[Compro] laptop , presupuesto 700 a 800 soles.

Publicado en 'Compras y Ventas' por mak, 21 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. mak

mak Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011

Estimados

En esta oportunidad vengo a querer comprar un laptop, de preferencia INTEL , que estee completa sin falla de ningún tipo , mi presupuesto es de 700 hasta 800 soles.

Trato en miraflores , previa prueba del articulo. ( parque kennedy ) por donde están las mesas de ajedrez , otro lugar previa coordinación.

Dejar toda la información posible por este medio , la mejor oferta sera tomada , si es posible hoy mismo.

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    uhmm, por que no te compras una netbook? que yo sepa estan rondando los 800 con pantallas de 10" seria mejor, que comprar una de segunda por el echo, que te la pueden vender con alguna falla, recalentamiento, o cosas asi, o con el famoso defecto del chip de video, ten cuidado con eso.

3. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Fijate en Metro estan dando laptops a 1000 lucas con procesador intel celeron o amd E-300

slds

4. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Buenos días amigo tengo mi Laptop Dell Inspiron 1525 Intel PDC 2.0ghz 2gb ram, disco duro 320gb, pantalla led 15.5", webcam 2 mpx, wifi, HDMI, multigrabador DVD, teclado en español y en perfecto estado sin desgaste, la batería dura aprox 2 horas en ofimatica estado 9 a 9,5 pts es serie ejecutiva la vendo en 900 soles, si te interesa me envías un mp y coordinamos

Última edición: 22 Set 2012
  5. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    men ayer estuve x el centro y entre al wilson y en el tercer piso estan rematando laptop ho core2 duo ram de 2gb . disco de 80 y no recuerdo mas a 600 soles ..... x k no te das un paseo tal ves sea lo que buscas ... recuerdo que estaban al costado de las escaleras

6. yddar

yddar Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Tengo Advance modelo U40SIIC
    MEMORIA RAM 2.00 GB
    DISCO DURO 160 GB SATA
    PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO 2.10 GHZ
    GRABADOR DE DVD
    MEMORIA DE VIDEO DEDICADA 128 MB
    PANTALLA LCD 14.1
    LECTORA PARA TARJETA DE MEMORIA
    4 PUERTOS USB
    SONIDO INCORPORADO
    TARJETA DE SONIDO Y DE RED REALTEK
    Precio S/.650.00

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

En las galerias de Wilson comprar esas "ofertas" de laptops usadas y a S/.600 soles puxa sera para revisar pieza x pieza, probar la ram una x una, hacer test al HDD, pruebas de pantalla, etc. y aun asi te quedara la duda cuanto tiempo vivira en tus manos. :errr:

8. mak

mak Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Gracias a todos por sus consejos , laptops conseguida.

Estado del tema:
cerrado.