Laptop samsung NP870Z5E-X02

Publicado en 'Laptops' por Wshingo, 28 May 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen tenia una duda sobre mi lap.

http://www.photopoint.ee/en/product/32804/nb-870z5e-ci7-3635qm-15-8gb-1tb-w8-np870z5e-x02-samsung

Lo que ocurre es que esta lap la compre ahmm hace casi 7 meses y bueno hasta ahora no eh tenido ni un problema para el uso que le eh dado osea, programación, WoW y uno que otro jueguito de steam (nada exigente). Pero como mas uso le doy a mi PC y aparte que cambie de trabajo y ya no necesito estar llevando para todos lados mi lap se la voy a vender a mi primo. Ahora mi duda es sobre el rendimiento de esta lap, osea mi primo si le da duro a los juegos, no por cuanto tiempo juega sino por las exigencias (resident 6, assassins creed hmm nose que numero XD). "Se que no es una lap gamer" pero también se que su vídeo no es malo que digamos, así que quería saber si enverdad mi lap le va a servir para jugar (como dije, poco tiempo pero si juegos pesados) o mejor me lo quedo y le recomiendo que se compre otro ya que a mi no me gusta estafar....o bueno a la familia no XD. Gracias

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    de hecho que se puede jugar, MIENRTAS PUEDA MOVER LOS JUEGOS A VELOCIDAD DE CUADROS DECENTES; pero debes tomar en cuenta el aspecto termico de tu equipo, cuando le exigas toma lectura del calor que genera tanto en la grafica como procesador, si son muy altas tu samsung requiere de refrigeracion extra. ç

si quieres evitar exigencias de los games, solamente desintalalos y usala como una laptop de estudio y ocio web.

3. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Hmm bueno cuando yo la usaba para jugar, hmm supongo que lo mas pesado que jugaba era warframe y legaba hasta los hmm 56° o 58° que bueno lei en otra parte que no era "grave", aparte que siempre lo eh usado con su respectivo cooler. Pero mi duda era que si con esas caracteristicas de mi todavia lap XD va a aguantar juegos pesados como los que mencione, por lo menos durante la hora y media exacta diaria que le dedica al juego XD. porque si va a ser para estudio y ocio como indicas mejor me la quedo yo.

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    y cuando requieras potencia en rendimiento tambien te servirá, esta laptop es tuya, sacale el juego.

5. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    esa laptop se ve adecuada para programas como los que yo uso: autocad, inventor, tekla, etc, si deseas venderla avisame :D. bueno por otra parte, allí pueden correr juegos, si, pero no los últimos, si le vas a poner el último assassin creed, el battlefield o el call of dutty, si que va a sufrir un poco, por más que posea tarjeta de video dedicado.