Laptop Toshiba No Enciende.

Publicado en 'Placas Madre' por Ederv_sud, 9 Nov 2014.

1. Ederv_sud

Ederv_sud Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014

Hola, amigos del foro, bueno, les cuento mi desgracia, me dieron una lap Toshiba C660-1gd como pago, pero tenía W7 lo actualicé a W8Pro y todo normal, entonces por dármelas de más bacán decidí actualizar la bios, pensando que no era la gran cosa... Lo que pasó es que el proceso de actualización se cortó en el último paso, la laptop se apagó y no volvió a encender para nada, no prenden las luces, ni con cargador, ni sin cargador, ni sale la luz de que está cargando ni nada, he estado revise y revise y temo que pueda ser la placa madre, alguien que pueda darme más información, por favor... Estoy desesperado :'(

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no tienes mas conocimientos de reparación de laptop llévalo a un técnico, lo mas probable es que se halla dañado la bios, quizas se pueda reemplazar sino ya fue, a la próxima si no estas seguro de algo no lo hagas, saludos

3. Ederv_sud

Registro:
    6 Oct 2014
    @jreyes1985 Osea no hay una forma de revivir del brickeo en off, o desde otra compu?

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    si ya lo dañaste una vez y quieres practicar puedes intentarlo, si quieres ir a lo seguro ya sabes

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  5. Ederv_sud

Registro:
    6 Oct 2014
    Pero qué es lo que debo hacer? además del técnico? O.o

6. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Ya fue tu laptop, antes de terminar de malograrlo mejor repáralo el costo aprox. puede ser de S/. 250.00 a más.

7. Ederv_sud

Registro:
    6 Oct 2014
    Por qué ya fue? no puede ser un corto en los condensadores o algo? por qué ya fue?? :(

8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    compra una placa y queda como nuevo :D
    por cierto unas letras con fuente bastante grande dice claramente: NO INTERRUMPA LA ACTUALIZACIÓN DE LA BIOS POR QUE NO HAY GARANTÍAS SI ALGO SALE MAS por hueveta.

9. Ederv_sud

Registro:
    6 Oct 2014
    Se interrumpió no porque yo quisiera, solita la laptop se apagó como si hubiera sufrido un corto... :(

10. mvtecnologia

Registro:
    5 Jun 2007
    Si crees que tienes los conocimientos para reparar la placa, no entiendo porque no lo haces. Y si no es así no se que ganas dañando mas tu laptop¿?...Anda a una tienda para que te lo reparen y no andes dándole tanta vuelta.

11. Ederv_sud

Registro:
    6 Oct 2014
    Es una mejor respuesta =) que: "ya fue tu laptop", prefiero el "anda a una tienda" S/. 250.00 mínimo??? :(

12. mvtecnologia

Registro:
    5 Jun 2007
    El precio es un aprox. y eso que es barato. Y el "Ya fue tu laptop" para que se entienda es porque nadie en este foro va darte alguna solución ni tip, porque simplemente no tiene el equipo físicamente para testearlo y la falla mencionada no se soluciona con un par de clic.

A Ederv_sud le gustó este mensaje.
  13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    X s las wiflas has prbado la laptop sin bateria y sin pila conectado por cargador encenderla prende alguna luz o algo? si es asi es reflashear la BIOS el defecto q no hay mucha gente q sepa hacerlo con las laptops qiza en Wilson o paruro alguien escondido lo sepa

14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    250 es si es que se puede reparar, si no se puede tienes que cambiar la placa

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    No se porque hay algunos que les da por actualizar la bios de pc y laptops cuando sus equipos funcionan correctamente y sin ningun problema.

A omni y Ev|tErN0 les gustó este mensaje.
  16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    De las respuestas mas atinadas en estos últimos meses, si algo ya funciona bien: dejalo como esta... :hi:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto! Se puede entender para equipos de escritoro, pero con las portátiles la cosa cambia es mejor dejar las cosas como estan.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eso te pasa por hacerte el Pepe El Vivo, sin preparacion y sin tomar medidas de seguridad, tu equipo siempre estara en riesgo.

Yo actualizo las BIOS de mis laptops cuando es necesario. Pero eso si, SIEMPRE preparado para todo.

19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Seguro que la actualizacion era para la bios de tu laptop facil que No, ahora solo llevalo a un tecnico y rezar nomas .

20. Ederv_sud

Registro:
    6 Oct 2014
    Jejeje gracias a todos, al final fue un problema de software, felizmente mi hno tenía un pata que pudo verla y la revivió al toque y para mi excelente suerte me cobró sólo 50 soles, bueno es precio de causa porque normalmente serían 200, mínimo 180! Gracias!

Y muy cierto todo esto me pasó por monse no más! La verdad no había leído mucho de la Bios y no sabía que era tan sensible... ahora ya lo aprendí :)