laptop toshiba a315 se reinicia intentando prender

Publicado en 'Laptops' por sv7n, 25 Set 2016.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a todos les cuento mi problema, tengo una laptop toshiba a315 con procesador core 2 duo. Mi problema es que cuando lo prendo gira los ventiladores fuerte por 3 segundos y luego se apaga y vuelve a prender automaticamente girando fuerte los ventiladores y luego se apaga y asi sucesivamente sin aparecer nada en la pantalla.

Luego de estar asi por varias veces llega un momento donde al fin no se apaga aparece el logo de toshiba e inicia el windows de manera normal y puedo trabajar tranquilo, saben a que se debe ese problema? si en caso fuera la board tendra solucion?

Ya descarte: memoria, disco duro, procesador y saque y volvi a poner la pila para resetear la bios.

Si en caso fuera la board que parte seria la que esta fallando? Espero su ayuda y gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sin medir voltajes no podemos saber. :cafe:

3. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Hasta descartado pulsado? Hubo una vez que me.paso lo mismo pero fue con una toshiba a205 Intel el.mismo problema prendida unos segundos y se apagaba tenía que insistir le hice reballing al chip puente sur y todo.normal :) intenta llevándola a. Un técnico que sepa saludos

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Para eso tiene que bajar el respectivo diagrama, lo cual es posible si al menos el usuario hubiera brindado el modelo de la placa.

Puede ser un componente ·"desvalorizado", tambien se debe descatar primero lo fácil: firmware del BIOS.
    Probaste encendiendo con lo más minimo.. haciendo puente a la placa.. sin teclado, disco duro, y de más basuritas??