laptop y cpu: caracteristicas

Publicado en 'Laptops' por jugando, 29 Jun 2010.

1. jugando

jugando Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

Quisiera adquirir una laptop,cotize una hp dv4-2028 LA a 1550$ , pero me he desanimado ... he estado leyendo los temas y muchos coinciden que la toshiba es buena y la hp no es tanto.
    puedo disponer de 1500$ aproximadamente.(y talvez un poquito mas)
    la laptop la quiero usar en autocad, 3d max,photoshop, diseño grafico.(tiene que tener una buena targeta de video Y memoria de alto rendimiento) de ser posible tarjeta de tv .
    ¿podrian recomendarme algun modelo? o decirme si esa hp ¿es buena?

Por otro lado armar un cpu podria ser otra opcion, tambien la quiero para el mismo uso. ¿podrian recomendarme algunas caracteristicas y si es posible precios?

gracias por su ayuda estoy un poco desactualizado en estos temas.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    si son 1500 dolares te armas uno de los ultimos procesadores intel i7 que esta de full, ya te contestaran haciendote un presupuesto no tengo lista de precios actualizada men :D

Saludos, suerte :D

3. jugando

jugando Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    gracias...tambien un presupuesto de 1000$ si no fuera mucha molestia

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Animate por el PC que de lejos cumplira con tus espectativas. 1500 dolares por una laptop es mucho.

5. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Brother, si vas a gastar $ 1500, ya sea laptop o ya sea PC de escritorio, a lo lejossss la mejor alternativa es PC de escritorio, ya que te da para repotenciar, mientras que la laptop NO. Ademas la PC es especial para trabajos de diseño y lo que vas a realizar.

Saludos.