Laptop toshiba: Limpieza interior

Publicado en 'Laptops' por tavokiedis, 28 Ene 2015.

1. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013

Hola amigos de PH, verán mi laptop ya cumple 2 años en febrero desde que lo tengo, no me ha dado problemas ya que siempre actualizo drivers, hago limpieza al disco duro, en pocas palabras he sabido cuidarlo, pero aun no he hecho limpieza por dentro o sea nunca lo he abierto para poder sacarle el polvo ,etc. Ustedes me podrían ayudar a que componentes debo darle mas énfasis en la limpieza ya que pienso ver tutoriales en youtube y asi poder ayudarme un poco, gracias.
    PD: En febrero cumple 2 años la laptop (toshiba satellite S845-SP4336TL) , para cuantos años mas me duraría esta laptop? ya que pienso ahorrar para comprarme otra, el uso que le doy es basico office, internet, youtube , y PES 2015 y por ahí un jueguito no tan pesado.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mas que quitar el polvo lo principal es cambiarle la pasta térmica al procesador y al video si es que la tuviese

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si la vas a abrir por tu cuenta, ten mucho cuidado con las aspas de los ventiladores porque estos son bien delicados. Se te rompe uno y al piso el rendimiento del ventiladorcito.

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Si nunca lo has hecho te recomiendo que uses pulsera antiestatica pero por lo que veo eres duro entonces procura tocar algo metalico que haga tierra por cerca de 1 minuto para que descargues y luego procedes a malograr digo desarmar tu laptop. para empezar esta bien que solo le quites el polvo usa brocha delgada eso si te la tienes que comprar no seas duro.
    ten cuidado con los cables

5. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    ajajja tranquilo no soy duro, si se tiene que comprar normal :bandera:

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo digo porque prefieres hacerlo tu mismo que mandarlo a que lo haga un profesional.
    pero bueno sigamos.
    concéntrate en retirar el polvo en el Cooler y en la placa. por 2 sencillas cosas
    1 - el polvo en el cooler disminuye las revoluciones y por ende tu Chip de video o proc se dañan.
    2- Retirar polvo de la placa madre porque puede dañarse con la humedad o cruzarse o quemarse un chip.
    basicamente por esas 2 cosas es por la cual falla una laptop por falta de mantenimiento.
    Si hubieras puesto el modelo de tu Toshiba te ayudaba con un manual para desarmarlo pero....

Repito otra vez Cuidado con los cables y recuerda donde van conectado.

7. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    Si puse el modelo, lee bien mi mensaje. Pero tengo un conocido que sabe de estas cosas mejor lo contacto para que le de una limpieza y asi no "malograr la laptop".

Etiquetas: