Laptop Toshiba Satelite C485 - SP4330KL

Publicado en 'Laptops' por Fernando33, 24 Feb 2013.

1. Fernando33

Fernando33 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013

Buen Dìa
    Amigos de este Foro de Tecnología
    Quisiera que me ayuden, ya que me he comprado una laptop Toshiba Satelite C485 - SP4330KL, y es la primera laptop que adquiero en mi vida, EN UN INICIO pregunte al vendedor que si era dual core y me dijo que si, pero al hacer click derecho en la pantalla de la laptop (escritorio) propiedades me salio esto:

• Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU 847 @ 1.10 GHz 1.10GHz
    • Memoria Instalada (RAM): 2.00 GB (1.90 GB Utilizable)
    • Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64 bitz, procesador x64
    • Windows 8 Single Languaje / 2012 Microsoft Corporation
    Como veran al ver estas caracteristicas ya estava recontra molesto por que dije me engañaron !!! yo habia pedido una dual core asi que llame a un amigo y me dijo que instale el programa EVERST para ver las reales caracteristicas de la Laptop, es asi que instale y me salio esto :

• Tipo de computadora: basado en x64 de ACPI
    • Sistema Operativo: Window 8 Single Lanhuaje Home Edition
    • Service Pack : Trial Version
    • DirectX: DirectX 11.0
    • Tipo de CPU: Dual Core, 1100MHz (2816 x 0)
    • Memoria del sistema: TRIAL VERSION
    • Tipo de bios:Unknown
    • Monitor: PLACA DE VIDEO :Intel(R) HD Graphics (799372 kb) / PLACA DE VIDEO :Intel(R) HD Graphics (799372 kb)
    • Monitor: Monitor PnP generico (NoDB)
    • Controladora de sonido High definition (8086 - 1E20) (NoDB)
    Tambien:

• CPUID Nombre de la CPU: Intel celeron CPU 847 @ 1.10 GHz
    • TIPO DE CPU: DUAL CORE, 1100 MHz (2816 x 0)
    • alias de la cpu: sandy bridge
    • Velocidad del reloj original: TRIAL VERSION
    • Cache de codigo L1: 32 KB per core
    • Cache L2: 256 kb per core (on-die, ECC, Full-speed)
    • Cache L3: 2MB (ON-DIE. ECC, FULL SPEED)
    • MULTI CPU: CPU 1 : Intel (R) Celeron (R) CPU 847 @ 1.10 GHz. 1098 MHZ
    • CPU 2 : Intel (R) Celeron (R) CPU 847 @ 1.10 GHz. 1098 MHZ
    • Memoria RAM DE 2GB expandible hasta 8
    La verdad que con EVEREST ME SENTI MAS TRANQUILO AL LEER DUAL CORE PERO IGUAL LOS 2 PROCESADORES SON CELERON ... ESTAS TOSHIBAS SATELITES RECIEN LAS ESTAN VENDIENDO EN saga y ripley tiene 500 de disco duro windows8 original 3 puertos usb, entrada para proyector y hdmi

MI CONSULTA ES QUE COMO SOLO TENIA 1000 NUEVOS SOLES Y SOLO BUSCABA COMO LE DIJE AL VENDEDOR ALGO PARA MI TRABAJO QUE ES OFFICE, LEER Y REDQACTAR CORREOS, Y NAVEGAR EN INTERNET Y VER VIDEOS YOUTUBE ... Y ALGUNOS JUEGOS NO PESADOS ME OFRECIO ESTA Y POR SER TOSHIBA MARCA RECOMENDADA LA COMPRE.

HIZE UNA BUENA ELECCION PARA EL MONTO DE DINERO QUE TENIA? Y TAMBIEN DIGANME POR KE PRIMERO EM SALIO INTEL CELERON Y LUEGO CON EL EVEREST DUAL CORE MULTI CPU CELERON ? ESTA BIEN ESTA LAPTOP CON ESTAS CARACTERISTICAS PARA USO PERSONAL DE OFFICE, CORREOS Y NAVEGAR EN INTERNET Y ALGUNOS JUEGOS ?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO ... ESPERO QUE ME RESPONDAN POR AQUI EN ESTE TEMA MUCHAS GRACIAS

2. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012
    Bueno amigo si es solo para eso que dices (OFFICE, LEER Y REDACTAR CORREOS, Y NAVEGAR EN INTERNET Y VER VIDEOS YOUTUBE ) creo que que con eso te bastara pero no mas ya que es un celeron que no es un procesador muy veloz(pero esta diseñado para durar mas en el caso de la bateriaa), otra cosa la marca toshiba en mi opinion es una buena marca ya que he tenido varias y me han durado mucho y sin fallas claro depende del uso y cuidado, ahhh y otro consejo si alguna vez compras otra pc sea laptop o computadora de escritorio te recomiendo que lleves en un USB el Everest Que hay en version portable o sino entras al bios del equipo y ver toda la info que quires saber para que no tengas dudas. Bueno amigo Espero que te sirva Mi ayuda saludos

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No soy una experta en la materia, pero desde Navidad que vengo mirando las caracteristicas de todas las laptops que se venden en las tiendas por departamento, supermercados y webs de ciertas tiendas de Wilson y esa Toshiba tiene un procesador muy lento: 1.10 GHz. Me parece que te apresuraste al comprar la laptop.

En MemoryKings hay una Acer Dual Core con una velocidad de procesador de 2.1 GHz, 4 de memoria, disco de 500 a menos de 1000 soles y en Plaza Vea la siguiente Compaq está a 1199:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&docname=c03446407

Ninguna de estas tiene Windows 8. Luego, en Tottus había una Acer Dual Core a 899 el mes pasado.

A edwin06 le gustó este mensaje.
  4. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Pues hicistes una mala compra por esa cantidad facilmente pudistes conseguir una Intel® Celeron® Processor B820
    (2M Cache, 1.70 GHz) tanto en Oeschle, como en Saga, por eso siempre recomiendo informarse antes de hacer una comprado de un producto del cual tienes poco conocimiento, ahora solo te queda conformarte con tu compra.

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    en fin el uso que le daras es suficiente mietras no le exigas esta bien en tal caso en vez de alucinar con otra celeron seria mejor una TOSHIBA procesador Intel Pentium Dual Core B960 2.20 GHz

memoria 2 GB DDR3
    disco duro 500 GB SATA
    DVD SuperMulti
    hdmi
    video Mobile Intel HD

1200 soles mucho mejor que una celeron una Pentium Dual Core pero es lo que compro asi que recomendarle que se informe averigue mas para una proxima vez.....suerte con el equipo si caliente comprale un su cooler...

6. Fernando33

Fernando33 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Gracias a todos por sus respuestas, la tengo clara, creo que me debi esperar a juntar unos 300 soles mas y compraba otra, pero como dice la mayoria, solo la utilizare para internet, office y videos de youtube, no pienso bajar videos de ares u otra pagina y/o otro enlace de descarga ya que le podria traer virus, asi que solo para office, internet, correos y ver videos creo que esta bien hasta que me compre otra, y esta se la dejare a mi hijo de 6 años que entra al primer grado de primaria. Tambien se que habia otras marcas mas comodas y un poco mas rapidas pero confie en toshiba. AH y para las funciones que detalle anda rapidisima.
    ah y como podia exigirle al procesador como dicen ? que no deberia instalarle ? podria instalarle alguna version de photoshop ?

Por otro lado lo que no me aclararon amigos es, por que dice dual core si es celeron? tiene dos procesadores celeron no es cierto ? y si le pongo mas memoria RAM que pasaria ?

Gracias otra vez por su respuestas de antmano.

Última edición: 24 Feb 2013
  7. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    hola , por que no preguntas por el servicio de satisfaccion al cliente, si no estas conforme con el producto dentro de los 15 dias posteriores a la compra puedes optar por cambiar tu producto por otro , nada pierdes intentandolo , te cuento que gasta hace unos dias 1099 soles en regalarle una laptop a mi esposa , tambien la uza para su office e internet , algunos juegos nada pesados , trae un procesador dual core 2.20 ghz , el doble de lo q tu cuentas , tambien trae memoria ddr3 2gb actualizable hasta 8gb , pantalla 15.6" y teclado numero incorporado , siempre informarse bien antes de hacer una compra , bueno espero hagas el intento del servicio de satisfaccion al cliente .

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    no vas a comparar un toshiba con una acer pues :paz:

toshiba es una buena marca man te va durar mas q una acer advance o gateway q venden por ahi ... si vas a trabajar office con eso te basta sin embargo con 1000 soles no puedes pedir tampoco un maquinon y lo otro es que antes de comprar te hibieras asesorado con la gente del foro, si quieres algo mas de velocidad puedes aumentarle RAM a 4gb descargas en datasheet de la pagina oficial de toshiba y te fijas cuanto soporta por modulo y puedes ponerle un poco mas de ram

9. Fernando33

Fernando33 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Gracias Estimados amigos por sus respuestas, estoy en mi trabajo con la laptop y no tengo problemas solo respondo correos y redacto informes en office y cuando tengo tiempo entro al chat y facebook y veo mis cuentas del BBVA asi que solo le aumentare la memoria ram con una de 4GB y asi tendra 6GB y estara mas rapido. Ya para fin de año consultare aqui y me comprare una buena que aguante juegos y todo lo ultimo. Y esta pasara a manos de mi hijo de 7 años.

De todos Modos TOSHIBA es TOSHIBA ...

Gracias por sus respuestas.