Laptop satellite e55-a5114

Publicado en 'Laptops' por LhalOo, 16 May 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Gente que tal una ayuda , me trade de USA una ultrabook, la siguiente
    http://www.toshiba.com/us/computers/laptops/satellite/E50/E55-A5114

Bueno la verdad estoy muy contento me sirve muy bein , es muy delgada y sobretdo es muy elegante estoy muy contento con la compra. Pero el problema es que mas o menos a la altura del teclado numero se escucha un sonido, Presumo que es del disco duro que al girar esta siendo forsado o facil vino mal de fabrica, Por obias razones no puedo hacer extensiva la garantia Pero me gustaria saber que podria hacer. Pensaba cambiarle el disco duro y adicionalmente colocarle un ssd, Si esque tubiera espacio para 2 discos , tambien me interesa subirle la capacidad de memoria me vino de fabrica con 6gb facil y le subo a 8 o compro el complemente de las memorias.
    Bueno haber si alguien me ayuda y me comenta a que se debe ese ruido. Saludos :hi:

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    que yo sepa la garantia toshiba es valida en todo el mundo
    busca en internet el manual de servicio de la laptop para que veas que tanto se puede actualizar

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Asi , en la pagina de toshiba? pues que chevere gracias. Voy a buscar eso porque el disco duro suena fatal y eso que es de 5400 rpm supuestamente no deveria sonar nadaaaaaaaa :hi:

4. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, esa maquina q compraste trae arta falla, no entiendo porq dices estoy contento y luego dices el disco suena feo te contradices, ahora lo q te espera ya luego vas a saberlo, una de las fallas mas comunes es su pad mouse, teclado.

La garantia es internacional, si has declarado en Aduanas, y vas a su servicio tecnico, va demorar 15 a 30 dias en darte solucion como minimo o promedio depende de la falla si es disco duro y cambio hasta mas.

Saludos.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Arta falla? mmm como cuales? Si estoy contento pero el disco suena un poco , es algo q puedo solucionar comprando otro disco creo yo. Con el tema de garantia pense lo mismo del pago de aduanas.

Me as asustado. Porque dices que trae artas fallas ??
    el teclado esta muy bueno y el pad mouse no lo uso. :hi:
    Voy a ponerle un ssd y cambiar el hdd. O igual el sonido seguira? :hi:

6. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
  7. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola verdad me olvide ese modelo contiene bateria interna, toda batetia de toda marca solo dura 2 años de vida, para q compras un producto si piensas cambiar las partes =$.

Es como la gente q compra su notebook, q no cuenta con ventilacion su calidad es mala, se sobrecalienta demasiado y lo q dicen es le compro su cooler y ya, si fuera asi entonces porq las notebook no vienen con el cooler en las cajas de fabrica es una gran estupides q siempre esucho.

Se van con su tostadora y le compran su cooler para disimular su calentamiento.

Saludos.

A JustoVera le gustó este mensaje.
  8. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    Recuerdo que en una capacitación a la que fui, al representante de una de las marcas que fabrican laptops le pregunte que porque no hacían las portátiles con las patitas mas altas para que haya mejor flujo de aire, y este con sorna pregunto al resto de personas de la sala hasta que alguien dijo "se compra un cooler y ya" a la que el expositor dio la razón. Yo me quede huevón, esta bien que se quiera vender lo más posible, pero no de esa manera, ofreciendo productos que tienen problemas de temperatura y que luego el usuario tenga que comprar artilugios para poder usar la maquina o esperar a que muera pronto y comprar otra. Obsolencia programada.

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    La verdad aun no e intentado abrirla , solo e atinado a hacer ese upgrade a un nuevo hdd y ponerle un ssd . Para tener un ssd para el so y un hdd para la informacion.

Estoy en un ciber y en casa revisare el hilo.
    No e comprado un producto para cambiar las partes. E pensado en hacerle un upgrade a una ssd en el caso del hdd , no puedo hacer nada porque esta generando ese sonido y la unica solucion que se me ocurre es cambiarlo.

asi es el sistema..... :hi: