laptop se pausa x unos segundos...

Publicado en 'Laptops' por fransurf, 4 May 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas amigos recurro a uds para ver si obtengo alguna información refernte al problema que tengo:

Tengo una laptop Toshiba con prodesador i3, memoria DDR3 4GB, HDD 500GB, y windows 7 original Home premium, el detall es que asi este n internet, en el procesador de juegos o en algun juego se pausa por decir unos 2-3 seg (como que se congela) y luego despues el mouse si normal responde, si estoy escuchando música esta no se pausa, alguien sabe a que de puede deber esto?, ya descarte el mouse y el touch pad.

Muchas gracias :hi:

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Te iba a decir que tal vez sea la HDD Protection que trae Toshiba para proteger el disco duro de las vibraciones bruscas. Si fuera eso, sería cuestión de calibrar la sensibilidad, pero lo raro es que dices que la música no se ve afectada...:question:

3. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    puede que sea un problema con la memoria, prueba quitandole los programas que vienen preinstalados que no te van a servir, fíjate si el antivirus que tienes esta bien configurado (puede que este haciendo algún proceso que lo cuelgue por momentos) o mejor si puedes instala el S.O. desde cero

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Me huele que es el disco duro... La música se "pre-buffea" en la memoria RAM, por ello es que sigue sonando.

Dale una buena defragmentada y un checkeo de superficie... luego nos cuentas como te fue.

5. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    disco duro dale una desfragmentada a todas las particiones

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Gracias por sus respuestas, respondiendo a lo que me indican, s{i, si tiene activada la protección de disco duro, tambien he desactivado en gran parte programas que se cargan al inicio. He notado que en need for speed tambien pasa eso de pausarse unos 2 segundos, se pausa el sonido del juego pero la musiquita de fondo del mismo juego si va normal. les dejo una imagen de mis programas de inicio, correspondel an tuneup 2010

haber si me dan algunos otros consejos, aun no he probado con un cd live para ver si sucede.

Ah pase el Tune Up Disk Doctor pero como demoro demasiado no vi si habrian errores, al reiniciarse no mostro ninguna advertencia ni nada
    pero aca la ventana del proceso

Gracias y espero sus sugerencias

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá sea una gracia con los drivers, en especial del chipset, el matrix storage, y el video.

La verdad, a mí me gusta formatear los laptops, ya que meten mucho bloatware.

Saludos.

8. Vaner20

Vaner20 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    JEJE WENO AMI TAMBIEN ME PASABA TENGO UN COREL i3 4 gb de ram 320 dd toshiba satelite l 505 - 5035 con win7, se me detenia cada cierto tiempo como 2 a 4 segundos la musica seguia sonando pero todo se detenia por ese lapso, solo tienes q entra la SETUP y desactivar el modulo de VIRTUALIZACION DE HADWARE , despues reinicias sino tienes esa opcion tienes q actualizar el BIOS pero con Cuidado, tuve este problema como 6 meses:w0w: y se me soluciono con solo esto:P

9. sesto

sesto Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    Ola amigos ando ya estresado con estas cosas tengo un toshiba satellite l505 pero cuanod estoy navegando se me pausa por 2 o 3 segundos y sucede mas seguido aun cuanod estoy jugando ya desinstale e hdd y nose k mas pero sigue asi ahora no encuentro la opcion para desactivar el hardware de virtualizacion ni mucho m,enos se como actualizar el bios nose que hacer

10. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Ahora estoy en la chamba, vere cuando regrese a casa ese que indicas ojala se solucione, sino le doy vuelta al SO, y lo cambio a español, pero si resulta con tu tip mostro, Gracias.

11. sesto

sesto Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    ola nose si me estas respondiendo ami es k no se usar muy bien estos foros solo quiero saber si me puedne ayuda rocn mi problema porfavor no kiero que mi lapto se siga `pausando necesito saber que debo de hacer gracias

12. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Lo desactive en el Bios pero nada, sigue igual :( Estoy seriamente pensando en formatear el equipo y de paso cambiar a español mi win 7 64 bits

Última edición: 3 Oct 2010
  13. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    hola a todos, yo tambien tengo ese problema, pero mi maquina es una TOSHIBA L655 core i5 DISCO DURO 500GB (nuevo), bueno en mi caso todo esta bien el problema es cuando tenia varias ventanas abiertas de interne explore abierta,y otros programas se me pausabea, pero inclusibe cuando tenía pocos programas; se pauseaba varias veces seguidas, ME DIJIERON Q PUEDE SER TAMBIEN UN PROBLEMA DE SOFTWARE, CUANDO INSTALAS PROGRAMAS CON CRACK ESO PONE INESTABLE AL SISTEMA.

AHORA LE HIZE UNA FORMATEADA, CON EL TOSHIBA RECOVERY, Q ES UN PROGRAMA Q TRAEN ESTAS LAPTOPS QUE TE DEJAN LA LAPTOP DESDE CERO, Y APARENTEMENTE YA ESTA BIEN JE SOLO SE ME PAUSEO 2 VECES EN LA MAÑANA PERO HASTA AHORA EN LA NOCHE YA NO EH TENIDO PROBLEMAS.:oops: APARENTEMENTE.

LO QUE SI ME CUELGA EL ECO UTILITY SE CIERRA, ME DICE Q HA OCURRIDO UN PROBLEMA GRABE Y SE CIERRA DICHO PROGRAMA NOSE PQ.

DIGANME COMO SE PUEDE ACTUALIZAR LA BIOS plis, GRACIAS

Última edición: 17 Oct 2010