LAptop Porfin !!! :D

Publicado en 'Laptops' por BkTiMmY, 9 Abr 2014.

1. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012

Buenas tarde espero su ayuda el viernes me comprare una laptop que sera para andar tonteando y de paso jugar de vez en cuando pero mi presupuesto es un poco corto y en realidad mi tio me dio a elegir una de estas si alguien conoce otras que tenga un precio relativo a estas que no se vaya mas de 2400 se los agradeceria quisiera que me ayuden a poder elegir entre estas dos opciones :

Core i 5 :

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-hdd-500gb-video-nvidia-gt-630v2gb-14-w8.html

A10 :

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-8gb-hdd-1tb-14-video-radeon-2gb-ddr3-w8.html

Decidi por estas porque tienen video dedicado espero su ayuda porfas !!! ya que el viernes las estare comprando.. Saludos Compañeros y no armemos Forobardo !! :D

:rool:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    La primera no me llama la atención nada de nada , pero recuerda es Samsung !!!

El modelo de laptop HP , esta interesante , considerando la tarjeta de video integrada que tiene ...

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues ninguna es extra buena asi que entre las dos supongo que la samsung esta mejor , de hecho la hp en sus lineas de plastico es muy mala o lo fue en las dv4 y dv6 , no estoy seguro que modelo es esta pero como regla general evita las hp en gamas baja pero yo creo que deberias juntar unos 300 mas y buscar algo con una video mejor , las escalas en laptop mas o menos son 1300-1600-1850-2100-2400 , mas o menos por ahi saltan las escalas basicas , en 2300 podrias aspirar por una delgada con una integrada mas decente y mayor valor de reventa en unos dos años cuando cambies de laptop

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    me iria por la a10, para aprovechar su video, y poder jugar unos buenos dotitas...

A lemat le gustó este mensaje.
  5. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Última edición: 9 Abr 2014
  6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Busca alguna asus serie x550 están dentro de tu rango de precios, mi experiencia con hp y una amd apu fue muy buena sólo que la máquina llegaba a calentar que daba miedo.

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para webeo compra una barata de menos de 1000 soles pues, así a tu tío le va a doler menos cuando te la roben.

8. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    Estas dos asus me parecen interesantes pero su procesador es 1.6ghz con turbo boost hasta 2.6ghz esto no afecta en algo ?? ya que la core i5 que publique primero era 2.5 con turbo boost hasta 3.1

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-video-dedicado-gt720-2gb-15-6-windows-8.html

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-video-dedicado-gt720-2gb-15-6-windows-8.html

Iria por cualquiera de estas dos aunque estas toshibas tambien me atraen

http://www.magitech.pe/portatiles/l...vidia-geforce-gt-740m-2gb-led-15-6-hd-w8.html

http://www.magitech.pe/portatiles/l...md-radeon-hd-8570m-1gb-15-6-hd-windows-8.html

Quisiera su ayuda amigos foreros para no arrepentirme de mi compra !!

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Que tal son los procesadores AMD para laptops?

10. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Justo el modelo que compre era el X550LC y si el procesador tiene baja frecuencia pero no se siente para nada que sea lenta hay una versión igual pero con procesador i7 por cierto a mi me costó 2200 exactos muy caro en esa página por que por la version i7 tenía que aumentar 500 soles más osea 2700. ..

11. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    Bueno entonces hasta ahora iria por la Asus X550LC como la tuya ,quisiera saber donde la compraste si fue en alguna tienda por departamento o te la trajeron del extranjero y si cuando te la compraste te dijeron si se podia extender la ram ya que tengo una 4gb ddr3 botada y quisiera usarla , en cuanto al uso juegas con esa laptop ? y como vas se recalienta o anda bien ???

12. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    En otro post ya comenté algo, la compre en Cusco en una tienda de computo, costo 2200 yo le quite la tapa para ver si podía cambiar la ram por Q tengo dos módulos de 4 gb de una máquina gamer que se murió hace tiempo y me di con la sorpresa que solo tiene un módulo de ram a la vista y es la ram de 4 gb no he visto donde están los otros 2 gb quiero equivocarme al decir que tal vez están conectadas directamente a la placa pero con cpuz vi que muestra que están en dual Chanel...

Por otro lado la razón de la compra fue para usarla en juegos cuando no estoy en casa y tengo ratos libres en el trabajo, he probado varios juegos entre ellos battlefield 3 y el modo campaña va todo en alto y se juega muy bien en multiplayer no paso de ajustes medios para mantener la fluidez del juego he probado castlevania lord of the shadows 2 y todo en máximo quitando las sombras y el movimiento blur va arriba de 35 fps completamente fluido los juegos de hace 2 o 3 años los corre en alto o ultra sin problemas como en Grid 2 o colín MC rae va arriba de los 40fps con todo en alto y ultra quitando sólo las sombras jugué diablo 3 y starcraft y solo hay q quitar las sombras para jugar con gráficos altos.

La máquina es muy fresca cuando se usa sólo viendo páginas web no calienta nada, en juegos calienta pero es la primera máquina que veo que no se está quemando como mi anterior hp al menos tiene el plus de que la parte donde va el teclado y el reposa mano siempre esta frío de hecho que es una buena máquina tiene pantalla mate que no refleja casi nada y otro detalle el cargador es diminuto y muy bonito es ligera para ser de 15.6" y también silenciosa en full carga no hace mucho ruido si le pones una base de ventilación podrás jugar en ella por horas sin que te asuste que se malogre como te digo es bastante fresca trata de conseguir la versión i7 si la consigues a 2700 o talvez algo menos porque en Cusco cosas de computo cuesta más que en Lima.

13. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    Bueno muchachos gracias por sus respuesta pero mi tio acaba de ver en saga esta laptop >.<

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13607705/

Que anda de oferta e leido que tiene muy buenos comentarios y que los juegos corren en high no todos pero la mayoria ....y si quiero esa me la compran hoy mismo entonces mi duda seria como funcionara el crossfire de la laptop , espero su ayuda y de ser asi me compro hoy esta no es la que queria pero muchos la recomiendan para juegos por ser barata :D espero su respuesta Saludos !

14. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    La HP que tenia antes una DV6 tenía esas tarjetas gráficas sirve para jugar pero se calienta bastante y quema la mano si le haces OC si jala bastante más pero calienta mucho más no recomendado para jugar por varias horas, por otro lado es que varios juegos no sacan el máximo del crossfire y hasta aveces sólo reconoce la integrada del procesador te toca batallar con los drivers de AMD el precio es tentador pero por un poco más podrías tener algo mejor. Saludos nos comentas como te va con la laptop que compres.

15. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    Y normalmente a que temperatura te anda..llega hasta los 60ºC o se mantiene entre 30º hasta los 40ºC?

16. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    en juegos llega a las 75° pero en la reposadera de la laptop no se calienta para nada solo la parte donde esta el ventilador en todo lo demas es una maquina muy fresca entre 30° en repos o con office o en web.

17. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    la hp sin dudar

18. CESARONPERU

CESARONPERU Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009
    mejor te vendo la mia

19. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    2 cosas, por favor dime que no compraste en Magitech, pues hasta una tiendita humilde de un hueco de wilson vende un producto más barato que ellos habiendo pasado el producto por 5 revendedores mayoristas antes...

Y segundo, ya es harto conocido las historias de los procesadores APU de portales, son un Avión, un Concorde, un Tupolev Tu-160 en rendimiento de video, la destrozan en juegos, pero a la hora de rendir con software de nivel empresarial sufren, y en demasía, esto debido a que son micros con una cache límite de 1MB por core y una velocidad de reloj que no supera los 1.8GHZ en el mejor de los casos.

Aunque revisando ambos procesadores, el APU se ve casi igual al I5, chequeen:

http://ark.intel.com/es/products/67355/Intel-Core-i5-3210M-Processor-3M-Cache-up-to-3_10-GHz-rPGA

2 Cores / 4 Trheads / Cache por core 1.5MB / 2.5GHZ / TDP 35W

http://products.amd.com/pages/notebookapudetail.aspx?id=34&AspxAutoDetectCookieSupport=1

4 Cores / Cache por core 1MB / 2.3GHZ / TDP 35W

Las únicas diferencias están en las características del ensamblado de las portátiles, la AMD viene con disco de 1TB y DDR de 8GB en PC 1600, la Core I5 viene con disco de 500GB y DDR3 con 4GB en PC 1333

Yo me iría por la HP Envy, pero ojo, la compraría en otro lado y le cambiaría el sistema a Seven, pues por experiencia en 8.1 el video de las APUs no es muy compatible aún. Pero con Seven tendría la velocidad crucero de un Tupolev TU 160 invadiendo espacio aéreo gringo...

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En Desktop:

Intel >>>> AMD

Pero en Laptop:
    AMD >>>>> Intel pura

En todo caso compra la Envy, calientan MUCHO MENOS que las Pavilion.