Laptop para uso mediano

Publicado en 'Laptops' por fisica3, 6 Dic 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola todos

Estoy pensando en comprarme una laptop para complementar mi desktop, seria para usarla una vez por semana a lo sumo, pero eso si cuando toque podría tenerla encendida todo el día, su rol fundamental sera para correr compiladores y alguna maquina virtual.

Requisitos:
    Peso Max: 2.1 kg
    Pantalla: 15.6
    Procesador: Core i5 o algo mas o menos equivalente en AMD
    3 puertos USB
    Salida VGA (para conectar a proyectores)

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Presupuesto ?

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    todo el dia conectado? al maximo no creo ninguna aguanta tanto menos modelos de costo bajo o economicos

si buscas una i5 tercera generacion una toshiba lenovo asus o dell son las mas recomendables....

pero dependedra de tu presupuesto

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Como que no aguanta??? quizas hayas tenido malas experiencias con alguna laptop.
    En lo personal tengo una hp, a la cual le doy duro y parejo todo el dia y alli esta respondiendo como el primer dia.
    Aunque valgan verdades a no todos les toca lo mismo, aveces con unas pocas horas de uso, suelen morir rapidamente.

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no he tendio probemas con la unica laptop que tengo una toshiba m645 lo he tendio medio dia escuchado musica pero nunca jugando porque calienta mucho todas las laptop calientan durante larga horas en uso pero MAS SI LO TIENE AL MAXIMO VALE DECIR JUEGOS QUE TRABAJA TANTO EL CPU COMO EL GPU

tampoco las serie de 1500 2000 soles estan diseñadas para largs horas no porque no resistan sino porque a las temperaturas altas puede malograr o acelerar la vida util

simplemente no estan diselñada spara juegos largos o usos largos para eso estan las serie gamer que tienen mejor ventilacion....mas adecuada harware....

si quieres puede stenerla tod el dia pero una laptopn oe sta diseñado para eso.-...suerte a todos

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    El punto es que no todos los poseedores de una laptop la han comprado para tenerla jugando todo el dia, como bien mencionas para eso estan las gamers.
    Teniendola encencida todo el dia, con tareas cotidianas para uso de oficina o trabajo desde casa, con una buena ventilacion y con cuidados, no pueden presentar problemas y la vida util es mayor.

7. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Un presupuesto alrededor de 2000 soles, apretando hasta 2500...
    Ojo, cuando digo todo el dia conectado me referia a unas 8 horas continuas +/- con la salvedad de que eso solo ocurriría una vez al mes.... con suerte

Y ... no la pienso usar para jugar.

Última edición: 6 Dic 2013
  8. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Laptop Lenovo IdeaPad G580 (20150), Intel Core i5-3230M 2.6GHz , RAM 4GB, HDD 1TB, 15.6"
    Sea el primero en opinar sobre este producto

Procesador: Intel Core i5-3230M 2.5GHz(3.2GHz c/TB)
    Memoria RAM: 4GB DDR3
    Disco Duro:1 TB (1000GB)
    Pantalla: LED 15.6" HD
    Otros: DVD ± RW, Webcam HD, WiFi, FreeDOS

En magitech a 2k soles, se ve interesante