Laptops AMD Fusion

Publicado en 'Laptops' por blacklist, 15 Mar 2011.

1. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

no sé si hayan esperado tanto por las laptop fusion como yo, pero para aquellos que sí, espero que esta lista a continuación les sirva. la idea es colocar todas las laptop fusion que vayan saliendo al mercado junto a su respectivo review (si fuese posible). ojalá y todas llegasen al perú, pero si no, supongo que siempre se pueden importar o mandar traer. si al nombre lo precede un asterisco entonces indica que se vende en perú. saludos y los dejo con la lista.

11.6"
    --------------------------------------------------
    * HP dm1z (laptopmag, anandtech)
    Lenovo X120e (laptopmag, hothardware)
    * Sony VAIO YB Series (laptopmag, anandtech)

12.1"
    Asus EEE PC 1215B (netbooklive)

13.3"
    MSI X370 (laptopmag, anandtech)

15.6"
    MSI CR650 (laptopmag)

pd: trataré de ir actualizando la información conforme hayan nuevos lanzamientos.

Última edición: 15 Mar 2011

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Última edición: 6 Abr 2011
  3. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Hola en que tiendas puedo encontrar la hp y en cuanto esta el precio?

Última edición: 20 Abr 2011
  4. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    pues si es en Ripley y Saga, olvidate, los precios por las nubes.

5. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    En ripley me parecio leer por mercado libre que la estan dando a 1800 la sony yb esta = 1800 en otra tienda pero quiero la hp y en saga no la encontre haber si aprovecho el feriado largo para ir a buscar, igual si alguien la encuentra en saga que me pase el dato si puede.

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 18:58 -----

Acabo de recibir una respuesta de Saga Falabella sobre el modelo Dm1 3090la:

Creo que solo Ripley la tiene en venta :paz:.

6. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    yo aquiri hace 1mes aprox el Acer Aspire 5253 de Ripley a S/.1000, lo malo es que vino con 1gb ddr3, pero es lo de menos para ese precio y les comento que rinde muy bien con Windows 7 ultimate y 3Gb de ram. incluso mueve el L4D2 y el STC2 claro k en low pero lo mueve fluido, ah y la bateria dura unas 5horas lo digo yo que lo eh probado y bueno esa laptop se la di a mi papa.

7. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    ¿1000 soles? ese si que es un buen precio para una laptop de 15.6" y que puede ser usada alrededor de la casa para tareas básicas. suena tentadora para reemplazar mi antigua desktop de la sala.

8. vonshude

vonshude Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    Yo me compre la hp dm1 a 1800 soles en ripley como a comienzos de abril y es que es el único que la tenia en ese entonces, y al igual que muchos esperaba fusión con ansias.

Podría decir que como el equipo te viene con una grabadora de DVD externa extra, masomenos apaña un poco el costo, es una muy buena maquina, no por ser hp que pudo haberme puesto un windows de 64 bits y asi ponerle mas memo, sino por tener fusión, puedo jugar trankilamente mi bioshock 2 con la mayoria de las opciones a full y no sufrir, trabajo con adobe pagemaker, matlab y autocad tranquilamente.

Ahora pienso comprar otra laptop/netbook fusion para mi hermana, pero veo que las opciones en peru aun no han aumentado, salvo por los dos modelos de sony que la verdad son muy caros para lo que ofrecen, precio en saga:
    1700 soles por el E-240 que es mononucleo
    2000 soles por el E-350 que es doble núcleo pero con 2gb de ram, mejor esta el hp que por 1800 me llevo con 3gb de ram + su grabadora de dvd

supongo que en los próximos meses llegaran el resto de equipos con fusion, espero sobretodo el de dell, aca les dejo una lista no exhaustiva de algunos modelos entre 10"-13.X" que deberían estar llegando en los próximos meses. Todas con pantallas HD.

Msi Wind U270 12"+ E-350 + 2-4gb ram
    MSI X370 13.4"+E-350+4GB de RAM
    acer Aspire One 722 11.6"+C-50+XXGB RAM
    Acer Aspire One 522 10.1"+C-50+1gb ram
    dell Fusion Inspiron M102z 11.6"+E-350/C-50+2-4gb ram
    Asus Eee PC 1215B 12"+E-350+2-4gb ram
    lenovo ThinkPad X120e 11.6"+E-350+4g ram
    sony VPCYB15AL 10.1"+E-350+2gb de ramYA ESTA EN PERU EN SAGA POR S./2000
    sony VPCYB10AL 10.1"+E-240+2gb de ramYA ESTA EN PERU EN SAGA POR S./1800
    hp dm1 11.6"+E-350+3gb ram YA ESTA EN PERU EN RIPLEY POR S./1800

Por otro lado esa laptop acer de 15.6 a 1000 soles es muy buena se la recomende a un amigo y el va muy bien haciendo ofimática y viendo sus pelis en HD, viene con el C-50 y 1Gb de ram, se puede aumentar la ram si deseas usar aplicaciones mas pesadas.

Recordemos que
    C-50 "ontario" APU: doble núcleo a 1ghz + video radeon 6250 a 280MHz TDP 9W
    E-240 "zacate" APU: mononúcleo a 1.5Ghz +video radeon 6310 a 500MHz TDP 18W
    E-350 "zacate" APU: doble núcleo a 1.6Ghz +video radeon 6310 a 500MHz TDP 18W

NOTA: SI alguien sabe si alguno de estos modelos ya se vende en peru avísenme que por ahora ando fuera de lima y no me entero de nada.

Última edición: 22 May 2011
  9. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
  10. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    chequeen este link: hp dm1z . me gusta màs la x120e de lenovo pero con ese precio esa hp se hace irresistible. lástima que mi primo no viene hasta el otro año de usa.

11. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    En el catálogo de Hiraoka por el día de la Madre también sale la HP dm1. Lo raro es que este modelo es el 3080la y el de Ripley el 3090la. Según esta web, la diferencia entre ambas es que la 3080la viene con W7 Starter y la 3090la con W7 Home Basic, pero en el encarte de Hiraoka dice que la 3080la también viene con Home Basic. ¿Creen que le meterán la mano a la configuración? Y otra cosa es el precio. En Hiraoka te viene de regalo un mouse, un maletín y un grabador de DVD externo! Y a s/1600!! s/200 menos que en Ripley!! ¿Por qué será? :mmm:

12. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    wao esa oferta de hiraoka esta insuperable !

13. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    La configuración original del equipo la puedes revisar en la caja, si todo ello esta igual con los componentes que presenta el equipo todo en orden... no creo que una empresa sea tan estupida de quitar partes... he visto que agregan piezas para darle mas plus a su venta como modo de mejorar las caracteristicas pero de ahi a retirar... no creo, pero siempre revisa si tienes tus dudas

:hi:

14. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    cuando llegue la asus o la msi ahí recién empezaran las buenas ofertas, no compres HP, de mi parte no la recomiendo.

15. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    La dm1z tiene muy buenos comentarios mejores que la eee con e350. Y esa oferta de hiraoka es bien tentadora :biggrin:

16. vonshude

vonshude Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    yo he probado la asus de un amigo español que vino hace poco, rendimiento muy similar, pero el sistema de sonido de la dm1 es muy superior al de la asus.

17. lmty84

lmty84 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    Pucha el dia ayer sabado 28 fue a Ripley p comprarme la dm1 3090 y me dijeron que ya se habian agotado!!!!, No perdi tiempo y De ahi no mas fui a Hiraoka por la 3080 .Y esa promo de Hiraoka ya fue!!! ahora la venden con solo mouse y mochila y ya no sin el multigrabador DVD. No la compre. Pero en Hiraoka acaban de sacar la 3060 que si viene con dvd externo, pero con solo 2 gb de RAM, a cambio viene con 500 gd de disco duro, pero p compensar viene con seven starter. Tampoco la compre!!!
    Quiero la 3090!!!!!!!! Alguien sabe donde la puedo conseguir; por Wilson he encontrado ese modelo pero no me fio; alguien sabe la diferencia entre la 3080 y la 3090 es solo pior el disco externo? Pasen el dato si encuentran la 3090 please

18. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Hasta ahora solo hay procesadores Fusion de bajo consumo, aun no sale la Plataforma Sabine que es la que competira con los de Sandy Bridge para portátiles.

19. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola brother, que tipo de trabajos haces con el autocad y el mat lab, me interesa saber su desempeno en estos softs pues yo los uso y los comentario que he leido sobre esta lap top me estan tentnado.
    Yo estudio ing electornica, y uso esos programas (el cad es mas por hobby) pero aparte uno cad apra circuitos electronicos, que me imaigno si el autocad te corre excelente, no veo problemas...tambien un simulador de de circuitos, proteus, spice 9no se si los conoscas).....te agradeceria toda la informaicon de esa lap top en sud esempenio con ese tipo de soft o similares...saludos....:hi:

20. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010