[Win8] laptop toshiba satelite L635 S3106 no botea cd ni usb cuando formateo

Publicado en 'Windows' por edwardgar86, 12 Mar 2013.

1. edwardgar86

edwardgar86 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013

buenas tardes necesito ayuda urgente yo tengo una laptop toshiba satelite L635 S3106 esta laptop venia por defecto con windows 7 home basic de 64x. lo q yo hize fue crear una usb booteble con windows 8 de 64x ahora el problema es q cuando yo configuro la bios para q arranque desde la usb o CDrom la pc realiza todo el proceso de instalar pero el error sale cuando se reincia depues de instalar la primer parte de las caracteristicas se supone q deberia botear nuevamente para seguir con el proceso de instalacion del windows 8, pero no pasa nada se queda una quieto sin ninguna accion solo con la ventana azul del inicio pero hasta hay queda. por favor ayudaa urgentee estoy en parciales no tengo dinero para mandarla donde el tecnico pero tengo un windows 8 en una usb y quisiera yo mismo arreglar mi laptop de paso aprenderia un poco mas con los aportes q ustedes comunidad me puedan brindar

aclaro q mi laptop no trae SECURE BOOT

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Si tu tema es urgente y quieres para la univerisdad prueba instalando :) una distribucion linux - Ubuntu y luego de ahi le metes un format a tus particiones para empezar de 0

Caso contrario y sin problemas usa ubuntu , para que puedas trabajar temporalmente.

Saludos,

3. edwardgar86

edwardgar86 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    oye men mira q formatee todas las cuatro opciones q traia el disco duro lo formatee con windows 8 en este momento se estan instlando las caracteristicas y todas esas demas cosas de la instalacion el problema me radica q despues de q realiza este primer procedimiento sale un letrero q informa q se va a reiniciar la laptop obviemnete yo dejo quieto para q se continue con el proceso pero hay queda. llega hasta el punto de una ventana de inicio y despues de 5 minutos vuelve y hace el primer procedimiento formateoo .osea vulve y se inica todo y asi sucesivamente si mantego la laptop encendida pero de hay no pasa

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Prueba con otro dvd de windows, si persiste el problema intenta cambiar la memoria, solo para la instalación. (capricho, compatibilidad no lo se, pero vengo saliendo del mismo problema 02 veces...)

Etiquetas: