Laptop Toshiba NB 505 no inicia Windows ni puede entrar al bios.

Publicado en 'Hardware General' por sinnombre, 18 Feb 2014.

1. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013

Les cuento que primero la laptop se empesó a lentear , lentear poco a poco hasta el extremo que cuando la prendía demoraba sin exagerar masomenos 20 minutos en mostrar el escritorio (windows 7). Hasta que decidí formatearlo.

Cuando lo formatee volvió a estar normal pero después de unos días la laptop ya dejó de iniciar windows 7, o sea cuando lo enciendo me muestra el bios normal pero de allí la pantalla se queda negro y nada de iniciar windows.

Lo quería formatear otra vez pero ahora cuando presiono la tecla f2 o f12, o f10 para entrar al bios o a la secuencia de booteo, simplemente no entra y se queda la pantalla igual de negro.

Le quité el disco duro y también las ram para ver si puedo entrar al bios y nada sigue igual.
    ¿Qué creen que haya pasado a mi Toshiba NB 505 ? :cray:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Déjala sin encender por unos días, quita la batería. Veras que inicia de lo mas normal, cuando lo haga actualiza la bios enseguida y ya no deberías tener ese problema.

FUENTE: En una ocasión pase un problema similar en esa marca y con esa misma serie

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sin memoria RAM no puedes entrar al BIOS, verifica que l memoria RAM este bien.

4. compupaita

compupaita Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2013
    Amigo retira primero el disco duro luego si tienes dos bancos de memorias Ram retira 1 x1 por que si los quitas los dos no te va dar señal de pantalla intenta y escribes si resolviste tu problema

5. sinnombre

Registro:
    2 Jul 2013
    Retiré la pila por varios días y sigue igual el problema.

Probé con otra ram y sigue igual.

6. compupaita

compupaita Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2013
    Prueba con otro disco duro amigo parece que eldisco esta dando problemas

7. sinnombre

Registro:
    2 Jul 2013
    Ya me conseguí un disco duro, le puse pero nada igual sigue con el mismo problema. :/

8. jbetancesm

jbetancesm Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2014
    AMIGO, por favor dime como resolviste, que tengo una toshiba con el mismo problema, si pudiste resolver favor me escribes por el foro directo al correo , saludos y gracias!