Laptop presupuesto tope 2000 soles

Publicado en 'Laptops' por Garlandm2, 14 Set 2016.

1. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Estimados, buenas tardes con todos,

Después de leer algunas páginas del foro de laptops no encuentro lo que necesito por lo que recurro a ustedes.

Tengo la intensión de ir a Wilson y comprar una laptop.

Mi presupuesto como digo en el título es de 2000 soles (100 soles +/-)

El uso más fuerte que podría darle es para correr SQL Server, Oracle, Videos en Full Hd, Máquinas Virtuales para probar algún soft o algo similar (estoy en la carrera de ing. de sistemas) y uno que otro juego como starcraft2, Pes 2016, algún Call of duty antiguo (en cuanto a juegos estamos hablando de jugar 3 a 4 veces al mes).
    En características de la laptop tengo en mente un procesador core i5 (4ta gen a mas si alcanza el presupuesto) , 4 o 6 gb de ram, disco duro de 750 gb a 1tb, pantalla de 15.6" como mínimo , y tarjeta de vídeo dedicada si es que alcanza al menos una discreta (para que no me joda la ram).

NO SE SI CON 2000 SOLES ALCANZARÁ, pero de ser asi me puedan ayudar dandome módelos de laptops y sus marcas, esto con el fin de ir revisando reviews de estas máquinas e ir con algo más claro a comprar, porque a la hora de ir salen mil y un módelos y no da mucho tiempo para ir revisando uno a uno. (sobre todo porque porque en tarjeta de video dedicada no es la minima decente que debo de considerar.

Bueno desde ya gracias por sus aportes, solo resaltar es que el tema de juegos no es prioridad. (si quiero jugar como Dios manda para eso tengo mi PS4).

slds.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Lenovo ThinkPad T440p, hay un tipo de CompuPalace que la tiene a 2100 nueva, déjame buscar el nombre de la tienda.

3. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Gracias, buen aporte.

4. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015