laptop recalienta con ubuntu 15.10

Publicado en 'GNU/Linux' por jovicross, 27 Ene 2016.

1. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Buen día a todos,
    Les comento que en mi laptop Asus Rog g551jw tengo instalado win10 y ubuntu gnome 15.10 y todo va bien sin problemas pero al momento de usar ubuntu sobretodo al ver videos, la laptop se calienta mucho y las temperaturas se elevan.
    Alguien ha tenido alguna experiencia similar, y como lo solucionó. O quizá debo actualizar algo o cambiar alguna configuración. Les comento que soy nuevo en linux, pero me interesa mucho usarlo y aprenderlo, pero ya lo intente dos veces anteriormente con mi pc de escritorio pero siempre tuve problemas con su tarjeta de aceleracion gráfica, ademas con su conexion a wifi.

Pero esta vez si no quiero tirar la toalla...

:thx: de antemano

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    amd con linux, nunca se han llevado bien ..

tendrias que ser un destroyer para saber editar ficheros que controlan tu hardware..

culpa de quien , pues de los fabricantes =D

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    su lap es intel + nvidia o.o

Si quieres aprender formatea y solo deja linux sin windows.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ese problema he observado en algunas laptops intel aun las que tienen video integrado, un tiempo investigue hasta el cansancio, hasta que vi en una pagina una lista de las laptops que no tenian ese problema, busque alguno que estuviera en venta en Deltron y lo compre y solucionado iba seda tanto windows como las distintas distribuciones de linux que probe, pero eso es pasado, no se seguira pasando con algunos modelos de procesadores de bajo voltaje actuales y/o con nuevas distribuciones..:mmm:

:hi:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. jovicross

Registro:
    10 Set 2015