Laptop S/.1300

Publicado en 'Laptops' por DiegoAndre, 12 Abr 2014.

1. DiegoAndre

DiegoAndre Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2013

Buenas, quiero comprarme una laptop nueva, en donde planeo usar programas como, photoshop,matlab,proteus,c++,autocad basico,entre otro similares, no planeo usarla para juegos en lo absoluto,que tenga buena calidad de reproduccion de videos, con unos 4gb ram y 500gb disco duro me es suficiente, de ahi no se mucho de las caracteristicas especificas de una laptop, a ver si me ayudan y me recomiendan una buena, en donde es recomendable comprar, y tengo un presupuesto de 1300 hasta 1400 soles maximo, la compro a fin de mes si o si, ya que si no me compran una laptop, me compran una pc de escritorio ya que me urge tener una maquina en donde hacer mis trabajos, pero no quiero un pc sino una laptop porque se me adecua mas a lo que quiero, espero su ayuda, gracias:D

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Por lo que dices una maquina del precio q pides tal vez no cumpla con los requerimientos para los programas q mensionaste. Te aconsejo ahorrar un poco mas .. Creo q con un presupuesto de 1800 a 2000 podrías cubrir tu necesidad de aplicaciones para pc... Mi consejo

Ahorra y aguanta un par de meses mas.. Para q la medicina no se convierta en un problema mas adelante

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    ahorra mas que con ese presupuesto las tiendas siguen vendiendo algunas con celeron o amd o aton:(

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    solo te queda ahorrar, por aqui un usuario andaba buscando una corei5 con un presupuesto de 1000 soles, el asunto es que no le alcanzaba ni para una i3 nueva.
    Con tu presupuesto comprar una laptop nueva que te rinda un buen tiempo es imposible, como te dicen ahorra mas.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con 1300, buscando por ahi, encontraras una i3 en wilson, y puede que encuentres una i5, pero de segunda. Al igual que todos te aconsejaria comprar una Pc-Desktop, porque es lo mas adecuado para el trabajo. Pero si tu quieres una laptop, ahi te deje una ayuda.

6. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, es totalmemte falso lo q te mencionan ya q loa programas q ru vas a realizar con una Ci3 basta y sobra para q malgastar tu dinero en algo mas, porq es simple C++ fotoshop y corel lo usas desde una pentium 4 y se trabaja bien, el programa de autocad igual desde un dual core, asi q una Ci3 es mas q suficiente.

En tiendas por departamento hay una Ci3 Lenovo G400 3110M 6GB 500GB y una Advance NV5657 3130M 4GB 500GB, la diferencia de los 2 es q Lenovo es un modelo antiguo grueso pesa mas y tiene mas GB de RAM, pero menor procesador q el Advance y el Advance es un modelo slim delgado, los dos lo encuentras en tienda por departamento de S/.1299 a S/.1399. basta y sobra pa lo q buscas.

Saludos

Hola, es totalmemte falso lo q te mencionan ya q los programas q tu vas a realizar con una Ci3 basta y sobra para q malgastar tu dinero en algo mas, porq es simple C++ fotoshop y corel lo usas desde una pentium 4 y se trabaja bien, el programa de autocad igual desde un dual core, asi q una Ci3 es mas q suficiente.

En tiendas por departamento hay una Ci3 Lenovo G400 3110M 6GB 500GB y una Advance NV5657 3130M 4GB 500GB, la diferencia de los 2 es q Lenovo es un modelo antiguo grueso pesa mas y tiene mas GB de RAM, pero menor procesador q el Advance y el Advance es un modelo slim delgado, los dos lo encuentras en tienda por departamento de S/.1299 a S/.1399. basta y sobra pa lo q buscas.

Saludos

7. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    te aconsejo que te aguantes ofertas en falabela o ripley, ya que hace un mes maso, salio una core i3 con 6gb de ram 750gb a 1300, si no estas apurado ve checando periodicamente sus paginas.

8. DiegoAndre

DiegoAndre Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2013
    sabes si podria encontrar una pc-desktop de ese presupuesto. Una i3 de 4gb ram y una tarjeta de video buena.

9. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
  10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
  11. DiegoAndre

DiegoAndre Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2013
    sabes si se le puede cambiar el sistema operativo sin problemas? Quiero usar el windows 7

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si yo le e instalado el w7 normal.

13. DiegoAndre

DiegoAndre Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2013
    y como que programas o juegos usas? Porque yo necesito una laptop que me corran los programas que mencione arriba

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Pues le instale , W7 , Autocad 2012 , Office 2013 , Arcgis 10.1 , Google chrome , Creo que esos programas , Juegos no le e instalado porque no es mi laptop es de la empresa .