Laptop semigamer de japon

Publicado en 'Laptops' por theman, 8 Ene 2013.

1. theman

theman Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009

Hola tengo la oportunidad de traer una laptop desde kanagawa-Japon , y bueno estudio ingenria asi que necesito correr programas como autocad, aparte de programas de edicion (varios a la vez). Tambien me gusta jugar ^^ por pensaba una semi gamer , pero que sea guerrera (soy un poco tosco) y que dure la bateria. Mi presupuesto es de 1000 dolares netos (conste que el precio en japon es mas barato, pues aca en peru lo suben mucho).

pd: con el idioma del software :/ ya que, lo formateo xd
    :hi:
    Gracias por la ayuda ^^

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo ideal seria que consigas una Toshiba Qosmio que cuente con garantia internacional o una ASUS RoG G75/G55, las 2 muy buenas marcas y bastante guerreras pero te recomiendo mas la primera opcion por que ASUS no da garantia internacion a sus laptops.

3. theman

theman Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    alcanza con 1000 dolares ?para la qosmio ? busque por inernet y esta algo de $1479 dólares 77`

Última edición: 8 Ene 2013
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Hay una version en Core i5, quiza esta puedas conseguir a menos de 1k$, pero si no, cualquier otra toshiba con un core i7/core i5 de tercera generacion y una video dedicada por lo menos una GTX 650 o una HD 7670M, algo por el estilo, no estoy tan seguro de los modelos de video para laptop.

5. theman

theman Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    que modelos exactamente, no conosco mucho de laptops :/