comprarme una laptop, para trabajos de universidad y tambien para oficina, usar programas como:

Autocad Civil 3D
    SAP2000
    Revit
    S10
    Etabs
    Etc.

Asi como para ediciones de video y tambien photoshop

dispongo entre 2500 a 3000 soles maso menos, pero como ustedes saben, siempre uno busco calidad a un menor precio :biggrin:, aunque sin exagerar tampoco pues.

Me podrian decir maso menos que modelo podria comprar.

Asi tambien detallo que la laptop deves en cuando lo llevaria a provincia y a altura.

Asi que creo que un buen modelo seria toshiba no?

y diganme algo tambien, maso menos que diferencias hay entre estas toshibas?

TOSHIBA SATELLITE S855-S5378
    Toshiba Satellite S855-S5170

si hay otra marca para comprar pero que cumpla con lo que quiero seria chevere.

Gracias de antemano a todas sus respuestas :yeah:

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    s855-s5170 trae tarjeta grafica ati , la -s5378 solo trae grafica integrada , te puedo dar bueno precios en cualquiera de las dos laptops , doy boleta , con garantía 100% nuevas en caja, cualquier cosa envias mensaje privado.

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm y digame entonces cual seria mejor de esos 2 modelos, la que trae tarjeta grafica ati o la que trae tarjeta grafica integrada?

asi, tambien vi otro modelo Toshiba Satellite S855-s5382

Bueno, para recalcar, quisiera saber maso menos bien cual de todos los modelos de Toshiba Satellite S855-... seria mejor?

asi me olvide, que tambien le pondre el programa del arcGis

Última edición: 24 Abr 2013
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    buena que tal una consulta cuando dices laptop para ING es que eres ing colegiado y vives el trabajo en el campo de accion o estas estudiando ing ( y aun asi no especificaste qwue ing) y desea una latio para tu estudio y demas afines

a lo que voy cuando uno estudia ing siempre quieres una pc de ing cuando solo con una dual core muchos hemos acabado una carrera de ing en mi caso quimica en el Callao con ina dual core o una pentium 4 inclusive repotenciada claro

si estas ya laborabdo como arquitecto o ing civil o ing mecanico ya sea de fluido o energia ahi es necesario una laptop con video dedicado mnucho mnas que el la tshiba de 2 gb drr3 necesitas mas

pero si estas esn la carrera porque gastar tanto si las especificaciones mas exigentes es la de autocad civil 2013 que son estas

Para Windows 7 de 32 bits: Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ de doble núcleo a 3,0 GHz o superior
    Para 64 bits: 4 GB de RAM
    Disco duro
    Para 32 bits y 64 bits: 12 GB de espacio en disco para la instalación (7 GB para la descarga electrónica con al menos 2 GB libres tras la instalación)

solo eso pide para el 2013 3d

y lo mas exigente es esto

Requisitos adicionales para modelado en 3D

• Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon a 3,0 GHz o superior, o Intel o AMD de doble núcleo a 2,0 GHz o superior
    • 8 GB o más de RAM
    • 2 GB de espacio libre en disco, sin incluir requisitos de instalación
    • Adaptador de vídeo con capacidad para 1.280 x 1.024 y color verdadero, 128 MB o más, Pixel Shader 3.0 o superior, tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Microsoft® Direct3D®
    • Monitor de 1.600 x 1.200 con color verdadero (recomendado, se pueden usar varios monitores)

para tu programa arcGis

Velocidad de CPU
    2,2 GHz como mínimo o superior; se recomienda Hyper-threading
    Memoria/RAM 2 GB o superior
    Espacio en disco 2,4 GB

Adaptador de vídeo/gráficos
    Compruebe la capacidad de su equipo para ejecutar ArcGIS 4 MB de RAM (mínimo), se recomiendan 256 MB de RAM o más. Se admiten chipsets NVIDIA, ATI e INTEL Acelerador de gráficos con capacidad de 24 bits

para eso una laptiop con video intel hd 4000 es muy suficiente a lo que voy es que si eres estudiante de ing ( asi sea civil arquitectura) podras vivir la univ y tu carrera con esta una vez egresado colegiado y laborando estas no te serviran mucho y a la vez con el sueldo en un mes o dos compras una muy superior pudiendo ahorrar aho para lo que mas necesites curos de actulizacion ....capacitaciones...conferencias...creditos...

pero si ya estas apunto de culminar o estas ya en el limbo un pie fuera y tiene la agradable suerte de trabajar ya como ing arquitecto o en un centro donde exigen un practicante o ing pues te sugiero que compres una con video drr5 ya uqe la TOSHIBA es un video raedon drr3

sugieron que especifique el uso que carrera si vas a la mitad o ya estas laborado como ing que que por el lado de esstudiante pues optener una laptop con video intel hd 4000 muy superior video integrado

pero si eres ya casi un ing civil arquitecto o te desenvuelves en elk campo de tu carrera pues e smejor que optes por una superior comno en asus toshiba con drr5 dell

es mi sugerencia que especifiques cual es tu desempeño en que nivel de ing o uinbiverdiad vas..

5. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    Siempre escucho decir que el autocad necesita tan solo una Pentium , mi primo estudiante de arquitectura le puso el programa en su pc core duo 2.4 el atucad 2013 y vaya que le afecto se puso lenta ,muy lenta a mi criterio no me iria por las características minimas necesarias sino por algo mas avanzado que supere incluso hasta mis expectativas, yo me iria por la que tiene mayor grafica , creo q asi los programas y juegos correrán sin exigir al máximo tu computador , la marca del portátil la eliges tu , te recomiendo que vayas por marcas que tienen mayor reputación ( excluiremos Apple), creo q Toshiba , asus , lenovo serian buenas opciones. cualquier cosa envía mensaje privado .

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Para todo lo que quieres, menos para ediciones de video, sobrado tienes con cualquier i5 que puedes conseguir desde 1900 soles. Si vas a hacer bastante edición de video, no te recomendo una laptop, sino defrente a PC para ese presupuesto, debido a que las tarjetas de video q traen las laps no son muy buenas. Una laptop que trabaje bien con ediciones de video no baja de 4500 soles. Ademas para trabajos con video se necesitan diferentes salidas (monitores con colores reales, monitores normales, etc) a la vez, lo cual es muy dificil de configurar en una laptop

7. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012

Yo creo que esta ultima tienen mejor grafica , en esete caso

Procesador: Intel Core i7-3630QM 2.4GHz (3.4GHz c/TB)
    Memoria RAM: 8GB DDR3
    Disco Duro: 1TB 5400RPM
    Video: AMD Radeon HD 7670M 2GB DDR3
    Pantalla: LED 15.6" HD
    S.O.: Windows 8
    Otros: Blu-Ray, HDMI, Bluetooth 4.0, USB 3.0

3700 soles mochila o maletín de regalo, se entraga boleta , en caja 100% nuevas

Laptop Dell Inspiron 15R Special Edition
    Procesador: Intel Core i7-3612M 2.4GHz (3.2GHz. c/TB)
    Memoria RAM: 8GB DDR3
    Disco Duro: 1TB 5400RPM
    Video: AMD Radeon HD 7730M 2GB
    Pantalla: LED 15,6" Full HD (1920x1080)
    Otros: DVD ± RW, HDMI, USB 3.0, Bluetooth 4.0, Windows 8
    precio 3150 en caja 100% nueva , se entrega comprobante mochila o maletín de regalo-

Laptop ASUS N56VJ WH71 Intel Core i7-3630QM 2.4Ghz, RAM 6GB, HDD 750GB, Video Nvidia 2GB 635M ,15.6", W8

Procesador: Intel Core i7-3630QM 2.4Ghz
    Memoria RAM: 6GB DDR3
    Disco Duro: 750GB
    Pantalla: LED 15.6" HD
    Pantalla:NVidia GeForce 635M 2GB
    Otros: DVD ± RW, Bluetooth 4.0, HDMI, USB 3.0, DisplayPort, Windows 8

precio 3100 en caja 100% nueva , se entrega comprobante mochila o maletín de regalo-

8. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Gracias por comentar, Como dije al inicio para mis chambas en la U, y tambien para chambas a campo, osea debes en cuando sale un cachuelo para irse a provincia pues mi estimado y poder trabajar.

Osea lo nesecito para ambas

Y bueno una cosa es lo que dicen las especificaciones del programa, cuando te piden lo minimo para que funcione, pero cuando trabajas en el programa es otra cosa, y es Obvio que nesecitaras algo bueno para que no este lento los programas, y puedas hacer los trabajos sin que se lenteee la laptop.