Laptops Advance

Publicado en 'Laptops' por waticala, 10 Ene 2011.

1. waticala

waticala Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011

Hola a todos.

Mi mama se acaba de comprar una laptop advance nueva con core i5 de 2.53 ghz 500gb de HD y 4gb de ram. Por las caracteristicas estan bien, pero que tan confiable es la marca? Osea es peruana todo lo que quieran, por ahi me dijeron que la garantia es horrible pero bueno, a mi mama le entregaron una malograda y se la cambiaron al toque. Bueno, espero su opinion sobre esta marca y sus experiencias personales. :D

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Al parecer ahora Deltron quien maneja la marca ADVANCED tiene mas cuidado con sus clientes finales y ha puesto una ventanilla de atencion solo para ellos, al igual que cuando llamas a solicitar informacion sobre garantia de productos ADVANCED tiene un anexo exclusivo :yeah:, ¿La calidad? depende mucho de la suerte y las partes que forman el ensamblaje de sus laptops, todo es aceptable menos sus mainboards con chipset SIS para laptos que tiene una performance HORIBLE!!!, si es chipset intel esta mucho mejor.

:hi:

3. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Las Advances son mas baratas por su modelo austero, pero como te dicen depende de la suerte de como la ensamblaron.

4. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    sabes señor , no la compres son malas ,tengo un tio que tiene unas de esas con ccore dou y el detalle que tiene malo los graficos , si la ccompras fijate que tenga todas las caracteristicas . informate . busca en su pagina

5. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    la calidad del materia con q las hacen son baratos y no duran. se siente como juguete.

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    advance son laptos chinas con marca registrado en peru al final son las mismas laptops oem que venden en china pense que era el unico que pensaba en registrar una marca peruana y ya se me adelantaron jejejej

eso de que dicen que lo chino es marca mala es mentira asi como hay equipso malo tambien hay muy buenos un ejemplo es la marca advance porque lo unico que tiene de malo es la marca lo demas es made in china

7. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    Mejor garantía te da HP, Lenovo, o Dell, porque Advance te pedirá que la lleves a Deltron... mientras HP va al sitio a revisar y hacer cambios, a menos que sea muy grave...

Consejo: Cómprate una de marca reconocida en el mercado...

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Estas seguro que HP hace eso aun ahora?, en los 3 ultimos productos que compre para algunas empresas , me derivaron a un numero en Lima, en el caso de las impresoras me atendio una srta con voz caribeña (llame a un 0800:D) y me indico que tenia hacer hacer algunas cosas, bueno ella me guiaba (y me confundia), pero cuando se habla de tecnico a tecnico se entiende todo (pobrecitos lo usuarios finales:cray:), al final todo bien, pero hasta el año 2009 (no compre en la marca HP hasta el año pasado) venian , se llevaban el aparato malogrado (supuestamente) y te dejaba otro.

:hi:

9. dec131997

dec131997 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    sobre la garantia me atendieron super bien en el centro atencion advance ya q le meti un virus a mi laptop :/
    es una nueva ci5 q me compre en saga es chevere rapida de buen aspecto y calidad en el acabado, mucho mejor q mi lenovo anterior!!

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No vale la pena arriesgarse con esa marca, ya he tenido malas experiencias en equipos de sobremesa, pésimo control de calidad, ahora no se en lo de laptops, pero por lo que he visto en algunos clientes, no estan satisfechos.

Mejor otra marca como Toshiba o Dell

11. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    yo tube mala experiencia con toshiba nunca respondio la garantia por q no tiene un representante serio en el peru son empresas chicas q tienen un service pero ahora compre una advance y descubri q la mia era en realidad marca compal con L al final modelo kft00 q ellos dicen q es la advance quaderno 6212 lo q averigue de esta marca compal q es el segundo fabricante a nivel mundial por encargo q le hace ensamblados a hp compaq y dell en algunos modelos o piezas y estan en wikipedia ahi puedes leer y tienen su web y sus drivers se pueden bajar por internet y los encuentras hasta en su misma web pero al parecer advance usa a no solo a compal para q le fabrique sus laptops y le pongan su marca por q lo q hace compal es q tienen una serie de modelos q ellos venden ya sea con su nombre o con nombre de la marca q tu quieras osea tu vas donde ellos tienes una marca x y les compras uno de sus lotes q tienen y les ponen tu marca y te mandan tu container y lo vendes y asi como lo hacen con compal en china existen mil fabricantes chinos de todos los precios y calidades pero si el modelo q tienes es su fabricante compal si la puedes comprar no hay problema son buenas eso si no son perfectas pero como dice un comentario anterior ahora la garantia la tiene deltron y si responden mejor incluso el call center es con deltron ahi en el tercer piso de deltron tienen un monton de modulos donde atienden tus llamadas para advance entre otras consultas por q yo lo lleve a q le cambien la pila del relog q vino gastada y si me atendieron pero en mi caso es la advance quaderno 6212 q en verdad es la compal kft00

pero fijate bien antes de comprar y dile a tu mama q la garantia de software es de un mes y hardware 1 año y asi le cambies de sistema operativo no pierdes la garantia a diferencia de otras marcas de todos modos q la use y pruebe mientras dure la garantia

12. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    ayuda con laptop advance
    sucede que estaba fallando el disco duro y decidí cambiarlo

bueno retire el disco viejo que era de 500 gigas de la marca western digital
    y compre otro de 500 pero de la marca toshiba

bien instale el windows pero despues de un tiempito cuando actualiza al windows 7 ya no me queria reconocer el sistema operativo y solo me salia un mensaje a la hora de prenderlo

inserte disco de windows

probe en modo seguro
    pero despues de un rato de entrar en windows se reinicia con pantalla azul
    que hago=?