LAPTOP TOSHIBA PENHON II O CORE i7

Publicado en 'Laptops' por mangu, 9 Ene 2012.

1. mangu

mangu Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2011

HOLA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A ESCOGER ENTRE ESTOS DOS MODELOS DE TOSHIBA
    Toshiba P775-S7320- Satellite Laptop / Procesador Intel® Core™ i7 / Pantalla de 17.3" / Memoria de 6GB / Disco duro de 750GB - Platino
    Procesador Intel ® Core ™ i7-2670QM de 2da Generación
    Cuenta Con caché de 6 MB L3 y Velocidad de Procesador de 2,2 GHz Con Turbo Boost de HASTA 3.1GHz

Gráficos Intel ® HD
    Con memoria de vídeo Compartida de 64 1696MB párrafo Imágenes fabulosas Con Detalles nítidos. Salida HDMI párrafo Conectar una televisión de alta definición de la ONU

Memoria DDR3 de 6GB
    Potencia párrafo Realizar Múltiples tareas, expansible una de 8GB

Unidad de DVD ± RW / CD-RW Que admite Blu-Ray Disc
    Disco duro Serial ATA de 750 GB de (5400 rpm)
    de la ONU OFRECE almacenamiento espacioso y Tiempos de Lectura / escritura Rápidos.

Pantalla ancha TFT-LCD LED retroiluminada de 17,3 "y alta definición
    Con Tecnología TruBrite y Resolución de 1600 x 900, exhibe SUS Películas y videos Con Una Claridad asombrosa.

TOSHIBA A665D-S5174

• HDMI: Sí
    • eSATA/USB Combo: Yes
    • Sistema operativo: Windows 7 Home Premium genuino
    • Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
    • Cantidad de celdas: 6 celdas
    • Color: Charcoal
    • Altura: 1.5"
    • Ancho: 15.0"
    • Profundidad: 10.0"
    • Peso (aproximado): 5.80 libras
    • Contenido del paquete:
    • Satellite A665D-S5174 Notebook
    • Batería de iones de litio
    • Adaptador de CA
    • En conformidad con el medio ambiente: sí
    • Capacidad del disco duro: 500 GB
    • Optical Drive Type: Blu-ray Reader/DVD-Writer
    • Optical Media Supported: BD-ROM/DVD-RAM/±R/±RW
    • Medios de doble capa admitidos: sí
    • Labeling Technology: Labelflash
    • Tamaño de la pantalla: 15.6"
    • Tipo de pantalla: LCD TFT Active Matrix en coloreS

• Formato de pantalla: 16:9
    • Modo de pantalla: WXGA
    • Tecnología de retroiluminación: LED
    • Resolución de la pantalla: 1366 x 768
    • Graphics Controller Manufacturer: ATI
    • Graphics Controller Model: Mobility Radeon HD 5650
    • Capacidad de memoria gráfica: 1 GB
    • Accesibilidad de memoria gráfica: dedicada
    • Processor Manufacturer: AMD
    • Processor Type: Phenom II
    • Modelo de procesador: N660
    • Velocidad del procesador: 3 GHz
    • Núcleo del procesador: Doble núcleo (2 núcleos)
    • Caché: 2 MB
    • Memoria estándar: 4 GB
    • Tecnología de la memoria: DDR3 SDRAM
    A VER SI NE PUEDEN AYUDAR A ELEGIR QUIERO PARA REGALARSELO A MI HERMANO LO VA UTILIZAR PARA EL COLE PERO TAMBIEN LE GUSTA JUGAR ASI AQUEL QUE TENGA EXPEFIENCIA POR FAVOR AYUDEN

2. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    para el colegio y juegos preferible la 2da opcion, la del procesador amd, ya que tiene una grafica dedicada, HD 5650 mucho mejor que la integrada del i7. de paso pon el precio de las dos opciones
    s2

3. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Es mejor el procesador i7 U_U

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si es para colegio suficiente, un celerum, jajajejejejejaaje

5. mangu

mangu Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2011
    Bueno la core esta $770 y la amd $749 lo pienso comprar en best buy lo que pasa esque mi hermano le va a poner juegos y solo cuento con ese presupuesto gracias x sus comentarios

6. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Que tipo de juegos piensa usar tu hno? a que resolución y calidad los piensa mover? OJO que es una laptop, tampoco puede salir muy exigente, yo iría por el i7 ya que con el HD3000 he movido tranquilamente juegos como, Crysis II, LEFT4DEAD 1 y 2, Starcraft II, Resident Evil 5, Dead Insland, PES 2011 y 2012 entre otros mas.

sld2

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    criysis 2?? a que resolucion 640x480

8. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Así es, aunque no lo creas, he jugado tranquilamente Crysis II en 1600x900 Calidad Alta y todo perfecto :yeah:

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ahi el i7 se come casi toda la chamba, pero debe andar con mucha fiebre, hasta riesgoso diria yo, no??

10. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    zRemyZero sigue pensando que todas las i5 son como la suya entiende que tienes una desktop con OC, hasta la frecuencia del integrado es distinto sin animos de molestar pero si estuviera destinada a edicion, codificar etc necesitarias mas proce y alli si se aprovecharia, pero si va a estar destinada tambien para jugar, yo no creo que esa itel HD3000 rinda como una dedicada. En realidad no es dificil que mueva el crysis II mientras no este con el parche del DX11, asi que a pesar que de un poco de pena anda por la AMD nomas.

P.D si estuviera en mi casa buscaria algunos gampeplays para ver como va la cosa pero ahorita toy en cabina y el inter es un porqueria, facil cuando regreso para sacarnos de dudas.

Última edición: 9 Ene 2012
  11. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Ha lo olvide, también mi hno ha jugado Crysis II en 1280x720 en calidad Alta en su core i5 2320 con su HD2000 y todo muy bien, ya al ponerlo en 1600x900 se ve algo lento, pero en el HD3000 todo corre muy bien a esta resolución.

No creas lo que dicen muchos usuarios, de que en los graficos de intel no corren juegos, por que no es cierto, todo lo contrario :yeah:

----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 18:09 -----

Lo digo por que ya lo he probado en una laptop y corre sin problemas OK? :yeah:

repito, he movido Crysis II en 1280x720 calidad Alta en el i5 2320 de mi hno sin OC y corre bien.

12. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    siii en los graficos HD3000 corren los juegos que dice Remy, también los he probado :) hasta en la laptop de mi papa con un core i5 2410M :P

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    pero lo has probado con una hd5650m? ... de que corre puede correr pero como sabes que no podria correr mejor al fin y al cabo solo ciertos juegos usan bastante el CPU, otros aprovechan mas la VGA

14. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Eyy sebas, te comento que yo he jugado Crysis II en mi laptop i5-2540M y se ve muy bien, nada lento, la resolución que le puse fue 1280x720 y calidad alta ya que no encontré media ni baja D: pero aun así lo jugué bien :yeah:

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    repito no digo que con un intel vaya mal pero como sabes que el rendimiento es igual o mayor que el de una hd 5650, si el proce estuviera destinado a hacer otras tareas hacer rato que ni hubiera dudado en recomendarle el i7 por obvias razones pero no solo va a ser para eso.

p.D es crysis 2 lo juegan normal porque para empezar no es tan pesado como el 1 y lo juegan con DX9 porque el HD3000 no soporta DX11 solo hasta 10.1, el parche es lo que hace mas pesado a ese juego. :hi:

16. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Lo he probado con mi HD6770 y obvio que corre mejor, pero en la laptop a la resolución que te dije corre bien, es jugable :yeah:
    No creo que para su hno los juegos sean mas importantes que el trabajo del cole no? esa laptop dual core en poco tiempo le quedara chico, así sea solo para un colegial, llegara el momento en que quiera hacer otra cosas, te lo digo por exp, bueno como dije todo depende del usuario, si esta seguro que siempre trabaja solo con word y programitas sencillos, que pille su laptop amd, pero yo en su lugar compraría el i7 he dicho.

17. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Pero por supuesto...... en una 5650 correrá mejor, por si no te diste cuenta, tengo una GTX560Ti Aun así en mi laptop lo juego bien, siempre la llevo cuando viajo y ahora mas que nunca que ando de un lugar a otro :biggrin: la uso en el BUS.

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    y no creo que para el cole necesiten una i7 no? tampoco dije que vaya mal no entiendo porque te pica que se metan con el IGP de intel xD, en fin ya he dicho yo no dudaria en ir por una i7 si de hacer otras cosas se habla, y yo si me conformaria con ese integrado porque tengo una notebook con gma4500m y corre algunos juegos, cosa que tambien me sorprendio pero ese es otro tema. Como te dije antes si solo usaras cosas basicas y juegos anda por la AMD, si le vas a dar un uso mas hardcore a esa notebook en un futuro lejano, pues anda por la intel pero quien sabe que saldra de aqui a un tiempo, en estos dias no conviene tener hardware con mucho tiempo es preferible renovar constantemente, si chambeara y tuviera plata hace tiempo hubiera cambiado mi C2D como veran. :hi:

----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 18:30 -----

jaja vicio en el camino, yo quisiera tener una laptop asi pero solo para jugar con los patas en lan en ciertas ocasiones, ya me comprare algun dia una dell xps siquiera, saludos

19. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Siii xD es que primero viaje a Piura y como sabra son 16 Horas :oops: luego baje a Trujillo, chimbote, chiclayo, Lima, Piura otra vez xD y hoy a las 10 salgo para Chiclayo jajaja estoy 2 o 3 días en un sitio y luego arranco ^^ así estaré todo enero y febrero xD, no solo juego tmb llevo mis películas, series y música :D :D :D

A sebas493 le gustó este mensaje.
  20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    un consejo, hay unas bases que venden para tener la laptop en las piernas por mucho tiempo, sino ese calor de la bateria te va a dejar esteril, o sea con los huevos sancochados.. ah no ser que la pongas de otra forma, pero no es recomendable tener la laptop en las piernas mucho rato...

A JaleMendoza le gustó este mensaje.