Laptop sony vaio

Publicado en 'Laptops' por Saintx, 11 Ene 2011.

1. Saintx

Saintx Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010

hola foreros,

bueno la idea es que quiero vender mi laptop ( es una sony vaio de la serie NS, 200gb hdd, 2gb ram, camara integrada, dual core, 15", windows vista) y no se a cuanto la podria cotizar. Tiene un año de uso.

2. sistemashd

sistemashd Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2011
    a cuanto la estas vendiendo??

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Aquí tu respuesta.

Saludos,
    Carlos Chirinos

4. alberto_pin

alberto_pin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Mi hermano compró una Sony Vaio con XP cuando tenía 1 año de uso, y pagó 1800 soles,
    en sí creo que a pesar de todo son buenas máquinas, en el caso de la laptop que compró, dura bastante y siempre está rapida, además que es bastante ligera.

Yo creo que si la has cuidado bien, podrías pedir los 1 800 que te he dicho. Ya si está un poco gastada por el uso S/. 1600.00

A lo mejor quieres saber tu techo, bueno te diría que nadie te pagará más de S/. 2000.00 (yo no lo haría)

Saludos

5. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    por mas sony k sea, dadas las especificaciones y con vista todavia, pagaria hasta 1200, dependiendo del estado de conservacion, la pintura, rasguños, etc etc etc... el problema es k no me gusta comprar cosas usadas...

si hablas de 1600, ps con eso facil te compras una toshiba nueva, asi es el mercado se deprecia rapido las portatiles, hay k pensar k una makina buena deberia de tener ya usb 3.0, lectora de bluray entre otras cosas...