laptop para video

Publicado en 'Laptops' por wiccmoon, 22 Nov 2012.

1. wiccmoon

wiccmoon Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011

Hola, hace poco le compré una laptop a mi esposa y estaba en nada, quería una simple no más, para que vea sus pelis en full hd y video conferencia, pero hasta con el word se le colgaba, era una amd c60 de 1.00ghz con 2gb de ram

ya la devolví y ahora pensaba comprarle una afuera, estaba viendo esta:

goo .gl/Wgf33

ASUS: Procesador AMD A6-4400M Accelerated con gráficos ATI Radeon HD 7520G (integrada) y 4GB RAM

tiene 4 nucleos de cpu, el gpu no parece tan malo según goo .gl/Zg0AU

la pregunta es:

¿rendirá para ver videos full hd, photoshop basico y video conferencia?
    o será lenta, se colgará, se sobrecalentará y no durará mucho tiempo?

"No es para juegos"

la otra opción es: goo .gl/eBXRy

LENOVO: Intel® Core™ i3-2370M de 2da generación , Gráficos UMA y 4gb RAM

gracias de antemano

Última edición: 22 Nov 2012

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tengo una samsung coire i3 370 de primera generacion y si aguanta de sobra full hd y le instale la suit de adobe cs5 y tambien aguanta.

3. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Claro.. dependiendo de cuanto es tu Presupuesto Para gastar.. Una Toshiba Basica en Core I3 Anda Tranquilo con video es Hd y su Ilustrator Cs6 o Photoshop. o Una Macbook Pro De Ocasion que lo puedes conseguir en malvinas a 1550 soles de 15 y 13 a 1350.. o en Mercadolibre a un Poco mas.

NOTA: SI TE GUSTA COMPRAR NUEVO Y CON GARANTIA. OPTA POR LA TOSHIBA CON UN CORE I3. ES UA MAQUINA EXCELENTE PARA LO QUE ELLA VA A APROVECHAR.

4. wiccmoon

wiccmoon Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    La primera es una ASUS:
    Procesador AMD A6-4400M Accelerated con gráficos ATI Radeon HD 7520G (integrada) y 4GB RAM

La segunda es una lenovo:
    Intel® Core™ i3-2370M de 2da generación , Gráficos UMA y 4gb RAM

Las toshibas que encontre tenian 40$ mas pero con un poquiyo menos de caracteristicas

5. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    Man yo también estoy interesado en comprarme para navidad una laptop para videos, ya que tengo mi televisor de 42 pulgadas y deseo reproducir los videos ahi de youtube, esta bien esas características que das?, queiro una que corra bien los programas, no uso juegos, solo programas office, corel, photoshop, programas de edicion de videos, ver videos en hd, internet etc..

6. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    AMD A6-4400M Accelerated con gráficos ATI Radeon HD 7520G (integrada). Por siacaso no es un quad core, solo es un dual core con velocidad de 2.7ghz y con turbo llega a 3ghz.

cuanto es tu presupuesto?

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Si la decision es por los graficos, la Asus q mencionas tiene mucho mejores graficos q la lenovo.

Saludos.

8. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Si Eres Para Edicion De Videos, Un Poquito De Photoshop.. Puedes Considerar Un Maquina En Core I3, Toshiba o Hp Son Buenas Opciones a Considerar..normalmente las series basicas incluyen una tarjeta grafica en intel modelo HD 4000 Intel. Tranquilo Como Para ver videos En Hd.

O Porque no Inclinarte En Una Macbook Pro De Segunda Mano o Seminueva... Como que puedes Interactuar en ese mundo Del Mac..Yo puedo Orientarte a Buscar Modelos y Asesorarte para que tengas una maquina diferente a lo que hayas tocado. :). Mandame un MP Si Deseas Un Asesoramiento Gratis. 40 Minutos Gratis Trayendo Mi Maquina Sin Ningun Compromiso Mostrándote las virtudes de una Mac.