Laptop usada vendida como nueva HIRAOKA

Publicado en 'Laptops' por Cejuke, 13 Oct 2015.

1. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

Señores

Me compre una latptop asus g551jw hace 1 mes y medio en hiraoka ; la he devuelto 3 veces

la primera la laptop esta abierta la parte de la pantalla , la segunda vez igual ; la tercera vez se apago de un momento a otro y no volvió a prender , tan solo sonaba el ventilador . Hasta ahí todo bien porque me las cambiaron en menos de 1 hora.

Hasta ahora que es lo peor :

Me dieron un laptop USADA , como lo se ? :

* ME HAN VENIDO ARCHIVOS DE OTRA PERSONA EN LA laptop ( FOTOS DE VIAJES ; DOCUMENTOS ENTRE OTROS.)
    * ANALICE EL DISCO DURO Y ADIVINEN QUE ? .... LO USARON HACE 2 MESES APROXIMADAMENTE
    * PORQUE NO ME DI CUENTA ? porque era hiraoka , porque al traerme la nueva laptop salía como si fuera una nueva laptop el Windows se va iniciar y esas cosas ( y hasta pusieron mi nombre )
    * Al querer registrar la laptop no me dejaba porque , ya estaba registrada EN LA PAGINA DE ASUS

ES INCREIBLE LO QUE PASA CON ESTA TIENDA , SABEN DONDE PUEDO HACER EL RECLAMO Y HACER QUE ESTO NO PASE CON OTRAS PERSONAS QUE FACIL LES HAN VENDIDO UN PRODUCTO USADO CON UN PRECIO DE NUEVO .

A Dark Zero, geekdark, dvin y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Comentales tu caso y si no te quieres cambiar diles que los va a denunciar con indecopi y les va a caer una mulata Ve al libro de reclamaciones de hiraoka y luego manda una queja a indecopi por internet no tienes porque ir a sus oficinas Porque tu estas preguntando Donde puedo reclamar

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  3. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Mañana ire a reclamar como me pueden dar una laptop asi , aunque sea de cambio por defecto de fabrica.
    Muchas gracias por las sugerencias , la queja en indecopi y libro de reclamaciones.

A Dark Zero y Kdarkov les gustó este mensaje.
  4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    lo mismo me paso en saga con un celular, no te dejes egañar ellos resetean el sistema pero no cuentan con que a veces no borran todo o piensan que uno no sabe del crystaldisk, en las tiendas por departamento hay que estar siempre atento ya que en el menor descuido te lo meten bien adentro (en rima), pon tu queja en el libro de reclamaciones y pide que te lo cambien si no lo hacen amenaza con lo de indecopi y si lo hacen igual deja tu queja en indecopi.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Alguien como tu regresó la laptop por fallas, la repararon y te dieron a ti.

A Marlop le gustó este mensaje.
  6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ya he visto casos similare esto pendejos compran refurbished y lo venden como nuevo hasta caja te dan por eso hay varias promociones en diversos productos que son metida de rata

A SoportePc y Dark Zero les gustó este mensaje.
  7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No me sorprende, te dieron una refurbished... de frente anda a pedir tu libro de reclamaciones, toma fotos a esa laptop y adjuntalo con el libro de reclamaciones y envia Indecopi. Que local es? Para nunca ir.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Algo similar me paso pero en la iStore con unos beats studio, tal como tu en las primeras 2 veces me los cambiaron pero de muy tonto no los probé en la tienda, en la tercera si los probe y todo sin problemas, mi recomendación seria que te habran la laptop y enciendan junto contigo la laptop, si puedes ve un unboxing en youtube del mismo modelo asi sabras como viene de nueva.

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Queda claro que no es culpa de Asus, sino de esa tienda.

A Solid Snake le gustó este mensaje.
  10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No me sabía esa de Hiraoka. Supongo que en cualquier tienda por departamento tienen equipos refurbished.

11. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Si ellos compran refurbished o revendieron, no creen que deberíamos investigarlo? Subiendo alguna foto del(a) anterior dueñ@, tratar de encontrarl@ y según de donde sea ya sacaremos nuestras conclusiones.
    Desenmascarar a esa "prestigiosa" empresa.

Pd: se tendría que borrar la cara de las personas que salen en la foto, entonces va a ser más dificil dar com el(la).

Digo no.

A Dark Zero y geekdark les gustó este mensaje.
  12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Libro de reclamaciones e indica en cuál de sus locales tuviste esta nefasta experiencia.

13. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    te dieron de otra persona q saco al credito y no pudo pagar no hay confianza en esta tienda ya

14. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Siempre es una vaina en esas tiendas, venden usadas, hasta la que tienen de muestra la quieren vender como nueva

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tal vez era la que estaba en exhibicion, por eso es indispensable apenas tienes una computadora supuestamente "nueva" pasarle al toque el Crystal Disk, y si es laptop tambien el Battery Info
    programas que son el terror de los mete-rata, que te quieren dar usado por "nuevo".

siempre hay que llevar ese software en tu usb, de cajon!

A Cejuke le gustó este mensaje.
  16. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    creo que varios se sorprenderían de la cantidad de productos refurbished(especialmente celulares).

17. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Nunca me habia pasado algo asi, pero ahora que lo dices ya no comprare algo en hiraoka

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y donde vas a comprar, ¿Malvinas?, ¿Compupalace?, ¿Vas a traer de afuera?, Que eso haya pasado, puede ser un caso aislado, yo he visto que muchas laptops, van al RMA de Deltron... si Deltron, he visto las guias de Hiraoka cuando entregan los equipos generalmente Laptops, tablets, y Cpus. Hiraoka solo comercializa, aqui es dequien le da soporte tecnico, y hasta HIRAOKA esta supeditado a las condiciones de garantia de Deltron, lo que haria el jefe de comercializacion de Hiraoka, es nunca mas vender algun articulo que tenga a Deltron como soporte de RMA, y se acabo el problema. Ahora si dire que no es la primera vez que leo que ASUS en laptops estan saliendo malas algunos modelos, no se si eso se extendera a otros productos, una vez vi que en el despacho un clienteque conozco rajaba de ASUS por era la 5ta vez, si !!!!5ta Vez!!!! Que devolvia una laptop Asus Core i7, yo le dije por que no optaba por otra marca, pero me dijo que era por el cliente que estaba empecinado con lamarca y modelo... En fin, lo compadezco.
    Por ahi lei que Asus No tiene la culpa... Sera algun fanboy, si Asus vende con infimo control de calidad entonces Asus Esta mal, hasta pcchips, que ya no se vende, tendria mejor calidad?:giggle:

:hi:

19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  20. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    TENGO EL NOMBRE Y APELLIDO DE LAS PERSONAS , Para su mala suerte de hiraoka ellos habían tomado una foto a sus documentos .

si ahora si hare eso , y chekeare todo los los disco , Tengo otro programa queme da el dia que fue copiado el archivo al disco duro se llama DISK INVESTIGATION.