Laptop personaizadas

Publicado en 'Laptops' por dani5, 20 Set 2012.

1. dani5

dani5 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012

Hola. Quiero saber si en Lima existe alguna tienda que venda laptop toshiba personalizadas, o es que todas ya vienen predeterminadas?

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Podrías explicarte un poquito mas?, a qué te refieres con personalizadas?, eso me ha hecho surgir otra duda que haré en otro tema.

3. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Algunas tiendas en Wilson dan el servicio de "personalizar" laptops, no muchas en verdad, y he visto específicamente sólo en ASUS, pero también se toman un tiempo en entregártela personalizada. También tienes otra opción de HP, ya que han abierto un tienda online para Perú.

https://www.hponlinestore.pe/personas/home.aspx

Sldos.

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    no no hay todas vienen predeterminadas ... en esas cuestiones le puedes aumentar la RAM el disco duro hasta el procesador perooo en realidad mas conviene el modelo de fabrica

5. dani5

dani5 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2012
    Gracias por responder. Me puedes dar mas detalles sobre las laptop asus personalizadas, por favor. ¿En que tienda las venden asi?

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    En la web de DELL Peru tambien puedes Personalizar laptops, desde mas memoria RAM hasta teclados retroiluminados o pantallas Full HD, muchas mas opciones de personalizacion que en cualquier otra tiendas en Lima

http://www.dell.com/pe/p/laptops?~ck=mn

A GOACH le gustó este mensaje.
  7. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    La tienda se llama INFOMAR está en COMPUPLAZA y la tienda es 256 (frente a Oxperu).

PD: Obviamente, puedes cambiar algunas partes (tienen esa opción), por un HDD de 7200 por ejemplo, ya es cuestión de que lo consultes. Puedes tb optar por un i5, etc. Me informaron que para este mes llegaban nuevos modelos, de 17" y de Full HD, cuestión que averigues. Suerte.

Sldos.