[Win7] Laptop toshiba serio daño

Publicado en 'Windows' por lp1, 21 Nov 2010.

1. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009

hola estoy preocupado puesto q mi lap top, se cuelga a cada rato, pienso q puede ser algo con la fuente de poder puesto q cada vez q le conecto el enchufe pasa esto... o sea solo puedo trabajar con la bateria y cuando se esta descargando y le conecto el cable se queda colgada irreversiblemente.

mi laptop ya tiene como 3 años, 2.5 de ram, tenia el windows vista, pero era muy lento asi q la formatearon y ahora opera con el siete, y es mucho mas rapida, pero el problema q les comento no me dja haver nada

a ver si me ayudan o me pasan el dato de un tecnico de garantia donde pueda dejarla para q la reparen
    saludos y gracias

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Mencionas "la formatearon", la persona que hizo este trabajo uso los drivers para el windows 7? como ya tiene 3 años seria bueno revisar si hay algun upgrade de la BIOS!!!:w0w:
    Otra cosa que podrias probar es conseguirte prestado otro cargador y probarlo en tu notebook, no estoy seguro si el cargador deba ser del mismo modelo de la notebook o suficiente con que tenga la misma entrada (ahi si desconozco)!!!

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

No se si upgrade a la bios sea una buena solucion :S.

Yo me iria primero en buscar los driver mas recientes en la web de toshiba.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    debe ser los recursos de energia, pasa a economizador y alli se decae, trata de formatear nuevamente con todos sus drivers!

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Formateala pero antes consiguite todos los drivers actuales, si el problemas persiste descarta que sea la bateria probando con otra.

6. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    ya la e formateado dos veces una con tecnico y nada :(

7. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    te puso los drivers actualizados?

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tú lo que necesitas de una laptop nueva

Ya se te malogro algo interno puede ser sobrecalientamiento al conectar a la corriente al igual tú procesador debe quedarse votado y le afecta el calor se pone lenta y agradece que aún no se te quema

Sí tienes esperanzas llevala a comp plaza de miraflores ahí hay varios técnicos buenos, dile tú problema y ahí descartan todo pero cuando ya está así es momento de ir ahorrando para cambiarla

Sent from my X10i using Tapatalk

9. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    gracias por los buenos deseos fershox, se agradece:D... jaja bueno en realidad quiero alvergar alguna esperanza.

me podrias dar la direccion o el telefono de ese comp plaza, para descartar y en caso de q ya fue comprarme otra... saludos y gracias

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    no del todo, si aun esa laptop es reparable... solo deberia cambiar la terminal electrica.. y alli viene el problema.. es cara de por si....

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    2.5 Gb de ram? es de 64 bits?

12. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Una pregunta? Como cargas tu bateria si dices que se cuelga? lo cargas apagado?... bueno. Sobre tu problema, que puede ser? Pueden ser varias cosas:

*Es probable que el plug interno del cargador este "flojo" en los puntos de soldadura, y al enchufar cree un desface de corriente que causa el cuelgue. La solucion es desarmar la laptop y resoldar esos puntos, ademas revisar si alguna resistencia cercana no haya volado o perdido su valor.

*Revisa los valores de voltaje de salida de tu cargador y confirma que sean los mismos que dicen los de tu laptop, quizas hayan cambiado el cargador o sea otro modelo no compatible. Mide con el multimetro si esos valores son correctos. Sino, puede ser problema de cargador.

*Revisa que version de BIOS tienes y luego cheka en la web del fabricante de tu lapto si hay alguna actualizacion del mismo. Si no lo hay, prueba(solo prueba) sacando la pila de la placa d ela laptop(despues de desconectarle el cargador y bateria) y dejala asi un par de horas, reocnecta todo y prueba.

*Revisa el modo de ahorro de energia, prueba las distintas combinaciones.

bueno, ojala te sirva la info.
    Saludos