Laptop Samsung RF410 se calienta mucho

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 21 Feb 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

hace una semana probe esta laptop de un amigo uqe me quiere vender
    http://peru21.pe/noticia/664285/samsung-lanza-peru-nuevas-notebooks
    ,mi duda es que se calienta mucho a la hora de jugar juegos exigentes como:strett f,star cra,just case2,bat compani b 2 etc
    para ver la temperatura con el programa "pc wizard" y solo viendo videos me marca normalmente asi:
    cpu tem:51 grados
    core 1:38 grados
    gfx tem:42

es esto lo normal para un laptop promedio?

y bueno si le pongo un juego como kane y lich 2
    me marca asi:
    cpu temp:78
    core 1 load:77
    core 2 load:73
    gfx temp:61

es alarmante dicha temp?

le probe poniendo un cooler base de aluminio de cooler master para mas de 14 pulgadas,pero al conectarlo al laptop,no senti que tirara casi nada aire dicho aparato de base,mas bien solo parecia que lo que se sentia frio era el aluminio¬¬
    la laptop corria sin problema cualquier juego de las ultimas que tenia instalado

el juego a estas altas temperaturas sin tener el cooler base,podria quemarse mas rapido o moriir la laptop en poco tiempo o es que normalmente todas las laptops con juegos fuertes son asi?

Última edición: 21 Feb 2011

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Bueno al parecer si esta demasiado calentona, que cooler usaste te fijaste bien sino bajo nah la temperatura.
    Y si es dañino para la laptop demasiada temperatura porque los componentes electronicos se desgastan y pierden vida util ademas que tanto calor se puede quemar algo.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    la otra vez estuve averiguando cuanto estaba en tienda y me quede algo en duda ,en saga o riple lo vendian a 3,900 de regalo una camara samsung y un disco de 250 gigas y en hiraoka estaba a 3,500 mas una impresora multi simple de hp:errr:

4. webmarcx

webmarcx Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola con respecto a la tarjeta de video, se puede configurar y bajar las resoluciones y consumo, y con respecto al precio, eso depende de las tiendas y no del distribuidor.