Laptop sencilla S/1000

Publicado en 'Laptops' por Goldeneye, 21 Mar 2013.

1. Goldeneye

Goldeneye Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013

Hola, mi hermana necesita una laptop para cosas sencillas, ver vídeos full hd en youtube, navegar, juegos de facebook, programas del tipo office y ya.

Que laptop le recomiendan? que no pase de S/1000 por favor y que marcas pueden ser?? en memorykings eh visto una amd vision apu a S/917 marca lenovo, esta bien?

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    a ver te lo hago simple , si buscas lo mas barato esa que dices esta bien , buscando en wilson quizas la encuentres en 800 y algo porque probablemente sea la c60 de 1.3 ghz de velocidad es un optimo , por optimo me refiero a que te dan el valor justo al precio que vale , luego puedes buscar alguna lenovo o samsung en I3 a algo de 1300 yo compre una amd fusion de 2 nucleos de 2.4 ghz y era bien rapida por algo de 1200 , en juegos corre muy bien , la c60 esta perfecta para todo lo que dices exepto quizas videos hd ya que en esos videos no te va a jalar sobreodo si en algun momento piensas emigrar a windows 8 ademas que con el tiempo iran instakando mas cosas reproductores no tan livianos varios messenger aabiertos a la vez quizas 12 paginas con contenido flash abiertas a la vez , ahi sentira la lentitud ya que se iran trabando , pero si la usa de forma ligera tonces esta perfecta

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo una laptop q no uso, todavia no publico su anuncio, es una hp core 2 duo dv 6830 creo q es, en muy buen estado, la quemo a 700 soles, cualquier cosa me avisas.

4. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Tienes razón, acabo de ver una samsung core i3 3era generación 2.4Ghz HD4000 disco de 750GB con free DOS a $530 S/1393.00 yo le prestaría la diferencia, esta bien esa no?

Gracias pero mi hermana quiere nuevo xD

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Una mini hp no pasa los 800 en wilson.

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    la I3 si , esta bien el precio pero aun asi yo te recomendaria que busques una empresa con buena garantia por siaca , 1400 no es exactamente un precio de ocacion asi que podras encontrar precios similiares en tiendas con garantia

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Con 1000 soles puedes comprar una APU E-350

8. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    dual core? con 4Gb de ram podria ser?

computo nacional o memory kings

9. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    mm , si podria ser , ahi si no te puedo garantizar cuales , en memory kings si he canjeado garantias , son rapidos la mayoria de las veces , computo nacional no he comprado pero aca en el foro la recomiendan bastante . asi que cualquiera estaria bien , para quien dijo de las e350 , son buenas pero yo tuve una y la verdad no son rapidas para nada mas que un chrome con 8 paginas abiertas y el office , si abres algo mas ya no jala , no es por memoria ni nada de eso sino que sufre moviendo cosas medianas , nisiquiera te digo con videos de alta definicion , 1080p etc a las justas pueden asi que por 1000 soles no son una propuesta optima

10. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    q sea minimo de 4gb de ram y ampliable a 16.casi todas por ese precio son solo hasta 8
    yo he comprado en ripley una samsung celeron dual core de 1.7 y cada vez q hago varias cosa al vez
    me sale mensaje del antivirus q se esta consumiendo mecha memoria o algo asi.me pasa lo mismp con una toshiba q es de 1.1 dual core.
    en oechle hay una asus a 999 amd dual core creo q de 1.3
    lo bacan es q viene con salida hdmi y dos puertos usb 3.0
    salu2:yeah:

11. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    por experiencia propia te aconsejo que hagas un esfuerzo y busques una core i3 2.2ghz , con 4 gb ram , esas rinden bien hasta trabajos pesados de edición te las hacen pero sufriendo eso quiere decir que para cosas ligeras andaran en optimas condiciones yo también tuve una Samsung celeron dual core y no lo soporte ni una semana hice uso de mi garantía y satisfacción al cliente y la cambie por una Toshiba core i3 con 4g de ram , corre bien para uso ligero se sobra . invierte 300 o 400 no te arrepentiras , puedes buscar lenovo rinden bien .

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Quizas mi respuesta puede diferir de las demas con algo que he probado y estoy probando en este momento y esta en el rango de precios "hasta 1000 soles", si deseas algo nuevo con garantía hay una Lenovo B490 con Celeron dual core de segunda generación B830 de 1.8Ghz, viene con 2GB de memoria y disco duro de 320GB, DVDRW, Pantalla de 14, he testeado esta laptop, y viéndola bien es algo simplona en apariencia, una pega puede ser que solo tiene un Slot de memoria, asi que si deseas ampliar la memoria a 4GB debes sacar la que tiene (de 2GB) y poner una de 4GB, esto ultimo si vas a usar Windows 7 u 8 de 64 bits. OJO no tiene bluetooth esa también creo que es una pega importante, ta que ahora todo el mundo sincroniza su teléfono usando este, sin embargo lleva 2 puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, VGA, HDMI, puerto de red Gigabit, Wireless 11b/g/n, Web Cam de "solo" 0.3Mp (resolución VGA), esta resolución ya se ha vuelto común en la mayoría de las notebooks de este escala de precios. (también no esperes video HD con la pobre velocidad de subida que tenemos de internet) Bueno el rendimiento que marca el Windows 7 es el siguiente:
    5.7
    5.9
    4.5
    5.7
    5.9
    Dando como rendimiento general 4.5 que esta referido a graficos rendimiento del escritorio con Windows Aero, que es el mas bajo. la performance es similar usando 2GB de memoria en un Windows 7 de 32 bits y usando 4GB de memoria usando Windows 7 64 bits, aun no lo pruebo con Windows 8 por falta de tiempo, pero lo hare, y también con Windows XP, la razón?, es que actualmente las empresas que estoy llevando usan sistemas que solo corren en Windows XP (esto en su mayoría por culpa de los programadores vagos:biggrin: que no actualizan sus software, quizás por que no están incentivados:jum:) en fin, esta netbook viene solo con Free DOS por lo que tendras que bajarte los drivers de la pagina Web de lenovo, en donde hay drivers desde Windows 8 hasta XP, esta netbook me ha dado una grata sorpresa BBB, OJO precio referencial en distribuidor a 920 soles aprox. una ganga!!!, pero ahora por introducción se puede conseguir hasta en 820 soles mas o menos. Espero te haya servido.:yeah:

:hi:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Debe haber sido la euforia por el partido, pero me refiero a esta como netbook, debiendo referirme como LAPTOP o NOTEBOOK, ya que la pantalla es de 14 pulgadas, me olvide de indicar que los parlantes suenan "bien" tampoco esperen demasiado o hacer un tonazo con la notebook.

:hi:

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

No creo que alguien que compre una laptop básica llegue a ponerle 16Gb de ram , es mas si con uso pesado para su hardware tal vez pueda necesitar hasta 6Gb de ram