Laptop recomendacion

Publicado en 'Laptops' por Hyperion, 17 Abr 2010.

1. Hyperion

Hyperion Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009

Hola, mi pregunta es quiero una laptop pero no se que marca escojer,bueno la mayoria de laptops llevan graficos integrados INTEl y la verdad quisiera que tubiera chipset ATI que tenga buen rendimiento optimo para diversas tareas, habra algunas que demanden mas potencia pero quiero algo precio rendimiento el presupuesto es de 1000$ las marcas que estoy interesado son Toshiba, MSI , ASUS,VAIO y otras que uds sepan den un rendimiento bueno para ese presupuesto.La usare para un poco de todo.

Última edición: 17 Abr 2010

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Te hiba a recomendar la que tengo, Toshiba A505-S6005 pero esta tiene video integrado intel en el micro, se que hay alguna con GPU Ati, pero por ese presupuesto no creo que consigas alguna con 512 MB dedicados, o quizas si, pero normalmente ahora las pantallas son de 16 pulgadas y eso encarece un poco el producto, saludos

3. Hyperion

Hyperion Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Bueno creo que la mayoria de laptops vienen con GPU Intel tendran buenos CPUs pero sus soluciones graficas no me gustan, pero bueno dime que tal tu experiencia con tu laptop, si la Toshiba es la me estoy inclinando ahora, pero de encontrar algo mejor por esa cantidad estare ala espectativa y recomendaciones sugieren.Si no me equivoco tu micro es un I3 ? creo que seria buena opcion dime donde la compraste busco nueva.

Última edición: 18 Abr 2010
  4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Ve a la sección de Laptops hay varios temas relacionados con esto (y varios que responderán todas tus preguntas).

5. Hyperion

Hyperion Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Ok gracias no vi la seccion.