Laptop toshiba qosmio x75 - 7290

Publicado en 'Laptops' por reef21, 3 Jun 2014.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

HOLA hoy dia martes. ire a comprar esta laptop. queria saber si el PRECIO ESTA BIEN POR ESA MAQUINA.. O PUEDO ENCONTRARLO MAS BARATO EN OTRO LADO.. ?? . PORFAVOR AYUDENME,. PUES NO SE MUCHO DE LAS ESPECIFICACIONES..

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-3gb-video-gtx-770-16gb-mem-256ssd-1tb-dd-_JM

GRACIAS. AMIGOS. O PUEDEN DARME OTRA ALTERNATIVA.. MAXIMO PUEDO GASTAR HAZTA s./ 5 500 SOLES.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la laptop para que la deseas

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No sirve para programas CAD 2D, 3D y BIM, porque tiene tarjeta gráfica GeForce y si trabajas con AutoCAD tienes que apagar la aceleración de Hardware y eso reduce la experiencia gráfica. Tampoco se usa para campos de la medicina, para esto usan la serie QUADRO que también es para CAD BIM.

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Te equivocas ambas sirven para programas CAD, la diferencia es que las Quadro estan optimizadas para tal fin mientras que las GF tienen menos rendimiento en este campo, esto segun que tan avanzado sea su uso.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero debe ser avanzando su uso por eso esta comprando esa laptop, no creo q se mueva mucho por q llevar ese pesoo.
    Aunque debe ser muy urgente por que con ese presupuesto compras una buena pc con ssd

no entendi xq dijo q se ekivoca luego dice solo q las gf no estan optimizadas para ese uso... Entonces para comprar algo asi, si no le sacara el maximo provecho..

Última edición: 3 Jun 2014
  6. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    al parecer nisiquiera sabe sobre especificaciones y cree que usara eso?? ...

y cuando dices gforce indica que es la serie gtx definitiva para los jugadores y al desconecer los hardware que posee pues indica que es una laptop gamer con un potente video gtx para portatiles con tegnologia cuda que se usa mucho en ediciones BASICAS DE DISEÑO

asi que tampoco alucines

en tal caso describe o refuta el marketing que dejaron en mercado lobre pero el al parecer desconoce el harware que posee...

simplemente es una buena laptoo para gamers muy potente

algo similar para jugar esta esta en video el rendimieto es similar

http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-msi-ge60-2pe-apache-pro-intel-core-i7-4700hq-2-4ghz-ram-12gb-hdd-1tb-nvidia-gtx-860m-2gb-15-6-full-hd-windows-8.html

Última edición: 3 Jun 2014
  7. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Hay tantos motivos para comprarse un producto "caro" desde un simple capricho hasta una necesidad, para comprar una laptop debes estar en "constante" movimiento sino no tendría sentido comprarla...

No escribí "solo" en ningún momento, Si bien tanto las Serie GF como Quadro sirven para CAD (entre otras cosas) las Serie Quadro están optimizadas para esta tarea y así obtener un mejor rendimiento, mientras que las GF son series gamer teniendo un buen rendimiento en varios campos y optimizadas para juegos, pero no tanto como las Quadro en productividad (CAD y otros software). Claro que esto depende de que tarjetas se comparen y mas...

Por ultimo no sabemos cual sera el uso que se le dará, hasta que no lo comente no le podemos ayudar mucho.

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    HOLA AMIGOS. GRACIAS. .. LO DESEO SOLO PARA JUGAR JUEGOS NADA MAS COMO COUNTER STRIKE Y DOTA 2 , y lo compro pues. me gusta el diseño y que tiene luces led. y como es ultimito. pues no me hago lio en gastar hazta maximo 5 500 soles. es mi presupuesto. gracias. y diseño. solo lo uso corel , photoshop, ilustrator. no uso cad,. no soy ingeniero. gracias.

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no seria mejor una asus gaming para juegos o una dell alienware

esas estan diseñadas para eso

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Elige una ASUS ROG serie G que es mejor que la serie QOSMIO.

11. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011
    Asus G series :yeah:

12. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, en miraflores saga falabella una vez se malogro un Qosmio por tan solo ponerle agry birs, todos se vacilaron de la cafeteta esa q ni ventilación tiene le pones dota 2, call of duty y te pones a freir un huevo ensima.

A diferencia de la serie G de Asus, la Alienware de Dell son otra cosa en venfilación.

Saludos.

13. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Te recomiendo la ASUS G56JR-CN228H, yo la uso y me responde al 100%, es mejor en todos los sentidos (Juegos, Trabajos, etc)

Procesador Intel® Core™ i7-4700HQ 2.4GHZ (6M Cache, up to 3.40 GHz)
    Pantalla 15.6" iPS Full HD 1920x1080
    Memoria 16GB DDR3,
    Disco Duro 1TB SATA
    Video NVIDIA GeForce GTX 760M 2GB GDDR5
    Unidad Optica Blu-Ray
    WLAN 802.11ac, Bluetooth, cámara web HD
    Sistema Operativo Windows 8.1 64-bit

ASUS G56JR-CN228H

Última edición: 12 Jun 2014
  14. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Te recomiendo esta amigo le da 3 vueltas a la Qosmio y a la Asus que te estan recomendando, lo mejor aparte de su hardware de punta son sus caracteristicas exclusivas como su teclado retroiluminado y gran sonido, te dejo aqui el modelo y sus especificaciones:

MSI GE60 Apache PRO:

Pantalla de 15.6" Full HD 1920x1080 anti reflactante.
    Sistema Operativo Windows 8.1 64-bit
    CPU Intel Core i7 4710HQ
    Graficas GTX 860M
    Memoria 12GB (2 módulos)
    Almacenamiento HDD 1 Tera a 7200rpm (con dos slots mSata para expansión)
    Chipset Intel HM87
    Lectora Super Multi
    Conexión a Internet Killer GbLAN; 802.11 y Bluetooth 4.0
    Cámara Webcam HD 720p
    Audio 4 speakers y micrófono incorporado
    Batería de 6 celdas Li-Ion
    Teclado Steelseries retro iluminado

La consigues a un promedio de 4500 o 4600 soles me parece es cuestion de que cheques, las tienen en Memory kings, Innova, Magitech entre las principales brother, ya la vi y totalmente recomendada, suerte en tu compra!!! :yeah: