laptop trinity

Publicado en 'Laptops' por simplyred, 14 Mar 2012.

1. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

alguien sabe cuando salen las laptop trinity :wow:y en que mes estarían acá en peru y tambien saben donde puedo conseguir esta lapto Hp Dv6-6117dx:rool:
    características:

Procesador de cuádruple núcleo AMD A8-3500M con gráficos discretos AMD Radeon HD 6620G
    SDRAM DDR3 de 4GB expansible a 16GB.
    Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW ·
    Pantalla ancha LED de 15.6" de alta definición
    Con tecnología BrightView y resolución de 1366 x 768 para ver películas y juegos con una claridad sorprendente.
    Disco duro de 500GB (5400 rpm)
    HP ProtectSmart lo ayuda a proteger sus archivos.
    Lector de huellas digitales incorporado
    LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 incorporada
    Con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida.
    Pesa 6 libras y mide solo 1.4" pulgadas de espesor
    El teclado estilo isla de tamaño completo y el teclado numérico facilitan el ingreso de datos.

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado

2. Gerar11

Gerar11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012
    Lo de Laptop Trinity, todavía no la lanzan creo, debe estar entre US$ 600 y US$ 800 a mediados del 2012.

y encontre uno en MercadoLibre de Perú, busca y lo encontrarás

Salu2

3. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    busco un lugar mas confiable que mercado libre:plop: entonces no tienen idea de en que mes sale la laptop trinity:plop:

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Las Trinity en Laptop TODAVÍA no salen, pero en desktop ya han salido algunos modelos. (no he visto ninguno en Perú todavía).

Yo también estoy esperando a que salgan a la venta y así poder leer un review para ver si me animo a comprarla. Pero estoy en duda ya que AMD Radeon siempre ha sido pésima trabajando con Linux (por eso prefiero Nvidia).

En fin, te recomiendo que esperes un poco y luego leer un review de una web confiable.