laptop vs pc

Publicado en 'Laptops' por fisherrx, 29 Oct 2008.

1. fisherrx

fisherrx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

¿cual es mejor? yo eligo la pc xq es mas potente y sirve mas para juegos

Última edición: 29 Oct 2008

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, el laptop puede ser tan gamer y potente como quieras, dependiendo de cuán grande tengas el bolsillo.

Cada uno tiene sus pro y sus contra, por el momento en mi lucha interior diaria, el laptop está ganando, quién sabe si más adelante esto cambiará.

3. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    uhmm los notebook para gamer son demasiado caros
    mejor un buen pc de escritorio al cual puedas actualizar.... aunque ultimamente prefiero un PS3 para jugar..... es mas practico y no necesitas configurar nada

saludos

4. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno prefiero ambas, me gusta la practicidad de la laptop para viajes o salidas, además que me gusta usarla pq con un botón prendo todo y manejo mejor mis cosas, además que la llevo a la U. Y bueno una PC pq es para juegos, como q puedes ponerle de todo sin parar con tal de jugar .

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    la laptop es una pc especifica mejor y pon pc de escritorio

6. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo dependo enteramente de una notebook, por que debo mantenerme conectado a donde voy (por mi trabajo). Las desventajas son su poca capacidad de crecimiento, recalientan mucho y son muy poco ergonómicas.
    Saludos

7. natttalia

natttalia Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm depende si eres una persona que necesita una computadora portatil o estacionaria. yo viajo 2 veces al anho por espacios de 3-6 meses entonces me conviene la laptop ya que la puedo llevar. sin embargo como dijo PapaPeruano, se recalienta un monton y si es verano es un fastidio. tambien la bateria se puede desgastar. en cuanto a si le quieres meter juegos, depende yo juego bien en mi laptop amd turion 64 x2 de 1gb memoria. ya estan saliendo las de 3gb memoria y al mismo precio que me compre la mia T.T pero si aguantan... lo malo es que derepente se desgaste la pantalla por el uso de los graficos de los juegos.
    una pc depende como la equipes pues a veces yo he tenido problemas corriendo juegos en una pentium 4. pero claro son mas fierro.

depende para que la necesites :)

8. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Bueno Amix la pregunta q haces la Respuesta es = Pa k Uso es la Maquina ?
    de acuerdo a eso es PC o Laptop... Well hablamos....

9. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Yo uso enteramente una laptop para prácticamente todo (en mi caso, una Macbook de 2Ghz con 2Gb de ram). La siento mucho más cómoda que una desktop, (pero si los necesito, están a unas instrucciones de la consola de distancia :P).

Se calienta poco, al punto que no llega a molestar incluso en verano, y tiene el hardware suficiente para ser bastante rápido en casi toda tarea que le de.

10. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008

claro que no, las laptops son igual de potentes que las pc.. en lo referente a lo de potencia y velocidad.. yo siento mi pc de escritorio igual que mi laptop... uhm creo que mi laptop la sieno mejor que mi pc de escritorio.

Bueno yo tenia primero una laptop de 1gb con 80gb de disco duro, pero me compraron otra , una vaio que es de 3gb de ram con 250 gb... y si es mas bravaza.. ahora abro como 1000 cosas en la pc, y no se pone lenta para nada.. mi laptop de escritorio no la uso mucho casi.. o sea a veces cuando mi laptop esta muy caliente .. pero generalmente uso mi laptop para todo..

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero a una pc de escritorio le puedes meter mano cuando le compras otra pieza o alguna otra cosa en cambio una laptop no es mucha la facilidad que da para eso
    una laptop para mi es mas para llevar cosas en un viaje o para navegar pero la comodidad que da una laptop eso si es bueno

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En eso tienes razón, pero si compras una laptop potente, ni siquiera piensas en mejorarla.

El laptop de da comodidad en cualquier parte, ya sea en tus viajes o en tu casa, por el espacio claro... no tienes un bulto en tu cuarto que hasta necesita mueble propio; en mi caso, apenas utilizo mi PC de escritorio.

13. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    claro que con una laptop potente ya no se mejora pero ahi hay otro asunto para conseguir una laptop esta el dinero que como es mas compacta que la pc de escritorio es mas cara

14. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Claro, definitivamente es precio es más costoso, pero me parece que la pregunta no va a ese aspecto. Aunque con la llegada de las netbooks, esa razón va perdiendo poco a poco valor para las necesidades de muchos.

15. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Bueno me voy por ambos, dependiendo del lugar donde este. En mi casa uso la pc, la manejo con más tranquilidad, tomo mi cafe sin miedo a nada, juegos a fondo jeje.
    En mis salidas uso la laptop, aparte que es más personal, ahi guardo las prohibidas jejeje .

Pero para comenzar una pc, aparte que el bolsillo te agradecera. En funciones ambas son lo mismos, comprando un pc y una laptop con las mismas características.

16. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Gentita
    Me acabo de comprar una base ergonomica y ventilador para mi laptop, esta superbacan, me permite usar mi maquina en el sillon, la cama, el escritorio, donde sea,
    brindandome una posición comoda para trabajar y a la vez protejo la portatil
    Ahí les mando la foto

17. dr nash

dr nash Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    una laptop es lo que me he comprado como mi primera computadora ¿porque? a pesar de ser mas cara que una pc es mas liviana no necesita un mueble propio,la disponibilidad a llevarlo a donde sea