laptop Tecra A11-S3531

Publicado en 'Laptops' por SALICON, 29 Nov 2010.

1. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010

Quiero comprar una laptop, la toshiba Tecra A11-S3531; segun he averiguado en su propia pagina, este equipo puede correr perfectamente el autocad... es solo para fines de universidad, trabajos sencillos nada del otro mundo... saben en donde puedo conseguir este equipo, ya fui al metro, ripley, hirahoka, sagafalabella, tottus, el sabado me dare una vuelta por willson haber si consigo ese modelo... o hay alguna tienda que me puedan recomendar para ir a ver los precios y ver la calidad del equipo... si alguien me puede sugerir alguna direccion exacta, estare agradecido.:yeah:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    hace un tiempo en compu palace q esta en miraflores, habia una tienda autorizada de la marca toshiba en ese entons yo estaba buscando una bateria para una sony vaio, pero igual me dio por preguntar algunos modelos especificos en esa tienda y les pregunte si habia la posibilidad de q me trajeran un modelo en especifico q no tenian en su catalogo y me dijeron q si... solo tenia q llevarles cual era el modelo y ellos te cotizaban cuanto te costaba traerla con garantia y todo, seria cuestion de q averigues si aun se puede o no:yeah: asumiendo q la tienda aun exista

3. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    Gracias por la respuesta, voy a ir a ver por ahi... esta cerca a mi chamba, te acordaras en que piso era la tienda...? pero en fin, recorrere haber si alguien me da respuesta de ese modelo en especial...

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si ingresas por la parte q da a hiraoka no recuerdo como se llama esa av. joder :risota:jajaja, esta a unas 3 o 4 tiendas empezando desde ahi

5. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    ok, el sabado toy que caigo por ahi... o talvez encuentre algo que sea del mismo perfomance de la toshiba que busco...

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Porque una tecra?! Busca algún equivalente sí necesitas performance hay buenas marcas busca en el segundo piso de compu palace ese que está por hiraoka de miraflores por el mercado inca ahí en el segundo piso por el ascensor busca a la tienda TRADEWARE de Lucho el tiene laptops de ultra rendimiento es más creo le han llegado alienwares y creeme que tú autocad va a volar ojo que también hay una serie pro de hp pero la vez pasada pregunté y querían 4500 soles mejor por 500 soles más e compró una alienware

También hay una serie HP Envy que traen un hardware más potente pero están 6000 soles con eso mejor compró la alienware que es superpotente para edición autocad diseño 3D y juegos

Sent from my X10i using Tapatalk

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    las alienware tienen muy buenas especifiaciones pero estan muy sobrevaloradas al igual q las vaio de sony, demasiado caras para lo q tienen habiendo laptops con las mismas config's en otras marcas pero a menor precio... pero lamentablemente en nuestro mercado no ingresan mucho de estas o los modelos q traen dejan mucho q desear, pero en fin si el tiene la posibilidad de ir por una alienware ps chevre:yeah:

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ese freshox siempre llevando gente a su negocio... una alienware para autocad... no way, ese como un formula uno para ir a tu chamba... desde ya te recomiendo mesajil hermanos, te dan buena garantia y son de fiar... o si quieres unas ultimitas traete unas de los yuwesei, q tienes mas variedad por alla... yo te recomendaria la satelite A665-S6094, q trae un i7, con un Nvidia 310M que es mejor que el NVS 2100M de la Tecra y ademas te cuesta menos, yo me compre una toshiba parecida a 900 cocos en BestBuy a comienzos de este año... aunq ahora han subido

sino buscate una i3 con una video dedicada, maso te estaria costando unos 700 cocos, pero en usa, aqui maso unos 850-900

Última edición: 1 Dic 2010
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya ya ya sí quieres una bien power nacional y con garantía anda a ripley búscate una asus hay una que tiene i3 o i5 y lo más importante teclado completo widescreen y tiene una tarjeta de video nvidia gt310m cuda =) potente para serte franco está ,2500 soles y sí tienes suerte hay una igualita mismo casco pero con ati hd5850 y core i5 está 3000 soles tienen garantía nacional y repuestos y sí fallá se la tiras en la cabeza

Creo que más que suficiente para autocad y demás cosas menos hardcore

Pa algo más potente mejor una alienware =)
    Pd no compares Sony con Alienware hoy en día hay alienwares tan baratas como una hp o sony o apple normal pero en EEUU
    La diferencia es que una trae más caballos de fuerza que la otra y las otras sólo son bonitas

Sent from my X10i using Tapatalk

10. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    El dia miercoles pasado estaba por comprarme la A665-S6092 con un precio entre 1200 y 1250 dolares, pero siguiendo preguntando por ahi, en dos tiendas a donde fui, me dijieron que no vendian esas laptops porque son americanas y que si las compraba no tendria la garantia de toshiba aqui en Peru (asi las registre), lo que me desanimo un poco y postergue la compra... es cierto eso? que no cubre la garantia, me daban otros modelos con teclado en donde incluia la letra n, y que esos modelos si estaban para el ambito latinoamericano, a donde fui es al nuevo centro de computo que esta al frente del centro civico y a compuplaza (a mi parecer un poco mas de fiar).:paz: