[Compro] Laptop y Celular

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkPower, 21 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Buenas gente!, vuelvo a publicar otra vez mi compra y como decía, ando buscando una laptop, puede ser la Series 7 Chronos de Samsung o en todo caso una laptop muy portable y delgada, que sea mínimo core i5 tercera generación, de preferencia de 14" o 13.3", solo la samsung chronos puede ser de 15.6", puede ser una toshiba o asus también, o sino dejan sus opciones teniendo en cuenta las caracteristicas pedidas. También si alguien tiene y desea vender puede ser la samsung serie 5 que usa procesador i5 de tercera generación y es una ultrabook, de 13.3", hay una edición con disco SSD y otra con disco normal, puede ser cualquiera de las 2.

Por otro lado, quiero cambiar mi smartphone, me he acostumbrado a mi Xperia L, entonces busco un Xperia ZL o el Xperia Z, en todo caso dejen las ofertas, celulares similares también pueden ser.

También necesito comprar un mouse y teclado inalámbrico para PC, de preferencia marca logitech o microsoft.

Para la laptop, tengo disponible 1800 soles, y para el celular 850 soles, son montos referenciales, igual dejen sus precios todo es negociable por mp según vea que me convenga o no, saludos!!! :hi:

2. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Te vendo mi Htc One m7 estado 9/10 con cargador y usb los audifonos los puedo buscar y con su cajita feliz a 1000 leks

3. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    De Laptop tengo una lenovo i5 de segunda generación...

4. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Xperia Z libre, modelo C6603 4G en la caja usada 4 meses 999 soles, Xperia Z1 libre en la caja usada 2 meses modelo C6903 1300 soles

5. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Creo que tu ya me habias ofrecido antes tu celular, no recuerdo pero igual, te acabo de mandar un mp. Saludos

Sigo buscandooo :wow:

Mouse y teclado inalámbrico urgenteee :wow:

6. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Sigo buscandoooo! :wow:

7. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Sigo buscando! :wow:

8. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Sigo buscando la laptop con urgenciaaaaaaa :wow:, tengo que comprarla en estos días, a ver lancen sus propuestas antes de ir a intentar comprarla en wilson :stop:

9. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Por ultima vez, antes de cerrar el post, sigo buscando la laptooooop! ah y bueno si alguien se anima por un Xperia ZL o Z a la venta también que me aviseee por MP :hi:

Estado del tema:
cerrado.