Laptop para universidad

Publicado en 'Laptops' por brep, 12 Oct 2013.

1. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013

Buenas, me recomiendan una laptop con buena relación de calidad/precio, máximo 1500 soles.

Lo busco solo para usar Microsoft office, que venga con el windows 8.1 original, que se liviano. Y que también acepte meter un SSD de 64GB para el sistema operativo.
    Que sea de 10 o 13 pulgadas la pantalla, y con resolución de 1080p.

Estaba pensando en esta:

http://www.chw.net/2013/09/asus-anuncia-su-ultra-portatil-x102ba-de-pantalla-tactil-con-apu-temash/

Ya que parece que va a traer pantalla táctil, pero la pantalla solo tiene 1366x768 de resolución.

También me decepciono la bateria porque dice que dura solo 5 horas, y yo espero una que me dure 8 horas.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    8 horas ??? a 1500 soles??? estas seguro??

de por si 5 horas es bastante para un laptop y a ese precio..

ten en cuenta que ese proce es amd apu calientan mucho en una laptop que ademas es economica no esta diseñada para largas horas....a mi parecer lo mas adecuado es una pemtium dual core...si extiendes un poco mas encontraras lenovo o dell ...en i3 tercera generacion ...pero amd no es muy recomendada y apu amd en asus en peru no ahi mucho..

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Lo que quiero es una para usar office, ver videos en youtube, usar internet wikipedia,facebook,google.

Que laptop recomiendas no importa la marca, sino su calidad/precio.

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    error amigo importa la marca cuando de precios bajos se discute los mas recomendados en el foro y en otro sitios son toshiba asus dell y lenovo ahora dependera el uso de por si amd tiene una variacion de termperatura con intel y las mas pequeñas y economicas no tiene una adecuada ventilacion lo que significa que usarlolpor periodos prolongados puede afectar al equipo...

si es para movilizarlo pues una de 14 pulgadas es muy bueno pero algunas de 13.3 pulgadas (laptop pequeñas y/o ultrabook) no poseen lectora lo que el mantenimieto instalacion recuperacion de datos y/o formateo es muy tediosa...ojo que alguna vez tendras que o formatear la laptop o hacer el retroceso a modo fabrica lo que eliminara todos tus datos ......

las de 13.3 pulgadas livianas pequeñas facil de transportar eso es lo bueno lo malo no estan diseñada pára largas horas de uso .....y a la vez sin lectora es muy complicado el mantenimiento yo instalacion

creo que lo que mas se adecua es una de 14 pulgadas en dell y lenovo ahi a precios muy comodos en asus y toshiba supera los 1700 soles

A brep le gustó este mensaje.
  5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    te recomiendo las dell, son muy punches la seria inspirion 5010 muy buenas en realcion calidad/precio, vienen con tecnologia optimus, el cual las permite tener 2 graficas ,una de alto rendimiento para tareas fuertes como el renderizado(si es para arquitectura o civil te va de pelos) y esas cosas y una intel HD para el quehacer cotidiano....

saludos

6. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Creo que tienes razón, pero he visto que los de dell están muy caros, y en asus y toshiba están más baratos.

Que modelos recomiendas que tenga lectora? Ya di las especificaciones de uso arriba, así que por lo tanto sería una laptop ""simple"" solo para usar word/power point, y internet.

PD1: Se podrían poner un disco SSD de 64 gb para el sistema operativo?
    PD2: Me compraría una tablet pero me es incómodo escribir en una tablet.

Free bump! Que no se muera el post sin que alguien responda antes.

Última edición: 12 Oct 2013
  7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    pues una pentium dual core esta a tu disposicion ...puedes tal vez conseguir en intel core pero son modelos de acabados no muy agradables la respuesta muy economicos....no traen sistema operativo.... obtienes un excelente procesador y/o harware pero elo acabado color o modelos no son muy agradables a mi criterio pero igual se acomoda a tu uso.... para tu uso puedes buscar marcas toshiba lenovo en procesadores Intel Pentium muy potentes para uso "simple" como dices......... y con buenos modelops y acabados.....si deseas mayor potencia pues lo puede conseguir pero a un costo de diseño color o acabado distinto....

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo te podría vender mi lenovo g485

9. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Muy bien pero yo tengo una i3 530 en mi pc de escrituroio y siento que es un poco lenta al abrir muchos programas, Sería bueno un procesador de 4 núcleos, aunque sean low. Con memoria Ram de 6gb porque 3GB que tengo no alcanza para todo.

PD: Se le pueden meter discos SSD 32/64gb para el sistema operativo, aunque ya venga instalado?

10. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Te recomiendo una mac book air, liviana, intel i5 haswell , disco ssd de 128 , pesa un kg, te dura 8 horas, rapidisima a s/3.999... O en una versión más económica, las ultrabook, arranca desde los 2000 y tienen buena duración de bateria, y bueno, andate por la DELL I5 3era generación 4gb y 500 gb de memoria en s/1.399 en ripley, corre que se acabamn.

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La serie EliteBook de HP con batería de 9 celdas dura casi 8 horas, pero el precio es desde los S/. 6000 http://www8.hp.com/pe/es/products/workstations/product-detail.html?oid=5257502#!tab=specs y en DELL la serie Precision http://www.dell.com/pe/empresas/p/precision-laptops.aspx, para lo que necesitas las notebook son suficiente, pero la batería dura maximo 4 horas.

12. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Creo que voy a ser mas realistas, que consigo por 1500 soles?

13. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Ahora que leí más información puedo decir que quiero una portátil de estas características:

Holas a todos, está va a ser mi primera portátil ; quisiera que me ayudaran a elegir, dispongo de 450 dólares americanos.
    Quisiera que tenga las siguientes características:

-USB 3.0

-Grabador de DVD/CD

-Windows 8.1(64bits) + office

-4gb de ram

-Core i3 Haswell de cuarta generación con gráficas integradas HD 5000

-320gb/500gb de disco duro

-Pantala de 14 pulgadas y en HD(720p)

-Batería de 6 celdas o más.
    Bueno eso es todo creo que es lo básico para poder ver videos en HD, usar el internet, hacer trabajos en word/power point y viciar un poco con el league of legends y juegos indie(steam); espero que con 450$ dólares sea suficiente.

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    RESPUESTA

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    samsung no son malas son mejores que las lenovo al menos en las versiones mas basicas de cada una , mira yo que tu voy por una de 15.4 por el tema del teclado numerico , lo vas a usar mucho en cualquier carrera que estes , sobre bateria , si en verdad piensas usarla 8 horas sin enchufarla , no imagino el caso salvo la uses para ver peliculas en ese caso ni idea quizas un i3 con bajo brillo y todo (wifi bluetooth etc) apagado , sino las atom o e350 de amd podrian ir por ahi , pero aun asi por 1500 yo iria por una samsung i3 de 3era

16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    si antes con 1500 soles querias una laptop de 8 horas de duracion de bateria y 1080p y ahora con
    1300 soles quiere con procesador de 4ta generacion pues no se si estas al tanto del precio de las laptop en el mercado y el costo por hardware...

no podras estimado a menos que consigas del extranjero ( SI es que existe) ...

17. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Solamente quiero algo como esta que cuesta 379 euros.(con envío me sale más)

http://www.pccomponentes.com/asus_x501a_xx474h_p2020_4gb_320gb_15_6_.html

Pero con un core i3 de cuarta generación.

No creo que sea mucho pedir, ya que la pantalla solo sería hasta unos 720 de resolución y 6 celdas de batería + unidad óptica que es lo que la gran mayoría de portátiles tienen.

18. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    parece que desconoces o los precios de los componentes o tipos de procesadores ...nunca optendras lo que pides por ese precio enPeru lo que puedes obtener nuevo es una laptop pentium dual core o atom dual core....... nunca obtendras en Per una itel core de 4ta generacion por menos de 1700 ....

asi que si necesitas prioriza necesidades... tu presupuesto DE 1300 SOLES SOLO ALCANZA PAA UNA DUAL CORE....estirano puede obtener por 1500 a 1600 una intel core de 3ra generacion core i3...estirando 100 mas una intel i5 de tercera genracion

pero nunca obtendras y tus ejemplos estan mal colocas una laptop dual core del procesador mas barato aparte del atom....te disparas al procesador mas caro y moderno y esperas al mismo precio que el mas bajo o desconoces de precios de procesadores o estas esperando regatear o alguine te ofresca lo mejor de lo mejor al mas bajo precio....

tu mismo reviza tu pagina y busca una laptop con procesadores intel core de 3 generacion en asus toshiba o lenovo piensa en el precio ,...............luego piensa en uno de cuarta generacion se supone mas caro o mas barato...si el dual core esta 1300 1400...intel core tercera generacion esta a 1500 a 1800 cuanto se supone de 4ta generacion ???

Última edición: 21 Oct 2013
    A CapoJrx, saloading, Mario156090 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Última edición: 21 Oct 2013
    A omni, brep y enkeldator les gustó este mensaje.
  20. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno estimado dispones de 1300 soles y para ese uso una pentium dual core es lo mas adecuado para el uso/precio en marca toshiba lenovo o asus es lo mas recomendable.. no podras optener de 3ra generacion y menos de 4ta generacion por ese precio....ya tienes tu respuestas tienes las cartas sobre tu mesa ya mas o menos debes saber que ´puedes obtener y sobre todo el uso estudiantil...

suerte el foro esta para ayudar.... pero tambien tu investiga analiza y si puedes aportar/ayudar serie genia suerte en tu busqueda

A brep le gustó este mensaje.