laptop para videojuegos dia del padre

Publicado en 'Laptops' por fer300x, 9 Jun 2015.

1. fer300x

fer300x Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015

que tal amigos, soy fernando estudio diseño, les cuento mi caso, aprovechando el tema del día del padre, con mi papa nos hemos puesto de acuerdo en comprar una laptop la cual la podamos usar en paralelo tanto para mis trabajos del instituto como para jugar algunos videojuegos como dota y algunos de disparos, y para que mi papa tambien la pueda usar cuando este en la casa y quiera distraerse jugando battlefield que es aficionado a ese juego ya que lo jugaba en xbox 360 y ahora quiere jugarlo en pc, la laptop la tendriamos en la sala del depa donde vivimos quisiera saber sus recomendaciones gracias muy amables

2. velvet_revolver

velvet_revolver Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015
    cual es tu presupuesto?

3. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    la laptop va ser para ti admitelo

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    si la vas a tener en la sala, con lo q cuesta una laptop para juegos mejor una pc de escritorio

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Mucho chamullo pero donde esta el presupuesto, es lo minimo que se puede pedir.

6. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    Una laptop Gamer es algo Cara y concuerdo con @Nufff si lo piensan tener en la Sala con ese presupuesto en laptop Se sacan una PC Gamer Potente.

7. fer300x

fer300x Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    lo que pasa es que no tenemos mucho espacio en el depa y nos conviene el tema de que una de estas laptops se puede mover facilmente de un lado a otro...el presupuesto no seria tanto el problema porque hay una grati de por medio, si pudiera mover holgadamente el gta v seria feliz jajajaja y mi papa tambien :P a los dos nos gustan los juegos

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Listo peudes comprar esta y te ahorras problemas aca 3 años:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93432/laptop-ci7-msi-gt80-2qe-titan-sli-18-4-vd8-br-w8

viene con 1 juego de regalo.

9. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    Pero Que cantidad es tu presupuesto el min y max , Como se te puede ofrecer uno muy caro o muy barato por eso se necesita saber tu presupuesto

10. fer300x

fer300x Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    wow esa maquina viene con 2 tarjetas de video, teclado mecanico y con el gta v de regalo...baba...el precio esta un poco elevado creo que no llegamos con mi viejo, facil 7k a 10k soles aprox se puede hacer una buena inversion para tener algo que dure y sea bueno, el tema de la garantia tambien seria bueno saber y mi viejo facil puede pasar factura por la laptop se podria hacer una inversion asi...

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  12. velvet_revolver

velvet_revolver Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015
    bro, yo he comprado hace poco una msi gt72 dominator pro en la misma tienda donde te comenta FulioMG, la maquina es una bala, y aparte muy bonita, para las caracteristicas que tiene,no es muy pesada y refrigera muy bien, te dan garantia de 2 años y en el facebook encuentras el soporte de msi peru, que me han pasado los datos de donde llevarla si le pasa algo, el juego te lo dan con el GTA V de regalo, el juguete te sale 3,280 dolares un poquito caro pero recomendable, suerte en tu compra

13. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    La G751JY de ASUS también vendría a ser una buena opcion, la diferencia con la gt72 dominator pro de msi es el peso 1 kilo mas que la msi, disco duro de 5400 rpm vs disco de 7200 rpm de la msi y tarjeta de video GTX 980M de 4GB contra las 8GB de la Dominator Pro...el precio tambien es menor en memory kings...saludos.

14. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    Entonces el de Aca http://www.memorykings.com.pe/producto/93003/laptop-ci7-msi-gt72-2qe-dominator-pro-17-3-vd8-br

Te viene tambien con el GTA V de Regalo Y tiene un diseño muy Bueno (Y)

15. fer300x

fer300x Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    gracias por sus recomendaciones se ve muy bonita la msi gt 72, la asus tampoco esta mal, seria cuestion de ir a la tienda y ver por mi mismo, memory kings esta en compupalace miraflores si no me equivoco verdad

16. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    Tiene Varias tiendas en Wilson hay unos cuantos.

17. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
  18. fer300x

fer300x Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    Gracias splinter esa esta muy bonita pero me gusta más la GT72 Dominator Pro veo que cuenta con grabador bluray eso le convendria para los trabajos que hace mi viejo, gracias por sus recomendaciones, de wilson no tengo muy buenas referencias, aunque la verdad no he ido por alli, he visto y en compupalace hay memory kings, ire estos dias para ver en persona el juguete con mi viejo e ir tomando una decision cuando sea el dia del padre :D

19. ThonyxAPC

Registro:
    1 May 2015
    El de 14k es demasiado para un Laptop , pero si cuentas con un buen presupuesto el GT72 es el ideal porque para lo que necesitas ya que no sentiras diferencia con el de 14k porque no lo estaras usando al maximo

Como te va con las temperaturas ?

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Luego de todas estas recomendaciones, cuando "lo compre" ponga la respectiva foto y no se quede en el aire.. :)

A ThonyxAPC le gustó este mensaje.