Laptop rápida para programas

Publicado en 'Laptops' por manueljen, 18 Jun 2012.

1. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Hola amigos de Peruhardware escribo este mensaje pues siempre es bueno consultar antes de comprar y eso hago siempre (si revisan mis post y mensajes). Bueno al grano:
    1. Pienso comprar una laptop para tareas como office, prezzy y pagemarket.
    2. Usaré la laptop para proyectar desde ahí mis diapositivas, vídeos en HD y el prezzy para mis presentaciones en el trabajo.(El proyector es uno básico 1280 x 720)
    3. Quiero que la lap tenga lector de tarjetas, dvd, puertos usb, salida hdmi y VGA.
    4. Las marcas que he visto en tiendas son Toshiba y Sansung (por cierto me gustaron mucho en especial la sansung)
    5. Aquí viene mi duda mas importante; el procesador , aun no decido si un core i3 o un apu A series de amd , lo digo pues quisiera que al trabajar documentos en office y pagemarket lo haga de igual forma como en mi pc de escritorio es decir que el word cargue en un segundo y que pueda escribir y guardar mis documentos lo mas rápido posible pues para mi el tiempo es dinero.
    6. El presupuesto con el que cuento es de mas o menos 1600 soles ok espero su ayuda gracias. bye
    No se olviden de mencionar los posibles modelos y marcas y lugares donde encontralos .

2. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    pues yo te recomendaria amd apu a-series ya que son casi las ultimas q ha sacado amd y que esta fusOinado gpu y cpu mientras q en esa core i3 solo seran graficos integrados....

PD: yo tengo una A-SERIES :)

3. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    y que tal cargan los programas que mencione
    se escribe y guarda todo rapido o te aparece esa bolita que da vueltas para esperar que guarde o carge

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    una apu combina perfectamente para lo q quieres ahora si vas por intel te recomiendo q sea una i5 con tarjeta de video dedicada

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Compra una con procesador AMD e-350 o e-450, y tendrás mas fluidez gráfica, y si deseas mayor rapidez, puedes optar por instalar mas adelante un SSD.

En mi caso, tengo la samsung NP305U1A (dual core AMD e-350 con un SSD de 128gb crusial sata 6 y 4gb de ram) habré invertido unos 580 soles adicionales en mas memoria y el SSD (la laptop la compre a 999 por promoción venia solo con 2gb de ram y disco de 320gb 5400rpm), pero valió la pena.

Los programas y el SO cargan mucho mas rápido. Debo admitir que el mismo proce limita y genera cuello de botella a la rapidez del ssd ya que este puede ir aun mas rápido, pero para una netbook ya es mas que suficiente.

Me parece que ahora están vendiendo el modelo con el amd e-450, sea cual sea el fabricante, yo te recomiendo que compres con ese micro.

Última edición: 20 Jun 2012
  6. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    el modelo e450 ya es antiguo yo pensaba en un apu de la serie a para arriba y no usare la laptop para jugar pues para eso tengo la pc la laptop solo sera para trabajar y proyectar

un apu tipo APU A10-4655M Quad-core que hay en sansung

Última edición: 20 Jun 2012
  7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    no es que sea antiguo, es la gama para ultra portátiles de bajo consumo, la serie A es buena también, pero creo que escapa a tu presupuesto inicial.

8. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    mira con decirte q mi amd A-4 2.0 ghz corre el resident evil 5 normal (y eso q es la gama baja de las A-series ...pues con eso te trato de decir q sera mas q suficiente paara las cosas q tu necesitas amigo.....suerte

9. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    muy bien entonces ya esta
    sera un apu, ahora la pregunta es Toshiba o sansung y en que tienda
    aparte de memory kings donde he comprado varias cosas pero no tienen apus e Hitacom que no tienen este tipo de productos que otra tienda de garantia hay

10. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    de marcas no te podria decir cual es mejor (yo tengo hp) y de tiendas tampoco pues ami me la mandaron de EE.UU pero eh visto en mercadolibre.com.pe ( tienda virtual en peru) que estan vendiendo una apu en lima ya tu podrias averiguar si el wey lo vende con garantia o no