Laptop y omnidireccional

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por eranhy, 28 Ene 2010.

1. eranhy

eranhy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010

Estimados amigos, gracias por las respuestas que me den.

Hace unos dìas puse un acces point TP-Link Wa601g, el cual lo he conectado sobre un poste en el tercer piso.

A unos 100 metros he logrado conectar una pc con antena panel. Esta antena esta ubicada a una altura aproximada a la de la omnidireccional y esta conecta sin problemas.

Tengo una laptop con wifi integrado y quiero acceder desde el primer piso pero no me reconoce la conexion de la omnidireccional.

Quiza sea porque la omnidreccional esta a muy alta altura y esta antena tenga poca abertura.

Alguna sugerencia de otra antena omnidireccional a usar?

Una antena que ubicada en el tercer piso me permita conectar laptops ubicadas en el primer piso.

Gracias por vuestra ayuda.

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    :plop:
    Mira mi estimado es logico que tengas problemas porque usas omnidireccional, si estas a la altura no hay problema pero si estas abajo no vas a lograr tener una señal optima..

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Puedes bajar tu ap el q compraste al primer piso y configurarle en uno de los modo cliente o repetidor bridge, tienes q hacer pruebas, a este le pones una extensión de la antena con cable mlr400 con 2 conector sma en ambas puntas del cable y la misma omni q tienes para hacer la prueba o puedes poner una antena de 5dbi o una panel de 12dbi,14dbi, 18dbi.
    Prueba y comentas.

Espero q te sirva de algo.
    :chau: