Laptop Toshiba no manda video

Publicado en 'Laptops' por diegortv, 19 Ago 2016.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Necesito de sus conocimientos

Tengo mi laptop que estaba todo bien y decidí limpiarla(físicamente), ya lo he hecho con varias laptops antes mías y de mi familia y todo bien. Ya alguna vez me han surgido problemas pero nada que volviéndola a desarmar y armarla nuevamente no arreglara. Esta vez es distinto, la desarmé, la limpié, la volví a armar tal cuál siempre hago, presiono encender y nada, no manda video a la pantalla, lo más raro de todo que cuando puede ser problema de la tarjeta de video suele apagarse y volverse a prender sola , ahí viene lo distinto, esta se queda encendida y ya, no se apaga ni nada, intenté conectar por puerto hdmi mi tele y nada, sigue sin mandar.Luego la desarmé nuevamente y solo deje conectada la ram, el conector interno de la pantalla, el fan (ventilador) y la encendí, todo lo mismo, no manda video. Estoy empezando a pensar que es el conector que va de la pantalla a la placa (ese que tiene cables bien finitos), cabe decir que yo los veo todos en su lugar y ninguno salido o roto, pero es lo que yo siento que puede ser. Y nada, pensaba mañana llevarla a revisar, pero así por los sintomas, creen que pueda ser ese conector?, si es así, se puede cambiar por otro? Sino, alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Al parecer algo está mal instalado..vuelve a hacerlo pero con calma...si aún así persiste la falla llevala a un técnico... Suerte...

A diegortv le gustó este mensaje.
  3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    He pensado lo mismo, ya lo hice un par de veces y nada. Mañana lo llevaré, espero no me salga caro. Muchas gracias

A lycaon le gustó este mensaje.